Capítulo 3

906 106 8
                                    


Para cosas que no son demasiado urgentes, a Qin Yuemian siempre le gusta enfocarse en el lado que le interesa antes de considerar a los demás. Lo mismo es cierto esta vez.

Después de que Wenren Heng se fue, se dio cuenta de que había un problema una vez que terminó una taza de té.

Si el colgante de jade realmente se perdió, como dijo Wenren Heng, y la persona que puede quitárselo definitivamente no es simple, entonces el asunto de la posada tal vez fue una tapadera. De lo contrario, ¿por qué el colgante de jade perdido estaba con el gongzi? ¿Por qué tenía que residir en la misma posada que él? Y sólo por quedarse, ¿tuvo un accidente?

Esto es demasiada coincidencia.

Además, el gongzi ya estaba en coma. El asesino debería haberlo matado directamente para estar seguro. ¿Por qué se debe crear un incendio? ¿Podría ser que él (YY) estaba esperando a ser rescatado para poder ser llevado a Wenren Heng? Qin Yuemian no podía quedarse quieto, y rápidamente fue a buscarlos.

Con respecto a las quemaduras en Ye You, a excepción de la mejilla, existen en otros lugares del cuerpo, pero no es grave. Ha sido alimentado con buena sopa y buena medicina por más de medio mes. El dolor ya ha disminuido en más de la mitad, y no afecta su capacidad de movimiento.

Con facilidad rutinaria, se sentó en el sofá y esperó a que se cambiara su vendaje medicinal.

Cuando Qin Yuemian entró por la puerta, miró hacia arriba y vio que la tira de tela en la cara de el gongzi estaba desatada nuevamente. El changshan (1) estaba medio abierto, tenía el cabello negro arrastrado sobre los hombros, había una cara mitad hermosa, mitad amenazadora y, además, había un rastro de un comportamiento descuidado e informal. Quizás en todo Jianghu uno no puede descubrir un segundo con este elegante porte. Su aliento se volvió ligeramente lento. Barrió una mirada y vio que Wenren Heng, esos bienes, empujaba suavemente por el costado. Con sus expresiones llevaba sobre el marco de "buen shixiong", y la esquina de su boca (QYM) se contrajo.

Wenren Heng estaba estudiando el pequeño frasco de porcelana en la bandeja y dijo: -Muy bien, esta es la medicina del Doctor Divino Ji.

Qin Yuemian recuperó la compostura y aprovechó la oportunidad para hablar: -Bien, es Baicaolu.

[Baicao = 100 / hierbas variadas, Lu = rocío]


Ye You olió el aroma suave y calmante en el aire. Entendiendo claramente, preguntó: -Puede tratar heridas de la carne y eliminar cicatrices, ¿una medicina milagrosa?

Wenren Heng y Qin Yuemian de repente ambos lo miraron. El último preguntó con entusiasmo: -¿Sabes?

-Saber-, Ye You levantó las cejas, -¿Podría ser ... que la persona promedio no sepa?

-... no lo saben, la mayoría de las personas de Jianghu son conscientes de ello-, Dijo Qin Yuemian, presionando las muchas sospechas que repentinamente brotaban en su corazón, y explicó amablemente. -Pero recientemente escuché que dijiste que lo habías olvidado todo, es un poco extraño.

Ye You era extremadamente inteligente.

Su cerebro giró más rápido que Qin Yuemian. Sin importar lo que Qin Yuemian pensara, que había pensado, él ya lo había considerado, así que solo le echo vistazo en ello en este momento, y supo lo queel señor de la Mansión estaba pensando. Aunque también sintió que el asunto de la posada tenía problemas, de hecho está sufriendo de amnesia. Incluso si realmente hay una conspiración, ahora no está claro. Con un buen temperamento, soportó el dolor de sus mejillas y sonrió al señor de la mansión: -No recuerdo mi nombre, ni mi familia ni mis amigos. Todavía tengo algunas impresiones sobre algunas cosas bien conocidas.

Registro del Maestro de Secta DesaparecidoWhere stories live. Discover now