× 17 ×

26.9K 3.6K 1.1K
                                    

—Ojalá te mueras.

—Cállate Taeyoon, no tienes el más mínimo derecho en decir esas cosas. Jungkook tiene razón al decir que eres un egoísta de lo peor.

—¿Y qué si soy así? ¿Es que estás celoso de mi? Porque mírate, ni siquiera pudiste mantener a Minjae-ssi junto a ti y yo puedo tener conmigo a quien se me de la gana.

—Con esa actitud sólo vas a lograr quedarte sólo, nadie quiere a alguien cómo tú en su vida; tan cínico y poco dedicado en sus relaciones... Deberías darte vergüenza, porque te quiero mucho Taeyoonnie, eres mi hermano pero me tienes muy decepcionado —dijo esto último para luego irse del departamento y seguir a Jungkook.

El pelinegro era la persona más linda que hubiese podido conocer alguna vez, muy por encima de Minjae, y no podía dejarlo ahogarse en sus lágrimas a solas, estaba claro que el chico iba a sufrir de una manera fatal y si él mismo había tenido parte de la culpa, lo mínimo que podía hacer era quedarse a su lado, intentando ofrecerle consuelo.

Vio su auto estacionado aún fuera de su edificio y volteó a mirar a todos lados para encontrarlo.
Su suerte fue demasiada al observarlo caminar a un par de cuadras a lo lejos, lo siguió en silencio durante quince minutos hasta que el pelinegro llegó a un hotel dónde seguramente estaba hospedándose con Taeyoon.

—¡Jungkookie! —alzó la voz un poco más de lo que hubiese querido y el pelinegro volteó a mirarlo sin ninguna expresión en su rostro, aunque a pesar de eso se miraba cansado y confundido por todo lo que acababa de ocurrir.

—Ve a casa, Taehyung... Necesito estar solo.

—Pero... No, yo no puedo dejarte así, por favor permíteme quedarme junto a ti —pidió casi a súplicas, esperando a que el chico frente a él aceptara aquella idea.

—Está bien —susurró resignado al notar que no podía negarle nada al chico que a pesar de todo, se había esforzado por intentar mantenerlo en paz y alegría.

Subió las escaleras junto al castaño hasta llegar a la habitación por la que había pagado. Se sentía tan patético por no haberse dado cuenta de la verdad desde que la actitud del ojiazul se volvió completamente diferente, todas las señales habían estado ahí y él sólo las dejó pasar al creer que la confianza y el amor en su relación siempre habían sido sinceros.

Jamás creyó que terminar con una parte de su vida gracias a una tercera persona, pudiese sentirse tan terrible, pero ahora que lo experimentaba en carne propia, podía darse cuenta de que las cosas no eran de la forma que imaginó.

Y es que sus ánimos no podían mejorar, no ahora que por fin tenía en cuenta quién era la persona con esa personalidad que tanto adoraba. Era hermoso creer que Taeyoon estaba volviéndose más romántico y cariñoso, pero una vez más, estaba pensando de manera equivocada y dolía muchísimo.

—Jungkookie, ¿quieres comer?

—No, Tae... Quiero tirarme en la cama a llorar por horas —admitió desganado, acariciando de forma suave las mantas que cubrían la cama.

—Puedo acostarme a llorar junto a ti si quieres.

—Taehyungie, ¿por qué haces todo esto? Ya sé toda la verdad, no tienes que seguir viniendo acá.

—Porque te has convertido en una persona muy importante para mí. Sé que no hemos compartido mucho tiempo juntos, no tanto como tú con mi hermano, pero he aprendido muchas cosas de ti y en verdad me da tristeza que estés pasando por todo esto —tragó saliva al sentirse cohibido por la mirada de Jungkook fijándose en su rostro—. Yo tuve parte de la culpa pero es que aunque me negué, no pude ganar esa batalla y terminé accediendo a lo que Taeyoonnie me pedía y no sabes cuánto lo siento, Kookie... No tenía planeado que todo esto fuera a ocurrir y mucho menos así.

—Dime una cosa... Cuando dijiste que me amabas, ¿quién estaba diciéndolo realmente? ¿Kim Taeyoon o Kim Taehyung?

El castaño sintió como la debilidad se apoderaba de su cuerpo y en serio agradecía estar sentado pues sentía que en cualquier instante iba a desmayarse. Tal pregunta le tomó por sorpresa y no sabía que decir entonces. Temía que decirle lo que sentía pudiese afectar aún más la pequeña relación que ya tenían, pero tampoco pensaba quedarse callado toda la vida, Jungkook le gustaba demasiado como para dejar aquello en un secreto que jamás sería revelado.

—Yo... Me hubiese gustado mucho decírtelo como Taeyoonnie pero...

—¿Pero...?

—No podría mentirte jamás —bajó la mirada y comenzó a juguetear con sus dedos, pensando seriamente si escapar ahora del departamento sería una grandiosa idea—. Esto está tan mal, mi hermano querrá matarme.

—Taehyung...

—Es que cómo no caer completamente por ti —regresó la vista a los orbes oscuros del chico frente a él y tomó sus manos para darse ánimos y confesarse—. Verte dormir tan de cerca y darme cuenta de que eres tan hermoso, escucharte hablar a cada momento con esa voz que derretiría a cualquiera, sentir tus cálidos brazos rodeando cada parte de mi cuerpo y que incluso, llegan hasta mi alma... No lo tenía planeado en absoluto pero te amo Jungkook, estoy muy enamorado de ti y me duele saber que sólo me correspondías porque siempre creíste que yo era alguien más.

Ligeros sollozos comenzaron a inundar la habitación y el pelinegro sencillamente limpió las lágrimas del castaño cómo lo había hecho hace un par de días, luego dejó un casto beso en la comisura de su boca.
Le era un poco difícil mantenerse impasible, pero la mezcla de sentimientos era una cosa impresionante y ya no sabía siquiera si llorar por tristeza o porque las palabras de Taehyung habían tocado lo más profundo de su corazón.

Y es que ahora él era el que estaba demasiado confundido, porque las cosas que hacía Taehyung y su inigualable forma de hacerle saber que lo quería, le estaban provocando creer que de quién estaba enamorado realmente era del chico que tenía enfrente.

Podría ser que los pensamientos de su mente estaban en lo correcto pero aún así necesitaba tiempo para reflexionar sobre todo ese asunto.
Y probablemente no le tomaría tanto cómo esperaba.


▫▪▫▪▫

Los últimos caps se los subiré más lento, no ven que ya mero termina u.u

Me despido, por ahora.
💜💖 Saranghaeeee 💖💜

» Los gemelos Kim •• KookV «Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt