¿Nuevo héroe? #10 Editando

1.8K 94 10
                                    

-¡No! ¡Ladubug!-. Gritó atónito. Poseído por un carmesí manto rojo entre los ojos apretó su bara con fuerza y se precipitó hasta la villana.

Ella dejó a la de coletas a un lado, se posicionó en guarda y se lanzó despreocupada contra Chat Noir. Ni una competencia de esgrima calificaba para tal enfrentamiento,  la impulsividad contra la veracidad. Nada iba bien para tan enfurecido gato.

Ladybug tirada en el suelo apoyaba ambas manos contra su abdomen intentando detener el exhorbitante flujo de sangre. Con labios temblorosos y cartílagos débiles se arrinconó detrás de un Volkswagen.

Tomó el comunicador de su Yoyo, llamaría al hospital. Antes de poder marcar el número de Emergencias una extraña tela adhesiva cubrió la herida cutánea. Una sombra azul y roja se reflejaba sobre la acera.

Agotado Chat yacía en el suelo, Riposte caminó hacia el con pasos distinguidos, finos y por sobre todo victoriosos. Aturdido por un golpe en el lóbulo occipital, veía desconsolado el sable plateado entre su pecho.
Antes de poder rendirse un tipo de cuerda extraña lo envolvió de repente y lo arrastró en dirección contraria. Ella desconcertada buscó al responsable de lo ocurrido, giró la cabeza por todas las direcciones posibles, no halló nada.


Bufó enojada una última vez, decidió pasarlo por alto. Antes de poder avanzar otro centímetro algo atrapa su espalda, ella sigue el hilo hasta su destinatario y lo encuentra a él. Una figura masculina vestida con mallas de tonos azul y rojo. Máscara con visores blancos y un símbolo estampado en medio del pecho.

-¿Cómo te va?-. Preguntó el desconocido. Acto seguido tiró de la telaraña golpeandola contra el pavimento. La levantó de nuevo y la empastó con telarañas en la pared de un edificio.

-¿Todo en orden?-. Preguntó extendiedole el brazo.

-Algo...-. Respondió reincorporandose adolorido.

-¿Quién eres tú?-. Cuestionó desconcertada liberándose del amarre.

-tu buen vecino el Hombre Araña.

-¡Lo que faltaba!-. Agitó la cabeza a modo de negación, se fijó en el inesperado obstáculo y se lanzó contra él.


-¿Quién es Y de Donde?...-. Se preguntó sorprendida.

-sea quien sea acaba de salvarnos-. Terminó Chat Noir ayudándola a ponerse en pié.

-debemos ayudarlo, ¡Agggh!-. Se quejó de nuevo.

-La voy a...

-no hagas nada estúpido, debemos quitarle el akuma. Amuleto encantado!-. Pronunció agitando su yoyo.


-¿Martillo? ¿Martillo? ¡Martillo! ¡Ya lo tengo!


Chat ayuda al nuevo...Inmovilizenla, la espada en el suelo.

-Como digas.
-necesitamos tu ayuda Araña.

-¡Chico Araña cégala!

-de acuerdo...-. Lanza una telaraña, una vez en sus ojos l...

ECLIPSE: Mundos EncontradosWhere stories live. Discover now