-Yo.. yo no se que decirte.. - me interrumpió.
-La verdad Zoe, decime que mierda pasa. - dijo impaciente.
Lo miré a los ojos y suspiré.
-Estuve con otro, Mauro. - solté.
-¿QUÉ DECÍS?. - se alejó de mí.
-Perdoname. - agaché la cabeza.
-No, no loca, vos no hiciste eso, no. - negó repetidamente.
-Si lo hice. - pasé una mano por mi cara. - Y me cagué en todo lo que veniamos construyendo, perdón enserio.
-¿Por qué, Zoe?. - ví sus ojos rojos.
-No se, y me siento peor porque no me arrepiento, ¿entendes? soy lo menos. -
-¿Quién es? ¿con quién estuviste?. - dijo secándose las lágrimas.
-No importa eso,ya fue. No llores, Mauro. - me acerqué pero puso sus manos en mi pecho alejándome.
-No fue una mierda, ¿quién es?. - repitió.
-Dani. - solte sin mirarlo.
-¿Qué Dani?. -
-Ribba. - lo miré y su mandíbula se tensó.
-Es un forro. - dijo yéndose para el living.
-Pará eu, la culpa la tengo yo. - lo seguí. - Lo estuve pensando, quizás lo que tenemos nosotros es costumbre, no amor. - lo miré.
-¡Dejá de hacerme mierda, flaca! Yo si te amo la concha de la gorra. - dijo entrecortado.
-Mau.. - me interrumpió.
-Si vos no sentís lo mismo no te excuses con la costumbre de mierda, ¿hace cuánto me cagas?. -
-Fue cuando salí Mauro, una sola vez. - confesé.
-Por eso estabas rara, ¿te seguiste viendo con el?. -
-¿Qué? No. -
-Decime la verdad, loca. - pidió.
-Ya te dije que no, no lo volví a ver. -
-No lo puedo creer, veníamos bien Zoe, era nuestro mejor momento. No te entiendo, te juro que no te entiendo. -
-Mauro no estabas en todo el día en casa, lo único que yo hacía era estar con nuestro hijo mientras vos hacías cualquier gilada, y no me digas que estabas en el estudio porque no podes estar 6 horas ahí todos los días. -
-Zoe, es mi carrera loca. - soltó frunciendo el ceño.
-Si ya se, y te entiendo. Pero me cansé. -
-¿Me estás dejando?. - preguntó en casi un susurro.
-No, no dije eso. - negué.
-¿Entonces qué querés hacer, loca? primero me decís que no te arrepentis, después que estamos juntos por costumbre, decime que vamos a hacer. -
-No sé Mauro, tomarnos un tiempo quizás nos haga bien. - dije mirándolo.
-Está bien, si querés que nos tomemos un tiempo eso hagamos. A vos te va a hacer bien. - agarró su celular de la mesa y se levantó.
-Mauro, dale no te vayas así. - puse mis manos en sus brazos pero me sacó.
-A mi me va a hacer mierda. - su voz estaba quebrada, caminó hasta la puerta.
-Mauro.. - me callé cuando sentí el portazo, se había ido.
Ecko
-Mauro, explícame que pasa amigo, calmate. -
-Me cagó hermano, me cagó. Estuvo con el forro del Daniel loco, que hijo de mil puta. - dijo tirando su celular contra la pared.
-¿Qué? ¿Estás seguro?. - pregunté confundido.
-Me lo confesó ella Ignacio, ella me lo dijo. - puso sus manos en su cara.
-Debe estar re mal boludo. -
-No, no está mal, le chupa un huevo. Me dijo que no se arrepiente y que lo nuestro es costumbre, no amor. - chasqueó la lengua.
-¿Y qué sentís vos?. - pregunté elevando una ceja.
-La amo gil, siento alto dolor en el pecho, no puedo sin ella. Y es mi culpa porque hace dos meses estoy dándole bola a pelotudeces en vez de estar con Dylan y con Zoe. - tapó su cara.
-Dale amigo, lo vamos a solucionar. - puse mi mano en su espalda.
-Y eso lo de un tiempo no le creo una mierda, chau se terminó para siempre. Ahora tiene el camino libre para estar con el enano chupa pija ese. -
-Wacho con el tiempo se va a dar cuenta que no es costumbre, ella te ama también, pero la descuidaste. - dije serio.
-Lo peor de todo es que no puedo reclamarle nada, porque yo también se lo hice y ella me perdonó. -
suspiró pesadamente.
-Si, siempre te perdonó con el tiempo. -
-Pero yo si le decía que estaba arrepentido y que la amaba, ahora estuvo con éste culiadaso y me dice todo lo contrario. - habló enojado.
-Van a estar bien, vos tenés que estar bien por tu hijo. -
-Si, y encima se está portando para el culo, ahora cuando le digamos que ya no estamos juntos va a ser peor, la puta madre. - dijo frustrado.
Se levantó del sillón y lo miré, nunca lo había visto tan enojado.
-Al Dani lo voy a re cagar a palos, no tiene códigos el wachin ése, no somos amigos pero ranchabamos juntos a veces, pedazo de forro. - intentó irse pero lo frené.
-Quedate acá, no te metas en bardo. No seas gil. -
❌❌❌
aiaiaiai ahre
sufra maurito sufra