Epílogo.

2.8K 249 205
                                    

Declaimer: Los personajes de Naruto NO son míos, pertenecen a Kshimoto, yo solo los uso para crear esta historia, sin fines de lucro, con el único objetivo de hacer pasar un buen momento al lector.

El tiempo en la aldea de Konoha había pasado rápidamente para algunas personas, la paz que se instaló y su nuevo Hokage mantenía lograba tener felices a todos. 

Hinata pensaba que era un día perfecto para una boda. Perfecto para la boda de su hermana menor. 

Hanabi estaba cumpliendo su sueño de juntar su vida con Naruto, y también el de ser la líder de los Hyūga. Su primo Neji también contrajo matrimonio un año atrás, y ahora cargaba en sus brazos a su primogénito. El hijo de Neji sería el futuro líder del Clan, a petición de Hinata y Hanabi. El pequeño Hyūga era el más adecuado al tener a dos padres poseedores del byakugan. Las hermanas planeaban que esa era una buena manera de acabar con las divisiones en el Clan, Hiashi y Neji estaban de acuerdo.

—Te miras hermosa Hanabi— Hinata terminaba de arreglar el cabello de su hermana. La menor tenía sus mejillas encendidas.

—Gracias— una sonrisa se hizo presente en el rostro de Hanabi —Okasan.

—¿Okasan?— para Hinata el tiempo se detuvo unos minutos, ser llamada de esa manera por su hermana menor la conmovió.

—No sólo eres una madre para Naruto, también eres una madre para mí.

—Oh Hanabi— Hinata luchó por no derramar lágrimas, se había esforzado por maquillarse esa mañana para la boda de su hermana. Una verdadera odisea si consideran que ella nunca se maquilla —Muchas gracias.

—No hermana, gracias a ti.

—Te amo Hanabi— su hermana correspondió a su cariño con un abrazo.

—También te amo Hinata.

Obito Uchiha suspiró cansado por enésima vez en ese día. Sus hijos lo estaban volviendo locos con sus preguntas. ¿Cómo les hacía saber que no tenía idea de dónde estaba Naruto?

—Vamos Obito Otôsan— le pidió Shisui, usando su mirada de ojos llorosos para hacerlo caer en su plan —Déjenos ir a buscar a Naruto-niisan.

—No.

—Por favor— suplicó el pequeño Obito, realizando la misma estrategia que su gemelo de seis años. 

—No. Los conozco demasiado bien, encontrarán alguna manera de meterse en problemas.

—¿Nosotros?— preguntaron los dos Uchiha al mismo tiempo, genuinamente ofendidos.

—Si. 

—Otôsan— el pequeño de un año se removió en los brazos de su padre para llamar su atención.

—No debes llorar en este día Hiro, recuerda que es especial para Naruto y Hanabi— el niño de cabello negro y ojos perla detuvo su intento de berrinche al escuchar a su padre. Había logrado su objetivo al captar por completo su atención.

—¿A dónde creer que vas Obito?— Sasuke llegó en el momento indicado para tomar al menor de su ropa, impidiéndole escapar de la vista de su padre.

Amor prohibido | Naruto Fanfic [Obihina] [Itasaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora