9

1.5K 102 14
                                    

Taehyun se encontraba de camino a su departamento, después de salir con algo de prisa  por el llamado urgente de su mejor amigo, teniendo que salir inmediatamente de este porque según jimin era una "emergencia" resultando ser que su amigo no allaba una bufando que combinará con sus tenis.

En la puerta de su apartamento pudo notar que algo no estaba bien, no sabía que solo lo podía sentir, era una sensación nada agradable era como si le encajaron un cuchillo en la cabeza, y no le gustaba

Decidido abrió la puerta de su apartamento, encontrándose con la peor escena que pudo encontrar.

Nada más y nada menos que a jungkook, siendo montado por seokjin, sintiendo su corazón romperse y las lágrimas acumulándose en sus ojos dejó escapar un pequeño jadeo, llamando la atención de los dos individuos en su departamento.

El pelirosa palidecio al notar que el y seokjin no estaban solos
-Tae, y-yo puedo explicarlo-comenzó  el pelirosa tratando de excusarse, definitivamente esto no era lo que tenía planeado, había planeado encontrarse con tae y así hablar como gente civilizada h tratar de ser amigos como antes lo habían sido en el pasado.

Mientras el pelirosa trataba de poner una explicación inútil a la situación, el azabache sólo se limitó a dirijir su mirada hacia la puerta de entrada, y sonreir descaradamente diciendo con la mirada"es mio"

Para Tae eso fue la hora que colmo el vaso, se dio la vuelta tomo el picaporte de la puerta y comenzó a caminar, antes de salir giro su cuello en dirección a la"pareja"que se encontraba en su sillón - espero que sean muy felices juntos-fijó para girar su cuello de nuevo para el frente y salir de allí cerrando la puerta a su paso.

[...]

-La Cage-dijo jungkook ua vez que tae había salido por la puerta, quitando a Jin de su regazo busco sus boxsers negros para luego ponérselos para luego proseguir con los vaqueros desgastados y la camisa.

-¿A donde crees que vas?-pregunto Jin repitiendo las acciones de jungkook hace unos monentos.

-A buscarlo-espetó jungkook
-Es mi culpa que nos encontrará así, el no debió encontrarnos así, dijo jungkook mirando fijamente a seokjin.

Dándose la vuelta para alcanzar la perilla de la puerta escucho un risa proveniente de atrás suyo, dándose la vuelta para encontrar a Jin de pie con una sonrisa  sarcástica en su rostro.

-Y, aquienvas a ir a buscar si puedo preguntar-hablo Jin con finjida cara de inocencia.

-A Tae-ladro bruscamente jungkook.

Seokjin frunció el ceño al escuché el nombre de taehyung salir de los labios de su novio, no le gustaba en lo absoluto que su junkookie se preocupara por alguien más.

-Porque tienes que ir a buscarlo?, el ya esta grande cito para cuidarse por si solo-dijo Jin intentando ocultar su enfado y sus celos.

No se trata de eso jin, se trata de que esta no es nuestra casa y ese no es nuestro sillón-hablo apuntando a dicho objeto-es de tae y no encontró haciendo cosas indebidas en el.

-Y que, que tiene de malo que nos encontrará haciendo el amor he jungkook, yo no le veo el lado malo.

Jungkook bufo molesto por la actitud que estaba tomando el mayor.

-¡¡Oh, esque no me amas, no me amas lo suficiente para quedarte a mi lado!!-grito seokjin, comenzando a derramar pequeñas lágrimas por las emociones que estaba sintiendo.

Jungkook al notar el estado del mayor suavizó su expresión a una comprenciba-bebe, claro que te amo pero entiende que lo que hicimos estuvo mal-trato de razonar jungkook.

-¡¡¡¿Porque? ¿Porque estuvo mal lo que hicimos?, he esta mal mostrar nuestro amor-hablo seokjin entre jadeos pesados causados por el llanto.

-Ni esta mal, pero entiende qu-junkook fue interrumpido por seokjin al oie el sonido de un cristal partiendose-¡¡No tu entiende, que no ves que me duele que te preocupes por el, en lugar de mi, mírame estoy llorando aquí como regadera y tu solo te preocupas por tu "tae"!!! Grito seokjin ya no pudiendo retener sus emociones.

-Bebe claro que empreocupo por ti, de verdad como no tienes idea-hablo jungkook tratando de calmar a Jin, tomandolo de sus brazos para estampar le un beso en sus labios, ahora un poco rojos por morder los, dándole caricias en su espalda.

-Demuestra lo-dijo Jin después de unos segundos de silencio-demuestra que ma amas, y que te preocupas por mi-dijo Jin ya un poco más calmado que antes-¿como? Pregunto jungkook-quedate conmigo, y hazme el amor otra vez, demuestra que te preocupas más or mi que por el, que me amas más a mi de lo que lo amaste a él-dijo seokjin posando su prente en el espacio en el cuello de jungkook.

-Me quedaré, y te demostrarte que te amos más de lo que ame a tae-dijo jungkook comenzando a empujar a Jin al sillón, no tan convencido de sus palabras, pues había amado demaciado y todavía lo seguía haciendo.

¿Porque? kookvWhere stories live. Discover now