13

1.4K 76 7
                                    

Taehyung se sentía muy mal pesado con sueño y demás.

Pero en especial se sentía perdido y un poco incomodo  de verdad le legusrtaria poder le vantarse pero no podía algo se lo impedía.

Empezó a abrir los ojos acostumbrándose a la luz del hospital que era bastante segadora para el, le costó acostumbrarse pero al final lo logró, giro su cuello a un lado pudiendo ver una cabellera rubia que conocía muy bien pues era de su mejor amigo.

Muviendo sus manos en dirección a la cabellera rubia la tocó suavemente para luego me verla acariciando la y disfrutando con el tacto de sus dedos en el sedoso cabello le gustaba acariciar a su mochi, aJimin nunca le gustó ese sobre nombre que le puso cúando sus mejillas todavía estaban un poco regordetas pues le recordaban las burlas que sufria seguido en preescolar, pero eso a Tae eso nunca le importo de echo le gustaba como era, mochi era la persona más agradable que pudieras encontrar en el mundo.

Sintiendo los bajos gruñido que emitía su alegre amigo de cabellos rubios levantó la mano y la cabeza viendo esos ojos que la han brindado confort durante mucho tiempo, esos ojos que se encontraban adormilados hace apenas un segundo y que ahora se encontraban abiertos de par en par mostrando la emoción que sentían.

-Tae tae-grito Jimin al verlo despierto,-pensé que no ivas a despertar tenía mucho miedo de que eso te pasara en verdad-dijo derramando lágrimas para luego proporcionarle un golpe en el brazo limpiando se las lágrimas mientras veía la mueca en la cara de Tae.

Hablaron un rato sobre las cosas que pasaron en esas horas, Jimin le contó sobre Hoseok de que tipo de persona era y más cosas, a Tae le divertía la forma en la que su amigo hablaba de ese tal Hoseok porque por la forma en que su amigo hablaba de él le parecía una excelente persona.

Después de un rato entro una enfermera que le dijo que tae nesesitaba descansar y reponer fuerza, y le explicaron que le habían retirado el coma inducido porque Jimin les había literalmente suplicado por ello.

Después de que la enfermera se fuera Tae se sintió un poco cansado y acomodándose en la cama se entregó a los brazos de morfeo.

Despertó muy agitado y sudado en la cama de hospital atormentado nuevamente por sus recuerdo, tenia que redimir sus pecados siendo buena persona, todas esas cosas que hizo en el pasado todavía lo atormentan, esas cosas que pensó que había dejado en Daegu hace dos años atrás todavía lo perseguían y seguían encontrando lo, tenía que ser fuerte más fuerte que su padre que se dejó vencer por el pasado, tenía que sobrevivir a su mismo pasado y a sus gamas de colmeter los mismos pecados una y otra vez tenía que ser fuerte, esos que lo llamaban a cometer alguna fechoría, no, su madre lo nesesitaba con ella y el estaría para ella como ella lo estuvo para el.

[...]

Jung llegó corriendo al hospital central donde se encontraba Tae ya era de noche, pues pasó la mayoría de la la tarde pensando en sí podría ir al hospital o no, pues en lo que concernía a Jungkook el y Tae ya no eran nada, no tenia porque preocuparse por el ya no era su asunto, pero aún así la duda estaba en su mente, al d inal la preocupación pudo más y corio al centro de Seúl tan rápido como podía sim detenerse, pensó en que tal vez pedir un taxi ubiera sido más fácil pero no lo pensó y solo corio.

Llegando al hospital se encontró con un muy feliz Jimin salí edok del lugar junto con Yoongi, el hermano mayor de seokjin Namjoon y un chico desconocido a un lado de Jimin, se les veía muy felices a los tres incluso Namjoon lo que le parecía raro pues en ninguna ovación lo hacía en casa de su hermano y siempre hablaba con hostilidad frente suyo o de seokjin.

Todos parecían muy felices hasta que lo vieron pararse en frente de ellos, vio como Jimin elevaba la mirada fruncienfo el ceño ante su presencia em ese lugar, sus palabras eran puro veneno cuando habló con el.

¿Porque? kookvWhere stories live. Discover now