Capítulo 4

816 100 13
                                    

En este momento, Ye You no recuerda a nadie. Naturalmente, no tendrá una impresión de ese maestro de secta demoníaca, pero honestamente no lo admitirá. Sólo dijo: -Suena un poco familiar, necesito pensarlo.

Wenren Heng no lo forzó, se sentó en el banco de piedra.

Varias personas en el pabellón ya tenían curiosidad por Ye You. Después de hablar unas pocas palabras, volvieron su atención hacia él. La persona que abrió la boca preguntó: -¿Esto es?

Wenren Heng estaba muy feliz de encontrar a su shidi. Al escucharlos preguntar, la voz estaba llena de alegría: -Mi shidi, Ah Xiao.

Varias personas fueron sorprendidas con la guardia baja, -¿Qué?

Ellos y Qin Yuemian tienen la misma reacción. El primer pensamiento es que Wenren Heng inesperadamente tuvo un shidi.

Preguntaron: -¿Por qué nunca te hemos escuchado mencionar esto?

Wenren Heng dijo: -Estuvimos separados por muchos años, y justo ahora nos habíamos reunido.

-Oh, entonces es así...-. Varias personas recordaron que Qin Yuemian, justo antes de irse, tenía una expresión que parecía decir "espera a ver un buen espectáculo". En cualquier caso, se sentía sospechoso, las pupilas giratorias de sus ojos tenían una sonrisa. -En realidad, esto es algo bueno, Ah Mian había sido tan misterioso antes, pensamos que ustedes dos fueron a engañar a la gente.

Wenren Heng conoce mucho a este grupo de personas mundanas, y simplemente explicó la causa y el efecto, dijo: -Este colgante de jade, yo y mi shidi, una persona tiene una pieza cada uno, Ah Mian vio que mi shidi tenía el colgante de colgante de jade en su persona, y pensó que yo lo había regalado.

Las dos personas que conocían las circunstancias del asunto lo miraron en silencio.

Lo que Qin Yuemian pensó fue, tu shidi es tan aterrador, si te acuestas frente a su cara, ¿no temes que tu shidi sospeche que tus palabras anteriores son falsas?

Ye You pensó profundamente, comprendió que Wenren Heng no quiere que estas personas desconfíen de sí mismo como Qin Yuemian, o puede que tenga miedo de los accidentes, por lo que pasará por alto la pérdida del colgante de jade.

Efectivamente, la curiosidad de esas personas estaba satisfecha, y las personas que estaban interesadas en abrir el tema vieron a Wenren Heng cambiar de tema, por lo que con mucho tacto lo dejaron caer.

Ye You se sentó en silencio y descubrió que el estatus de Wenren Heng entre ellos parece ser bastante alto. Él tiene una postura de "liderazgo" y Ye You tenía algo de curiosidad sobre su identidad. En este momento, vio a una persona enfrente a la mesa. Una olla de vino fue colocada sobre la mesa de piedra con un ligero sonido de "golpe".

La jarra es de color blanco lechoso, y la caligrafía extravagante en la olla está impresa con una palabra dorada de "viento", que es naturalmente desenfrenada e imprudente, y apareció como si pudiera salir volando.

El cerebro de Ye You transmitió un nombre en un instante, diciendo: "Fengzui"

Casi al mismo tiempo, Qin Yuemian también gritó: -¡Fengzui!

El hombre de la jarra sonrió y levantó las cejas: -Especialmente traje esto para beber, es suficiente.

Qin Yuemian ridiculizado con una sonrisa en su corazón, era una ilusión esperar de este grupo de pícaros.

Para Wenren Heng, se ha encontrado con un buen espectáculo difícil de lograr en ocho vidas, como él quiere ver, estas personas tampoco están dispuestas a fallar, y nunca se ha resistido al buen vino. Se lo llevaron para evitar que lo enviaran lejos, el "Fengzui" es una oportunidad de oro para sobornarlo.

Registro del Maestro de Secta DesaparecidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora