-T w e l f t h

2.5K 316 52
                                    

Tan pronto como se había dejado llevar por la sensación cosquilleante de la ansiedad fue traído de regreso a la terrible realidad. Cada milímetro, que la polla del rapero se enterraban en su cuerpo, era una nueva sensación de ardor. Sentía que Yoongi le estaba desgarrado desde adentro, que rasgaba sus paredes sin piedad -¡Espera, espera! -sus manos trataban de empujar la cadera blanquecina en un intento de frenar la intromisión. Sus ojos cafés se aguaron pese al esfuerzo que hacía por no dejar ver lo doloroso que era en ese momento.

No quería seguir, mucho menos quería parar. Quizá un par de minutos deberían ser suficientes para que el dolor de aplacara ¿no? Su esbelta pierna fue alzada provocando dolor con aquel movimiento. Yoongi estaba besando su pantorrilla con mucho cariño, como el gesto afectuoso para calmar el nerviosismo de su pareja -Puedes respirar hondo para mi ¿Minnie? -una mano le dedicó caricias suaves sobre el vientre bajo -¿Puedes relajar esta zona un poco?

El peligris, aturdido e incómodo dejo un par de lágrimas salir por las esquinas de sus ojos -Hyung... Tampoco había hecho esto antes... Duele... -un puchero pequeño se formó en sus labios hinchados. Era jodidamente tierno, jodidamente sexy al mismo tiempo, aunado a la pequeña confesión ¿como podía esperar que se mantuviera tranquilo e inmutable?

-Aah aah, Yoongi! -Park volvió a removerse con dolor, sabía que su mayor no se había movido, pero algo definitivamente había cambiado ya que podía sentir su interior abriéndose un poco más, cerrándose desesperadamente contra la carne caliente que le invadía.

Suga se inclinó sobre el cuerpo bajo el suyo, buscando aquel rostro contraído en sufrimiento, uno que no le agradaba del todo, sin embargo le hacía sentir un ápice de orgullo llenando su pecho. Debido al movimiento no pudo evitar clavarse un poco más, generando sollozos más audibles y el rechazo de las manos más pequeñas empujando sobre su pecho. Le sonrió con tanto cariño mientras retiraba las lágrimas de sus párpados.

-Jimin, te diré las razones por las que te amo -beso la punta de aquella nariz que luchaba por aire. -Mi Jimin es demasiado tierno, hace que mi corazón duela... -se introdujo un poco más, pero ahora se había deslizado sin tanta dificultad, en incluso le pareció oír un suspiro proveniente de aquellos labios gruesos.

-Se esfuerza tanto por ser mejor cada día... -beso su mejilla con ternura, avanzando un poco más -Tiene una voz tan linda, tan armoniosa que no es raro que le confundan con un ángel... -Ahora recorrían la forma de su mandíbula con cuidado, tratando de distraer a su menor ¿Cómo carajos había resultado ser tan bueno?

-Tiene un cuerpo esbelto, bien trabajado, tan apetecible a la vista... -sus labios capturaron el lóbulo tras murmurar aquello, mordisqueo aquella zona haciendo que el menor se arqueara, empujándose más contra él. Su lengua delineó el cartílago a su merced sin importarle la joyería que estorbaba a su paso, sus 21 centímetros ya dentro del menor, envuelto en un calor que le robaba el aliento. Siendo arrastrado a un placer que jamás había sentido antes, uno que le recorría cada músculo, cada nervio , cada neurona golpeada por el impulso eléctrico de la satisfacción.

-Y baila como... La puta madre- gruñó sobre el oído ajeno al sentir el apretón que su peligris le daba. Ahora podía escucharlo jadear en lugar de sollozar, sentía sus manos pequeñas clavando las uñas en su espalda, su calor en volviéndolo de nuevo. Se movió lento contra él, deleitándose en la mutación de sus facciones de dolor a incomodidad y luego a placer.

Jimin era un desastre de temblores, de gemidos agudos, de excitación húmeda. Presemen brotaba de él otra vez, manchando el abdomen plano de Yoongi en una fricción deliciosa cada que le embestía. Dios, no necesitaba tocarse para sentir como su vientre bajo se removía, reteniendo aquel clímax todo lo que le era posible... Que no sería mucho. -Yoonhie... aah... Más~ -no había terminado de hablar cuando el pelinegro arremetió en su contra con más fuerza, llenándole de golpe, maltratando su próstata.

-Dios... Si, si... Yoonhie~ -sus uñas se ensañaron contra la piel blanquecina, descendiendo con trazos rojizos hasta el trasero firme de su rapero, sintiendo la brutalidad con la que le penetraba. Y el pelinegro hundía los dientes en el cuello, hombros, orejas y labios de su bello ángel que le recibía con tal necesidad de su semilla.

-Yoon! Yoon! Aaaah~ -el cuerpo del bailarín se convulsionó con violencia, liberando toda la tensión de su abdomen para manchar ambos cuerpos con el líquido espeso. Sin necesidad de tocarse, sin más que su amado poseyendo cada parte de su ser. Jimin había experimentado el orgasmo más intenso, memorable y delicioso, uno que seguía disfrutando con la hipersensibilidad en su cuerpo mientras seguía siendo maltratado.

Una, dos, tres embestidas más contra aquel angosto agujero antes de estallar en su interior, derramando sus fluidos en toda la cavidad del peligris. Aquel gemido grave, profundo, suave hizo eco en la cabeza de Park quien gimió instintivamente cuando le llenaron.

Suga se dejó caer sobre aquel cuerpo tembloroso, recibiendo caricias en donde había marcas rojas, sintiendo su cuero cabelludo siendo masajeado brindándole relajación a todo su cuerpo. Su cabeza descansaba entre el cuello y hombro de Jimin -Yoongi...

-Lo sé... También te amo... -poco a poco fue cayendo dormido sobre aquel cuerpo, víctima del cansancio, del desvelo, de la calidez. El bailarín se estiró como pudo, sin molestar a su amante, alcanzando unas mantas para cubrirlos a ambos.

Una vez más lloro. Lloro de la felicidad que no le cabía en el pecho. Había tenido su primera vez con su primer amor, y había sido fantástico. Mucho mejor de lo que Taemin le presumía para animarlo, más íntimo de lo que él pasaba... Pero definitivamente más puro de lo que su conciencia quería hacerle creer.

━━━━━━━━━※━━━━━━━━━

¿Les gusto? ¿Quieren más?
Se suponía que iba a ser un maratón pero:
1. No escribo tan rápido 😔
2. No escribo poquito😣
3. Me quede dormida porque me tocaba trabajar temprano... 😫
Pero hoy habrá un capitulo más para compensar...
Si, será lemon ͡° ͜ʖ ͡°

Recuerden que...
-Sigue pendiente el especial NamJin
-Se viene la mención de un Shipp más...
-Necesito el nombre de una Hoseok Biased...
-Les amo...
-Y les actualizo en un rato

Dance Again «YoonMin» Where stories live. Discover now