Capítulo XVII: Sin máscara.

2.2K 241 91
                                    

Declaimer: Los personajes de Naruto NO son míos, pertenecen a Kshimoto, yo solo los uso para crear esta historia, sin fines de lucro, con el único objetivo de hacer pasar un buen momento al lector.

Naruto dejó caer el palito de paleta que tenía en su mano, quería decir que se sentía mejor después de tener una charla con Iruka, pero no era del todo cierto. Había perdido a uno de sus maestros sin poder haber hecho algo para envitarlo. Justo en ese momento necesitaba del consejo de su madre.

No muy lejos de él, su madre adoptiva se encontraba en su habitación. Después de arropar a sus hijos se retiró al cuarto de a lado para dormir. Fue una total sorpresa para Hinata ver a Tobi recargado en su ventana, llevaba casi un mes sin verlo desde su última discusión.

-¿Qué haces aquí?

Él la miró a través del único orificio de su máscara -He venido para pedirte que vengas conmigo.

-¿Piensas que voy abandonar a mi familia?- ella cruzó sus brazos, con expresión molesta. Tobi aún no se movía de su lugar.

-No pienso llevarte solo a ti, puedes traer a tus hijos. Jamás los separaría de ti.

-No lo haré- se negó la ojiperla de inmediato. La había abandonado por poco más de tres semanas, en el momento que más necesitaba respuestas y ahora solo venía y le pedía huir.

-Es lo mejor Hinata.

-¿Por qué es lo mejor?, Dime qué está sucediendo.

-Alguien vendrá a Konoha, y no me gustaría que te hiciera daño.

-¿Alguien de tu organización?- el hombre de la máscara asintió -¿Y no puedes pedirle que se detenga?

-Hinata- murmuró.

-¿O es que tú lo has mandado?

El silencio le dió la respuesta, apretó sus manos frustrada. Quería odiarlo por no dejar de tomar malas decisiones, pero no podía hacerlo. A pesar de todo, él no era por completo una mala persona, se lo había demostrado en tantas ocasiones que no podía solamente juzgarlo por esas acciones que tenían grandes consecuencias.

-Te aseguro que solo planeo hacer del mundo un lugar mejor.

-Pero no de esta forma Tobi, esto está mal- ella comenzó a acercarse, la voz de su hermana la interrumpió antes que diera otro paso.

-No puedes entrar de esa forma Naruto- la puerta se abrió revelando a un alterado rubio, y a una Hanabi algo molesta detrás de él.

Hinata giró en su dirección, aceptando a su hijo en sus brazos. Naruto se abalanzó a ella cuando la divisó con la luz de la lámpara de noche. Hinata buscó de reojo a Tobi, pero él había desaparecido de la misma manera en que había llegado. En solo un parpadeo.

-¿Qué sucede Naruto-kun?- le preguntó con su tierna voz, el rubio la abrazó con más fuerza. Hinata se preocupó al sentir las lágrimas de su hijo cayendo a sus hombros -Hanabi, déjanos solos.

Su hermana se retiró sin decir una palabra, dándoles mayor privacidad. Hinata acarició con cariño los cabellos dorados de Naruto.

-Es Ero-sennin. Okasan, Ero-sennin ya no está- Naruto no logró resistir sus lágrimas, a pesar de que no quería preocupar a su madre con ellas.

Amor prohibido | Naruto Fanfic [Obihina] [Itasaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora