Entre perras y cerezas

2.6K 232 259
                                    

Como había dicho ayer en mi otra historia, es probable que no pueda subir tan seguido por problemas personales.Espero que lo disfruten, a mi me encanto hacerlo. 

Pd: Había hecho un dibujo de el Stand de la protagonista; Honey Honey, pero mi hermano rompió mi tablet antes de que pueda subirlo a la nube y bueno, se perdio. Si arreglan mi tablet tratare de hacerlo otra vez ¿Si? Hasta entonces usen su imaginación. 

Honey Honey es un Stand humanoide femenino de cuerpo rosa y blanco, con una especie de raíces en el cuerpo un par de hojas, cabello negro azulado, usa una especie de maya con una minifalda, y sus ojos son azul marino. Dicho esto, espero que lo disfruten. 

Poco a poco el sol comenzaba a salir tímidamente por el horizonte, y ahí me encontraba yo, frotando una toalla seca en mi espalda descubierta frente de la ventana abierta disfrutando de la brisa matutina. 

Honey Honey volvió a manifestarse sin mi consentimiento y colocó en más manos un jázmin, un lirio, uan rosa y una camelia. Sonreí ante su dulce gesto, para mi las plantas son importantes, y estas en especifico me recuerdan los gustos de mi familia. "Gracias." Dije con un tono casi melancólico. Asintió su cabeza y se desvanece tan rápido como llegó. Suspire, sería mejor dejar a estas plantas en un florero, aunque por la habilidad de mi Stand no se secaría si me cansaria un poco mantenerlas para siempre. 

Salí de mi habitación para notar que en realidad no había nadie que aún estuviera despierto; mejor para mi después de todo salí en ropa interior ya que Holly lavo las mias ayer (por la enorme mancha de helado). 

Camine tranquilamente hasta la cocina y ahi busque un florero, estaba alto y ni dando saltitos llegaba. Estaba apunto de pedirle a Honey Honey que lo bajara pero un enorme brazo apareció de la nada y tomó el florero por mi, solo para dejarlo más alto. 

Gire lentamente mi cabeza con una extraña mueca de una sonrisa fingida. "¿Ya graciosito de mañana Jotaro?" 

El mencionado no me contestó, ni siquiera me miró. Y una vez en la puerta se giró y dijo. "Eso es por lo de ayer perra."  

Corrí detrás de él, patee sus piernas logrando que cayera y me subí a él de espalda mientras tomaba sus pies y lo dejaba en una posición dolorosa, Honey Honey se encargó de atarlo y de entretener a su mora azul-violeta con esteroides. "Perdón, no pude oírte bien estrellita ¿Como me llamaste?" 

Giro ligeramente su cuello para mirarme de reojo, aunque seguramente estaba mirando más mi trasero solo cubierto por unas pantis negras rayadas que mi rostro desde ese ángulo. Inhalo, y luego respondió. "Eso es por lo de ayer, maldita perra escandalosa."  Torcí aún más sus piernas y el solo soltó un gruñido de dolor. 

"Vuelve a decirme así, y vere si puedes regenerar partes como una estrella de mar de verdad, estrellita." De pronto oímos la puerta de la cocina abrirse, mostrando a un Joseph algo dormido y desalineado y una Avdol tranquilo y bien vestido. 

Ambos abrieron grandes lo ojos al vernos así, Jotaro sin su pesada chaqueta de estudiante y yo solamente en ropa interior. "Buenos días."  Dije soltando sus piernas y parandome, Honey Honey dejó al casper en paz, y volvió a mi. "¿Quieren desayunar?" 

"______(Camelia) ¿Otra vez en ropa interior?" Pregunto Avdol con una ceja levantada. Si, ya habia pasado esto antes, no hagan preguntas y solo gozen la incómoda situación.

Una vez Holly me trajo mi ropa pude vestirme tranquilamente. "¿Por qué no usaste el cambio de ropa de tu equipaje?"  Preguntó Joseph mientras comia una tostada con cafe. 

Mirando mi "estrella" favoritaTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang