#2 El gran Viaje

2.7K 154 12
                                    

Era casi medio día, los fuertes rayos de sol se colaron entre las ventanas del apartamento, el calor iniciaba a inundar aquella sala. Trozos de papas fritas y salsa dulce reinaban sobre los muebles, Las mantas estaban extendidas por el suelo y del mismo modo ambos chicos descansaban plácidamente sobre los sillones.

-¡Peter! ¡Peter! Despierta!-. Ordenaba la muy enojada tía May.
¡Ned! ¡Ned! ¡Ya es hora levantarse!

con dificultad abrieron los ojos, el castaño se incorporó con ayuda de sus brazos, puso los pies sobre el tapizado y agitó su cabello. Su mejor amigo parecía no inquietarse pero terminó por levantarse igual de somnoliento. Se hicieron paso entre las conjeturas y atravesaron un campo minado de fichas de legos. En medio de la cocina fueron altamente sorprendidos con un chorro de agua fría sobre ambas caras. Dieron un grito ahogado por la sorpresa y sus ojos fueron directo hasta la mujer peli oscura de expresión molesta y afanada.

-Ni crean que se van a hacer los que no hicieron nada, en los próximos veinte minutos espero ver la sala limpia y ordenada, en otros veinte los quiero a ambos arreglados y en otra media hora jovencito quiero ver tus maletas y todas tus cosas preparadas. ¿He sido clara?

-ss-i-i-. Respondieron al unísono y como si de soldados se tratara se apuraron despavoridos a cumplir las ordenes impuestas.

Por otro lado, en la ciudad del amor una azabache llegaba tarde a clases tras la larga noche solucionando veinte problemas de física.

-¡No debí acostarme tan tarde! ¡No llegaré a clase!-. Se reprendía corriendo por la calle. Minutos más tarde entre carrera y carrera logró entrar a clases con respiración agitada y el cuerpo agotado. -uu-f-ff... Casi que no-. Comentó sin aliento.

-Amiga debes dejar de perecear y madrugar a clase. Tenemos física. Habló la morena de anteojos a su mejor amiga.

-ha si, si...si terminé a las dos la mañana-. Se explicó bostezando.

-definitivamente no cambias-.Comentó riendo mientras la oji azul sonreía pícara alzando ambos hombros.

el distintivo ruido de la puerta resonó por el aula, el Director y la señorita Bustier entraron a la clase, la visita parecía ser importante no todos los días el director se dirigía a los estudiantes con tanta seriedad.

-Buenos días estudiantes, hoy quiero informar que el día de mañana llegará un nuevo alumno, fue promovido desde los Estados Unidos y quiero que lo reciban de la mejor manera, él sera parte de este instituto de ahora en adelante. Un nuevo integrante para su clase debe ser bien recibido. por este motivo su establecimiento en la escuela también incluye su establecimiento en el país. Necesito a un voluntario que lo reciba en su casa por un par de días, consulen a sus padres sobre la situación... Buen día...

Apenas salió el de gabardina marrón todo el mundo empezó a hablar sobre como podría ser el nuevo estudiante...

-¡Increíble! Llega otro chico a la escuela.

-¿Alya porque dices que es un él?- Cuestiona el de gorra roja con audiculares sobre su cuello.

-Por que el director dijo:
Él sera parte de este instituto... es obvio que es un él...

-Será mejor esperar a conocerlo-. comentó el rubio uniéndose a la conversación.

-Hay que esperar. Por ahora, fuerza velociudad y gravedad son nuestra prioridad-. Canturrió alterando su voz a una electrónica.

-Jajajjaja tienes razón Nino, antes de que la maestra nos encuentre hablando.

La maestra apareció y la clase comenzó sin previo aviso, la pizarra se llenó de números y letras, el sueño reinaba sobre el ambiente.

El alarido de las personas caminando por las calles, el clatson de los autos,los gritos de conductores enfadados y las pantallas publicitarias encendidas eran el mejor ambiente de despedida de la conocida gran manzana. Tía y sobrino estaban preparados esperando el vehículo que los conduciría hasta el aeropuerto.

fuera de su departamento la limusina Stark los esperaba, guardaron su equipaje y entraron al auto, estando ahí se toparon con el mismísimo Tony Stark

-Peter Parker mudándose a Europa-. Comentó con el seño elevado.

-es inesperado-. Contestó el castaño.

-Me alegra que te hallan promovido eres listo y espero no seas lo suficientemente irresponsable como para desperdiciar está oportunidad.

-Señor Stark ¿Quién va a proteger la ciudad?

-Tranquilo niño yo hablare con alguien y me encargaré de eso.

-eso me alivia, gracias señor Stark.

-Okey podemos dejar de hablar del Hombre araña y hablar de otro tema-. Recomendó la de cabello oscuro.

-¿Tu tía...?

-Es un larga historia...-. Lo tranquilizó el Héroe.

-Una que luego me deberás explicar... ¡Ah mira el aeropuerto! ya es hora.

El auto se estacionó, el equipaje descansó sobre la acera a la espera de una despedida.

-Buen viaje niño-. Le deseó extendiendole los brazos.

-Gracias señor Stark-. Menciona sobre su hombro mientras recibe unas palmaditas en la espalda.

-Ya debes irte, se te hace tarde- le rencomendó al de ojos claros entre lágrimas y sollozos.

El chico suspiró con pesadez y abrazó con fuerza a May, con los ojos empañados y expresión melancólica el castaño seguía entre los brazos de su tía. Con dificultad se soltó para dirigirle una última sonrisa.

-Debemos irnos-. Comentó el adinerado empresario tomando a May de un hombro.

-Tiene razón, ya debes irte-. Esbozó con dificultad sin poder contener las lágrimas.

CONTINUARÁ ...

ECLIPSE: Mundos EncontradosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora