Está oscuro, muy oscuro. Y él está ahí, frente un espejo, mientras que su rostro se escondía en las tinieblas. Hablaba, él está hablando con una persona, parece un hombre ¿De quien hablan? ¿Una mujer? No lo sé, me siento perdida, está demasiado oscuro aquí. Odio eso, sentirme perdida pero, a la vez esto es tan familiar. "______(Camelia) es de mala educación espiar las conversaciones ajenas. Vuelve luego, prometo jugar todo lo que quieras contigo."
"¿Enserio lo prometes? ¡Yupi! Eres el mejor DIO." Lo decía con una inmensa alegría.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me desperté de un brinco al escuchar un grito de Anne. Mi cuerpo temblaba, sentía como el sudor corría por mi fría piel con mi pesada e irregular respiración. "¿Estas bien?" Pregunto estrellita a quien parecia haber despertado también el grito de la pequeña niña. "Tienes cara de muerta, se que te asusta el agua pero no es para tanto mujer escandalosa." Al ver que no respondía se inclinó un poco más hacía mi lado para poner su mano en mi frente. "Estás helada ¿Paso algo?"
"Yo. . . ¿Por que grito la peque?" Hice un vago intento de cambio de tema que no pareció gustarle un pelo, ya que lo único que contestó fue con su dedo pulgar apuntando para atrás.
Al girar mi cuello solté un chillido con los ojos bien abiertos. "¡¿Es un carguero?!" Pregunte contenta, pero antes que nada me fije mi marca de nacimiento. Esta no hacia absolutamente nada, no dolía, no palpitaba nada y eso fue lo que más me hizo dudar.
"Oi, _____(Camelia) ¿Tienes algun mal presentimiento o algo así?" Preguntó el viejo apuntando al barco.
Me quede callada tratando de forzar a lo que sea que me avisa del peligro inminente pero nada. "Yo. . . no siento nada." Respondí bastante dudosa, pero, retome la confianza nuevamente y una sonrisa apareció en mi rostro. "(Tal vez solo me preocupo de mas, nunca me ha fallado mi marca de nacimiento. Aunque. . . no, no creo que sea buena idea decirles lo de DIO, bueno, tal vez se lo dig a Avdol estoy segura de que él me escucharía)."
"Jotaro ¿Que te preocupa? No será que sospechas que puede haber un usuario de Stand dentro del carguero." Volvió a preguntar el viejo mientras que el resto de la tripulación sobreviviente se acercaba antes que nosotros al barco. "_____(Camelia) dijo que estaba bien ¿Por qué no confiar en ella?" Preguntó con una sonrisa mientras que se volteaba para hacerme un cariñito en la cabeza, descolocando un poco mi sombrero.
"No, solo me pregunto por que no se a asomado nadie aun cuando bajaron la rampa de acceso." Y tras esa simple oración comencé a dudar de si era buena o mala idea subir.
El primer valiente fue Polnareff, quien subió a la rampa sin el mayor esfuerzo. "¡Alguien se tomo las molestias de rescatarnos! ¡Es imposible que no haya nadie a bordo! Haya usuario de Stand o no subire de todas formas." Nos miramos entre nosotros, para concretar si estamos de acuerdo con la idea del francés.
El siguiente en subir fue Avdol, seguido de Kakyoin, el viejo y estrellita. Estos dos últimos se giraron a nuestro bote al ver que no podía cruzar la pequeña ni yo. "Dame la mano, te ayudare a subir." Dijo amablemente Jotaro, algo que me derritió el corazón. Ah~ me pregunto si será así o más tierno con nuestros niños, el solo imaginarlo calmando el llanto de uno o columpiando a otro hacen que mi corazón salte y salte de alegría~
Aunque Anne no parecia tan contenta como yo, ya que después de un impulso cayó en los brazos del viejo mientras le sacaba la lengua al azabache. Rei un poco para mis adentro al escucharlo decir su típico -yare yare daze- "¿Y a mi no me la ofreces, vaquero?" Hable con el tono más pícaro que podía articular en ese momento.

STAI LEGGENDO
Mirando mi "estrella" favorita
CasualeEgipto, realmente nunca me llamó mucho la atencion ese país. Después de todo, hay demasiado sol. Pero si quería salvar a mi madre y hermanas tendré que ir allí. ¿Por qué? Pues, conozco a dos de una familia que atrae el peligro, ellos y sus amigos es...