18. La Maldición de Ares.

112 11 0
                                    

Para resumir la historia puedo decirles que luego de unos meses le pedí a Allison que fuera mi novia, ella aceptó gustosa.

Llevabamos casi dos años de relación cuando la vi de nuevo, era como verla por primera vez, su cabello perfecto, sus hermosos ojos verdes, mi corazón quiso salirse por mi garganta. Por un segundo olvidé que estaba con Allison y que Katherine estaba con William.

-¿Amor? -dijo Allison suavemente. -¿Estas bien?

Asenti levemente y le dije:

-Te parece si cruzamos. No estoy seguro de querer ver a Katherine de frente, no aún.

-Claro. -dijo ella.

-Gracias, eres la mejor. -añadi y le di un beso en la mejilla.

Cuando estábamos por cruzar lo escuché.

-Hey! Nathan! Hola! -era Will.

Me vi obligado a detenerme y hacerles frente.

-Hey! Hola! Will, Katherine. -dije con una sonrisa. -Es bueno verlos de nuevo.

Vi que Katherine bajó la mirada, se sentía incómoda yo mismo me sentía así. Miré a Allison, ella observaba atenta a William, era como si estuviese embelezada por él.

Hablamos por un tiempo y decidimos reunirnos durante la semana en una cita doble. Realmente habían sido Allison y William quienes habían pensado que era una buena idea.

Debo ser sincero pasé algo ansioso durante la semana hasta que llego el día de la cita me puse una camisa blanca y un abrigo color café, algo sencillo, Allison se había esmerado en arreglarse, parecía que vería al presidente o algo similar, simplemente lo ignore, realmente no me sentía cómodo o feliz por la idea de ver a Katherine ya casada con Will.

Tomamos un taxi hasta el lugar en el que acordamos vernos, un lugar donde venden shawarma, cuando llegamos Katherine y Will ya estaban allí, ella lucia un vestido de cuadros negros y blancos con una jacket negra, quede embelezado por ella al instante.

-Es bueno verlos chicos! -dijo Will al sentarnos junto a ellos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Es bueno verlos chicos! -dijo Will al sentarnos junto a ellos.

-Si. -dije mientras movía la silla para que Allison se sentara.

La cena transcurrió bastante tranquila hasta que Allison preguntó:

-Y díganme ¿Cómo les esta yendo en su vida matrimonial?

Katherine dejó de comer y William por poco se ahoga, supe de inmediato que algo no andaba bien. Ellos se miraron algo incómodos y luego Will dijo:

-Nosotros no nos hemos casado, aún... Decidimos que era mejor posponer la boda, después del trauma que ustedes sufrieron... -dijo señalandome.

-Claro... Es muy comprensible. -añadió Allison.

-Si, claro que lo es. -dije.

Katherine seguía en silencio, no había alzado la vista durante la cena, la cual continuó, esta vez fue Will quien dijo algo que quizá no debía.

La Maldición De AresWhere stories live. Discover now