Capítulo 34 (+18)

1K 162 48
                                    

Advertencia.
Violencia explícita; Sangre.
Si no te sientes preparado o eres sensible, pasar al capítulo que no contiene el +18.
Gracias.

¿Daño Psicológico?

Cosa del pasado.

Aquella mente tan frágil estaba rota, cuál plato de porcelana tirado al suelo.

Geno se sentó frente a su hermano, pensó, pensó, lo miró. Pensó.

Reaper había caído dormido hace ya horas, el reloj marcaba las 5 de la mañana, Silver se movía débil y con ganas de pelear.

Horror no parecía tener sueño alguno. Estaba fascinado al ver que su viejo amigo no perdía el toque.

— Creo que deberías empezar por lo que más le va a doler.

— Tienes razón.

Geno se levantó, quitó las vendas de los ojos de su hermano y lo miró.

Su corazón se retorció gracias a la poca cordura que le quedaba.

Recuerdos de su niñez, de las veces que jugaron, de las veces que se consolaron y durmieron juntos calmandose mutuamente de las pesadillas irreales. La furia, el engaño, el sentimiento seco y frío de traición recorrió su cuerpo casi sintiendo como si fuera a salir por su boca, cayó de rodilla y jadeó agotado, asustado, petrificado.

Horror se alertó y le miró sin moverse.

— ¿Sabes lo más gracioso? Es que aun me queda un poco de cariño por este imbécil. ¡Por eso jugaremos una, una última vez! Sí, sí... ¿Te acuerdas cuando jugábamos a los doctores? Cuando, cuando tomábamos martillos de juguete, cuando jugábamos a vendar nuestros brazos y cabeza, cuando hacíamos que éramos doctores y nos operabamos... ¡Era genial! ¡Genial! P-pero, pero le falta más realismo, la imaginación nunca fue suficiente, jamás lo fue, jamás lo ha sido. Sí, jamás. ¿Qué te pasó? Parece, parece que tendré que operar... ¡Tus piernas!

Error gritó despertando de inmediato y mirando a los ojos a Geno mientras derramaba lágrimas que caían rojas al suelo. Geno había golpeado con su puño una de las rodillas de Error, las cuales aun no se curaban totalmente.

Parecían haberse doblado hacia abajo.

— Ésto, esto será rápido, muy rápido. Dejarás de sentir dolor, chico, y... y podrás volver a casa. ¡Con mamá y Fresh! Sí, sí. Volverás con ellos y, y... ¡Ellos te están esperando y debo ayudarte! ¡Haha!

Geno agarró del cuello al débil de Error, y el de cuerpo masacrado miró por una ultima vez a los ojos a su hermano. Segundos después, gritaba de manera desgarradora sintiendo los dedos de su hermano enterrarse en sus ojos, gritaba, gritaba sintiendo su garganta desgarrarse, romperse, destruirse.

— D-detente...

— JAMÁS.

Error cayó al suelo, inerte. Ahogándose con su propia sangre por las heridas en su boca. Silver gritó de terror e intentó tapar su cara con desesperación, cosa que Horror no dejó.

Geno giró su cabeza a Reaper, quien miraba paralizado todo.

— ¡Él se fue con mamá! ¿Por qué me miras así, cariño?

Daño Psicológico | ¿Afterdeath? | ⚠ +18Where stories live. Discover now