Capitulo 31

687 45 3
                                    


Horas después

Están sorprendente como el clima cambia. De un día soleado, brillante y alegre. Ah una tarde gris, triste y lluviosa, perfectamente el clima combinaba con mi estado de ánimo, hacia Apenas unas horas que Rebekah se había llevado a los niños. Y ya los extrañaba. Klaus no se cansaba de decirme que era lo correcto y que estarían bien alejados de todos los problemas que se avesinaban.

No entendía si era lo correcto. ¿Porque presentía que no?. Tal vez el mal presentimiento se debía a mi estrés. Esperaba que fuera así. Tomaba mi tercera taza de té en las últimas dos horas. Klaus me observaba de reojo mientras leí unos papeles en la sala. Me sentía culpable por dejarlo trabajar solo. Pero mi cabeza estaba en otro lado. ¿Dónde? Con mis hijos.

-Lo siento. -Hable, Klaus me miró de reojo-.

-¿Porque? -pregunto sin entender-

-Por dejarte trabajando solo. Mientras yo soy un manojo de nervios injustificado. -Explique, negó con la cabeza-

-Es compresible que estés nerviosa Caroline, yo también lo estoy . Solo que yo me enfoco en el trabajo, y tú en tú taza de té. -Respondio divertido-

-Te ayudaré. -Me levemente de mi lugar, y me senté junto a él- ¿En que te ayudo?

-¿Estás segura que estás de ánimo para esto? -Pregunto mientras levantaba levemente unos papeles asentí-

-Segura, ya dame esos papeles. -Le arrebate los papeles de las manos, provocan su encantadora sonrisa-

-Que salvaje amor. -Solto en una carcasa, provocando mi risa-.

Antes que pudiera, responder algo. un relámpago se escucho. Levemente me estremecí, ante el ruido. La puerta de la entrada se abrió de golpe. Atrayendo nuestras miradas. Aterrada Rebekah y con la frente ensangrentada entro por la puerta, al querer dar un paso dentro de la casa cayó de rodillas.

Klaus se levantó de inmediato, al igual que yo.

-¿Dóndo están mis hijos? -Pregunte rápidamente-

-¡Contesta Rebekah! ¡Dónde están nuestros hijos! -pregunto klaus mientras levantaba a Rebekah del brazo-

-Lo siento Nick, no pude evitarlo. -Respondio Rebekah entro llanto. No entendía que estaba pasando-

-¿Evitar que? Rebekah. -Pregunto klaus por lo bajo-.

-Me golpearon en la cabeza, Nick, cuando desperté ya no estaban. -Esas palabras me cayeron como balde de agua fría. Klaus le solto el brazo rápidamente-

-No, no, dime qué estás mintiendo Rebekah. -Rebakah bajo la cabeza-

-Lo siento les falle. -Cayo al suelo Rebekah llorando-

La mente de klaus parecía en otro sitio,

no se movía, no hablaba. Parecía que estaba ido. Ah mi me faltaba el aire. Me costaba respirar. La cabeza me daba vueltas. Mi mundo se vino abajo en un segundo. Mi mal presentimiento estaba en lo correcto. Algo andaba mal. Una madre jamás se equivoca. Todo se volvió negro a mi alrededor. Lo último que escuche fue a klaus gritar mi nombre.


************

La sala estaba llena de policías. Klaus hablaba con uno de ellos, otro policía estaba hablando con Rebekah, ella aún seguía llorando. Kol y Davina observaban desde las escaleras. Trate de sentarme pero las manos de Elena me lo impidieron ¿De dónde había salido? ¿Cuando tiempo estuve inconveniente para que todo esté alboroto se organizará?.

Pactó Perfecto -Klaroline-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora