Capitulo 1 - Parte 1

5.3K 228 62
                                    


—¿Cuánto tiempo ha pasado, todavía no hay noticias del Maestro de Secta?


—No, ni siquiera sabemos a dónde fue—suspiro.

La Montaña Xiaoqing [Pequeño Verde] en el condado de Qingshui [Agua Clara] estuvo a la altura de su nombre. El desierto verde jade se extendía hasta donde podía ver el ojo. Los manantiales de montaña serpenteaban hacia abajo, resonando con ecos de goteo. Aunque carecía de la reputación de las famosas montañas y ríos, todavía podría llamarse "elegantemente hermoso". Sin embargo, no había mucha gente en el pueblo cercano que se atreviera a llegar a esta montaña.

Había razones para ello: la ilustre Secta Demoníaca de JiangHu residía aquí.

[Jianghu = 'Ríos y lagos', antiguo mundo chino de artes marciales]

Esta Secta Demoníaca se había mudado aquí por cinco o seis años ya. Al principio fue un completo caos. La gente de Jianghu que empuñaba espadas y bastones se cargó de forma asesina, y luego volvió a bajar corriendo después de que les sacaron la mierda asustados de ellos. Por este ruidoso alboroto, toda la gente común que lo rodeaba sabía: una poderosa facción vivía en la Montaña Xiaoqing.

Después de preguntar por todas partes, se supo que esto era una secta de artes marciales extranjeras. Se dijo que se veían diferentes a las personas de artes marciales de los Llamuras Centrales [1]. Feroz y aterrador para la vista, e incluso les gustaba comer carne humana. Todos estaban nerviosos y asustados, luchando por vivir sus días. Solo cuando la facción no parecía tener la intención de causar problemas, la gente tenía un poco más de tranquilidad.

Todavía no se atrevían a acercarse, pero había niños juguetones que subían la montaña. Al regresar, los niños dijeron que se encontraron con un joven noble y radiante [2], que no solo era guapo sino que también les daba un montón de comida deliciosa. Otros niños dijeron que, en cambio, conocieron a una joven dama, hermosa como una mariposa jaspeada.

Los adultos se sorprendieron, temiendo que sus hijos hubieran caído bajo algún hechizo demoníaco o una técnica monstruosa. Buscaban la ayuda divina de las deidades. Al final, castigaron a sus hijos y les reprendieron para que no volvieran a ir.

Año tras año, hay cada vez menos personas de Jianghu que se atrevieron a venir a pelear en la Montaña Xiaoqing. Los bandidos también sobrepasaron conscientemente esa área. La gente común gradualmente comenzó a sentir que tener una Secta Demoníaca cerca no era algo tan malo después de todo. Por supuesto, ellos claramente sabían que era porque la Secta Demoníaca era demasiado terrible para que otros no se atrevieran a provocarlos. Como resultado, ganaron temor más respetuoso hacia esta montaña de Xiaoqing diversa y demoníaca.

En este momento, los miembros de la Secta Demoníaca que fueron demonizados por el mundo exterior no mataron ni comieron a las personas. En cambio, vivían sin prisas.

Algunos salieron a manejar negocios y no regresaron, dejando atrás unas pocas espinas dorsales
ntre estas personas se encontraban quienes cultivaban plantas, leían libros y se cambiaban entre tres conjuntos de ropa por día. Hubo quienes estudiaron langostas [3], así como aquellos que ocasionalmente salían en busca de niños dotados y usuales con huesos espirituales extraordinarios [4].

Pero a medida que pasaban los días, todos se dieron cuenta de una cosa.

—¿El Maestro de Secta aún no ha regresado?

—No.

—¿Él no dijo a dónde fue? ¿Y tampoco ha enviado ninguna noticia?

—No a todos esos

Registro del Maestro de Secta DesaparecidoWhere stories live. Discover now