7

1.6K 122 6
                                    

Taehyun se encontraba acostado mirando el techo, viendo las formas que se hicieron con la pintura.

En su corazón aún se puede sentir la desepcio de un amor, un amor qe ante sus ojos se freno la traicion, recorriendo con la mirada hasta el suave colchón.

-¿Porque? ¿Es que no valgo lo suficiente?-pregunto a la nada, con aires de tristeza.

Con la música de fondo comenzó a recordar todo lo que pasó con su amada pareja, cuando pasó la primera vergüenza gracias a él, cuando lo vio sonrojarse por primera vez, o también recordando el primer té amo que salió de sus labios, y el primer beso que se dieron, inclusive el día que se conocieron.

Soltando algunos sollozos se cubrió la cara en un intento desesperado por detener aquellas lágrimas, no pudo lograrlo, dejandose llevar por sus emociones se hizo bolita abrazando sus piernas, perdió la noción del tiempo, abrió sus ojos que ahora se encontraban rojos, dando una vuelta volvió a quedar boca arriba, por la ventana ya no se veían los rayos del atardecer, ahora solo podía observar la noche estrellada.

-Oh mi amor-dijo viendo hacia la ventana-te extraño tanto-susurro para si mismo.

A pasos lentos se acerco a la ventana, abiendola y dejando entrar el frío aire de seul,mirando hacia la luna con una pequeña sonrisa.

-Se que debo resolver esto pero no se como-dijo con una mirada de preocupación mirando al cielo, esperando una respuesta que, sabía, que jamás llegaría.

Dirijiendo su vista abajo, donde los autos pasaban uno a un lado del otro.

Decidido, se dio la vuelta dirigiéndose hacia su closett buscando una sudadera negra, se la puso, busco sus tenis para camunmar por las frías calles de Seúl.
Poniéndose el gorrl de la sudadera camino a paso lento por varios lugares, justo ahora no le importa a si le pasase algo  todo aquello perdió importancia, Jeon jungkook se la había llevado. Caminando por un largo tiempo, con la cabeza gacha, gota a gota comenzó a caer creando una inmensa lluvia, taehyun paro su paso, quitandose el gorro y miro al cielo, hasta parecía que la noche comprendía el dolor que el rubio sintió en estos momentos.

Volvio su vista al camino encontrando un parque al cual se dirijio el rubio se sitio en uno de los colupios que habían ahí, sentado viendo como aquel charco de agua crecía viendo su miserable reflejo.

Taehyun sabía que era más de medía noche por lo que debía estar más alerta, sin embargo, no lo estaba, no le portaba en lo absoluto si algo le pasaba en estos momentos.

Los minutos pasan y la lluvia no parecía querer parar, ante eso decidió dirijirse a su departamento, al cual el pelirosado ya no volvió a pisar después de lo suspendido, iba a pararse cuando una sombrilla se situó sobre el cubriendo lo de aquellas gotas que ahora lo habían enpapado.

Levantó la mirada viendo a un chico,este tenía el color de pelo morado, que ante la oscuridad lograba verlo con preocupación.

-No deberías astar aquí-le dijo con preocupacion en la voz.

Con mucha vergüenza al notar que el desconocido se estaba empapando por cubrirlo, y en un intento por devolverle la sombrilla, el extraño habló..

-será mejor que te cubras,aunque         parece que ya te hes mojado mucho, dijo el extraño soltando una pequeña risa.

-N-no gracias-hablo entrecortadamente taehyun.
-Parece que vas a enfermar eso te pasa por estar tanto tiempo bajo la lluvia-dijo el extraño.

-Hey, no me regales-hizo un puchero, que para los ojos del pelimorado, fue lo más tierno que ha visto.

-Será mejor que vayas a casa-le dijo teniendole la sombrilla, sonriendole.

Aquello, le parecio lindo.

-E-espera, tu sombrilla...-intento darsela, pero el chico se nego.

-Debes volver a casa, no vemos chico lindo-dijo yéndose por el lado contrario al que Taehyun había llegado.

-Gracias-dijo el rubio susurrando, sintiendo sus mejillas arder ante las últimas palabras del pelimorado.

quien habrá sido, y también que linda sonrisa, junto a eso hoyuelos pensó Taehyun, sonriendo inconscientemente.

Aquello había dejado al rubio en duda, y siguió llegando a su departamento.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Okey creo que los estoy haciendo muy cortos los capítulos lo siento es que estoy enferma y no puedo soportar mucho la luz


¿Porque? kookvWhere stories live. Discover now