Capitulo 18

949 66 3
                                    

Horas después

Después de que Elena me terminara de animar se fue arreglar con las demás, me quedé por un momento sola en la habitación, pensando y asumiendo todo lo que estaban apunto de pasar, luego de un rato Rebekah y Elena entraron a decirme que era la hora irnos a la boda, Esther se iría con los niños en un auto y Elena y Rebekah conmigo en otro, me ayudaron con la cola del vestido al bajar las escaleras y al entrar a la limosina también, suspiré al entrar y darme cuenta lo que en menos de una hora estaría hecho, sería la esposa de Klaus Mikaelson. 

Rebekah movia con impaciencia el pie y revisaba la hora en su celular con desespero, Elena me tomo de la mano, en forma comprensiva. No entendía porque.

-¿Que pasa? -pregunte al ver en ambiente tenso que se sentía, Rebekah me miró-.

-Llegaremos tarde Caroline. -confezo con preocupación-. La boda debería estar empezando ya. Y aún falta para llegar..

-¿Estás bromeando? -pregunte como si me hubieran contado un mal chiste, rebekah nego con la cabeza-

-Ay demasiado tráfico no contábamos con eso. -Explicó rebekah-.

-Tranquila Care, llegaremos a tiempo. -Hablo Elena para tranquilizarme asentí nerviosamente- 

El auto comenzó a moverse nuevamente por las calles hasta detenerse en central park, no comprendí por nos habíamos detenido ahí en ese parque hasta que me lo explicó rebekah, habían movido la ceremonia por motivos de fuerza mayor, aún que no entendí a qué se refería con eso. Un grito se escuchó en todo el lugar diciendo 'llego la novia' reí internamente. Elena y rebekah salieron de la limosina por el otro lado, tome aire al saber que era mi turno de salir la puerta se habrio y una mano masculina se tendió para que la tomara. Alce mi vista para encontrarme con Matt. 

-Te vez hermosa. -Solto matt con alegría, sonreí-.

-Gracias. -Respondi al complido, Marcel he Isa llegaron corriendo y tomaron la delicadeza la cola de mi vestido- 

-¿Estás lista? -Pregunto Matt asentí y lo tome del brazo-.

Comenzamos a caminar por la estrecha alfombra cubierta de pétalos de rosas blancas, el sol apenas se escondía y daba el panorama y la calidez  perfecta para la ocasión. Klaus dió la vuelta para observarme Vi como en su cara se formó una pequeña sonrisa. Él se veía perfecto como siempre. La gente se ponía de pie a la vez la tenue música comenzaba a sonar. 

Pequeños susurros alagadores se escuchan a mi paso. Mientras fotógrafos captaban cada paso que daba. El camino parecía eterno, klaus nunca apartó su mirada de mi desde que entre hasta que llegue a su lado. 

-Estas hermosa. -Susurro a mi oído cuando Matt me dejó en sus manos-

-Gracias. -respondí mientras me aferraba a su brazo, mire al aserdote al igual que klaus-.

El sacerdote sin dejar de orar sonreía. Klaus nervioso tomo mi mano, Estaba a punto de llegar el momento tan esperado. La pregunta que cambiaría mi vida. Suspiré. Y apreté la mano de klaus fuertemente. 

-Es momento de que diga sus votos matrimoniales. -Explicó él sacerdote y tanto klaus como a mí nos tomo por sorpresa. Nadie nos había dicho que teníamos que decir votos, no tenía nada escrito. Supuse que klaus tampoco sabía nada, el sacerdote se aclaró la garganta al ver que nadie decía nada-. Bien ¿quien los dirá primero?

-No sabíamos que teníamos que decir votos. -Confezo Klaus al sacerdote entre dientes-.

-Improvisen -Respondio de igual manera, klaus Asintio levemente se giró para verme de frente y me tomo de ambas manos-.

Pactó Perfecto -Klaroline-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora