Capítulo III: ¿Es la decisión correcta?

4.1K 424 410
                                    

Declaimer: Los personajes de Naruto NO son míos, pertenecen a Kshimoto, yo solo los uso para crear esta historia, sin fines de lucro, con el único objetivo de hacer pasar un buen momento
al lector.

El cementerio de Konoha estaba tranquilo a esa hora del día, prácticamente no había gente visitando a sus familiares o amigos fallecidos. Se podía apreciar la silueta de un hombre que tapaba su cuerpo con una capa oscura y cubría su rostro con una máscara. Logro escuchar de un viejo amigo que el día del parto de Kushina estaba programado para ese mismo día. Se quedó un momento más, tal vez para sentir la paz de su antigua aldea.

Una cabellera azabache llamo su atención, había una chica de espalda a él, de complexión delgada, su brillante cabello llegaba a su cintura. Ella se dió la vuelta después de que el pájaro que observaba volará de su rama. La reconoció de inmediato, aunque había crecido y llevaba ropa diferente a la que solía usar cuando era más chica, poseía los ojos con cierto toque de lavanda que la diferenciaban del resto de su Clan, (aunque ahora carecían de brillo). Actualmente estaba por cumplir quince años, sus cambios eran cada vez más notorios.

Su corazón se aceleró un poco, recordando lo que uno de sus rescatistas le confesó el día que todo cambio. Hinata acariciaba la piedra que hicieron en honor a los caídos. Rozaba con sus dedos un nombre en específico. 

—Perdóname Obito-kun, no debí tomar esa misión, tal vez así habría ido con Kakashi-kun y Rin-san. Ella estaría bien y no— su voz se fue perdiendo, al final su llanto ganó la batalla y le impidió hablar.

Quería ir y decirle que no la culpaba por la muerte de Rin, de hecho, tampoco a Kakashi. Todo era culpa del mundo en el que vivían, por eso él iba a cambiarlo, en su nuevo mundo Hinata no lloraría y él podría encontrarse nuevamente con Rin.

Hinata siguió llorando, limpio con discreción sus ojos y prosiguió a visitar a su otra amiga. 

—Lo siento mucho Rin-san, hoy no pude traerte flores, la tienda seguía cerrada. Mañana vendré más tarde, buscaré unas flores adecuadas para ti. 

Su antigua amiga se quedó un momento en silencio, hincada frente a la tumba de Rin, el único ruido que emitía era el de sus sollozos. Se debatía entre acercarse o permanecer en su escondite, ya se había quedado más de la cuenta. Su mente se negaba a aceptar la verdad que todos parecieron notar, quería acercarse, tocar sus hombros y consolarla. Alguien le ganó ese lugar.

Shisui Uchiha estaba detrás de ella, no lo miró llegar, pero si noto cuando acarició sus hombros y la envolvió en sus brazos. Le susurraba palabras de consuelo en el oído, Hinata asentía, la tranquilizó poco a poco. 

—Recuerda que debes llamarme cuando vengas a visitarlos, tu padre considera que aún no estás completamente preparada para venir sola. Cree que puedes recaer. 

¿Recaer?, No entendía de lo que hablaba Shisui, eso lo irritaba.

—Ya no tengo depresión Shisui-kun, estoy bien. 

—Aún así, quiero acompañarte.

—Esta bien, gracias.

—¿Ya le has dado a Rin la buena noticia?

Hinata sonrió ligeramente, termino de limpiar sus ojos y le dedicó una mirada fugaz a la lápida— Todavía no.

Amor prohibido | Naruto Fanfic [Obihina] [Itasaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora