18

1.2K 57 2
                                    

-No, chimi como crees que voy
A golpear a una mujer-dijo Yoongi y aunque supo que su comentario sonó un poco machista, no estaba dispuesto a hacer tal cosa.

El no era colo su padre aquel see repulsivo que aunque debía agradecer a él y a su madre no lo hacía aborecia a esas personas, las odiaba con toda su alma, no eran más que seres humanos despreciables que contaminaban al mundo con su sola presencia.

-¿Porque me comparas con mi padre?-pregunto Yoongi-porque tan siquiera intentas comparar e con el!!!-empezó a gritar-no nos parecemos en nada, somos muy diferentes, el daña a las personas, las lastima las hiere-dijo, sin quererlo Yoongi empezó a derramar lagrimas.

No se parecía a su padre en nada, eran diferentes Somin se lo había asegurado, le dijo que el tenía algo que sus padres no tenían, que tenia amor en su corazón, que el podía amar a las 0ersonas y sus padres no, ellos eran ipocritas que sólo pensaban en si mismos que solo hacían las cosas a su propio beneficio que solo pensaban en ellos importando les poco que tenían un hijo.

Aún recordaba las palabras que Somin le dijo cuando tenia tan solo 8 años, recordaba que ella era la única persona que se preocupaba por el aún con la familia numerosa de sus padres tenían, y que nunca compartieron con el, eran iguales a ellos ipocritas, egoístas, odiaba que por ser su hijo le jugaban como tal como si fuera como ellos.

Flashback

-¿Soy como ellos V-verdad?-pregunto un pequeño niño de 8 años a su niñera, soltando pequeños jadeos por haber llorado.

-No cariño, tu no eres como tu padres, tu eres mejor que ellos tu tienes algo que ellos no tienen-dijo Somin después de haber parado el llanto del pequeño pelicafe frente suyo-¿q-que tengó que ellos no tengan?-pregunto el pelicafe ahora lleno de curiosidad por las palabras de Somin, soltando una pequeña risa por la explosiva curiosidad de del pelicafe-¿quieres saber porque eres diferente a tus padres?-pregunto ella con la mirada fija y llena de cariño hacia el niño arrodillado frente a ella-ptegunto ya sabiendo la respuesta del pequeño-si!!!-grito en niño lleno de emocion-lo que tu tienes de diferente a ellos es que tu puedes amar y ser amado-dijo para luego levantarse y retirarse a hacer sus quehaceres.

Fin del flashback

Las palabras dichas por Somin vagaba por mente resonando fuertemente una y otra vez como disco rayado, dolia, dolia recordar el pasado, dolia recordar su rostro llorando pidiendo que corriera mientras ella recibía la paliza de su padre por metele ideas "erróneas" a su hijo.

Ella fue la única luz de esperanza en su vida que tenía, y cuando se fue no quedó nada, nada por lo que pelear por lo que vivir.

Fue la peor decicion de su vida,su padre lo encontró cuando trataba e saltar de un puente creyó que al fin su padre había reflexionado sobre como era pero se equivoco, lo golpeó hasta el punto de casi matarlo,y siempre repitiendo las mismas palabras"Es por tu bien, todo lo que yo hago es por tu bien, para que crezcas y seas fuerte contra el mundo" repetía mientras lo golpeaba una y otra vez.

De pronto sintió unos brazos apretando su cintura, bajo la cabeza para observar los ojos llorosos de Jimin mirándolo fijamente.

-No n-no llore, sabe que usted es mejor que su padre, es mil veces mejor-dijo apoyando ahora su mentón en su hombro soltando pequeños quejidos por el reciente llanto.

-Chim dime la verdad, ¿crees o no que me paresco a mi padre?-pregunto Yoongi, afirmando su agarre en la cintura del menor, acercandolo más a si mismo.

Jimkin soltó un pequeña risa, por lo cual le miro confundido-no hyung ya le dije usted es mil veces mejor-djinn con una sonrisa en el rostro y aun con rastro de lágrimas en sus ahora rosadas y regordetas mejillas, haciendo ver sus ojos en una fina línea, sonriendo por la apariencia tan inocente de Jimin tono su nuca y le dio un beso en los labios rosados por tanto morderlos.

-¿Oye Chim?-pregunto Yoongi-mande hyun-dijo Jimin levantando la mirada de sus labios a sus ojos-ya que nos "peleamos" y ya estamos mejor¿que tal una reconciliación?-pregunto Yoongi sugestivamente-claro después de todo es lo que hacen muchas parejas-dijo seguro de sus palabras.

-Y como sabe eso hyung¿acaso lo leyo en Internet?-pregunto de manera burlona-además no se puede hyung-dijo pasando sus manos por el pecho de Yoongi, por lo cual recibió un gruñido por parte de su hyung, pasando ahora sus manos por sobre la tela de los pantalones de Yoongi-¿Porque?-pregunto Yoongi acompañado de un gruñido profundo, soltando una pequeña risa por lo impaciente que era su hyung continuo el recorrido con sus manos por sus brazos para luego bajar y posar su palmas en el culo de su hyung-porque estamos en un hopital hyung-dijo Jimin sonriendo inocentemente y haciendo un puchero que derritió el corazón del mayor.

-No podría importarme menos estar en un jodido hospital cuando tengo ese pedazo de trasero esperando ser jodido por mi verga-dijo Yoongi entre dientes apretando aun más su agarre en la diminuta cintura de su menor, Jimin ensancho su sonrisa cuando fue tirado de la mano a un cuarto de hospital, Yoongi empujó a Jimin a la cama haciendo que rebotase en esta, sonriendo con malicia por la repentina idea que le vino a la mente-Chimchim has sido un niño muy malo-dijo comenzando a desabrochar su cinturon para luego bajar la cremallera-¿no crees que mereces un castigo? Pregunto Yoongi mirando el cuerpo de Jimin sin pudor alguno.

-Responde cuando te hablo Chim, no queras hacerme enojar ¿verdad?-pregunto Yoongi aun con la sonrisa maliciosa en su rostro-y bien, respondeme ¿no crees que mereces un castigo, mascota?-pregunto Yoongi, mirando a los ojos a Jimin-s-si-respondió Jimin ya exitado por el comportamiento de su hyung-que dices no logro escucharte-dijo Yoongi divertido por la ecitacion del menor que aunque intentará esconderlo no podía-Si, merezco un castigo por portarme mal!!!-grito ya desesperado por el toce del mayor en su cuerpo, lo deseaba, deseaba ser tocado por este hyung que aparentaba inocencia pero era el demonio en persona, un demonio muy perverso al que le gustaba jugar con su cuerpo, 6 el era el demente al que le encantaba que jugar y que jugarán.

Poniéndose en cuatro sobre el cuerpo estirado de Jimin debajo de él, lamio línea del mentón del menor al mismo tiempo que pelliscaba esos pezones color maron que ansiaba morder y chupar hasta volverlos de un tono café rojizo que tanto le gustaba, elevó su mano hasta la nuca contraria y lo beso, no era un beso tranquilo era uno desesperado, uno leo de pasión amor y promesas.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Pienso que me querían matar pero weno solo se vive una vez no 😁😀😀les mando varios saludos psicológicos.

¿Porque? kookvWhere stories live. Discover now