Noche con un extraño #5

2.2K 143 23
                                    

-Nos demoramos más de lo esperado-. Comentó alegre el de apellido Dupoint.

-¿Cómo estuvo la tarde por aquí?

-muy bien de hecho, el proovedor vino a dejar parte de el pedido que hizo papá hace unos días. Vendí un par de bocadillos y estaba por irme a dormir-. Explicó convincente la azabache.

-¿Nada fuera de lo normal?

-por favor papá, soy responsable-. Dijo pronunciando una sonrisa nerviosa.

-¿Segura que ya te vas a dormir? Tenemos algo que contarte, y apenas van a ser las siete-. Habló ojeando el relog en su delicada y blanca muñeca.

-aa-ahh, NO No, podemos hablar en la mañana, estoy moouuuuy cansada-. Simuló un bostezo. -mañana debo levantarme temprano, los quiero. Tengan una buena noche-. Besó a ambos de una mejilla y subió escaleras a su cuarto.

Una risa nerviosa se escapó de sus labios al cerrar la puerta. Intentó poner la mano en su boca a modo de no ser escuchada. Levantó la mirada para fijarse en ese extraño al fondo de su alcoba, quien se prescipiaba a sacudir la cabeza y rascarse la nuca, apuntando al por doquier con los ojos evitando carajearse por lo ocurrido.

-me advirtieron de que los franceses eran extraños pero nunca me imaginé que tanto-. Dijo disuelto en risas el de cabello castaño.

-¿Por qué lo dices?

-¿No temes que pueda ser una especie de psicópata o asesino serial? Y si tuviera un huevo alienígena en la maleta? Deberas que estas loca-. Comentó sin contener risa alguna.

-¡No estoy loca!-. Gritó tirándole un cojín a la cara.

-hablo en serio-. Pronunció alegre, intentando sonar serio.

-Nah, no tienes cara de asesino. Eres más como un chico perdido que cayó sobre un saco de harina, se llenó de clara de huevo y habla con una completa desconocida-. Dijo burlonamente con risas de por medio.

-creo que la intuición no te falla. Y ee-emm-m Gracias, por todo. No se sé por donde estaría caminando en este momento.

-no te preocupes, si quieres puedes pasar la noche aquí.

-No, no quiero darte problemas, de seguro tus papás se enojarán y ya has hecho más de lo que deberías por mi.

-¿Y adónde irás?

-no conozco muy bien la ciudad pero algo se me ocurrirá.

-Insisto, no deberías andar por ahí sin saner a dónde vas, más con esas maletas-. Le recomendó mirándolo con gesto de tener la razón.

-esta bien, igual no creo que encuentre un lugar con tan buena compañía-. Habló casi sonrojado, con los ojos puestos en las finas facciones de su recién conocida.

-bien, puedes dormir aquí-. Indicó el sofá cama.

-Si necesitas del baño, sabes donde encontrarlo y si necesitas alguna otra cosa puedes decirme.

-okey.

-¿Y qué más hay de ti?, Norteamericano misterioso.

-No mucho de hecho, He vivido con mi tía toda mi vida, tengo un mejor amigo y todo un país desconocido en frente.

-bueno ahora tienes una amiga aquí en Francia-. Le sonríe cálida.

-creo que te voy a estar necesitando seguido.

-ya sabes a quien acudir.

-gracias Mari, eres una chica maravillosamente extraña.

-Jajaj gracias extraño-. Dice provocando una risa conjunta. - En fin mejor nos vamos a descansar, de seguro lo necesitas.

-de hecho si, mucho-. Exagera un poco la voz.

-Descansa.

-Descansa extraño.

Ambos se metieron bajo las cobijas, y con la pérdida de la luz en la alcoba el sueño estaba dispuesto a proceder.
Antes de poder conciliar el sueño la imagen de aquella chica de cabello azul, con su piel pálida y mejillas rosadas invadió la mente del oji claro.

Marinette no pudo ignorar su cabello castaño, esos ojos miel, aquella sonrisa estremecedora y figura desorbitante. Mantuvo consigo el recuerdo de aquel chico que conoció accidentalmente hasta quedarse dormida.

La alarma suena sin previo aviso y resonando por todo el dormitorio despertó de golpe al de pijama grisácea, se fija en la hora e intentando hacer menos ruido se levanta dispuesto a arreglarse.

CONTINUARÁ...

》》》》》》》》》》》》》》》》

De nuevo aquí vamos con un capítulo actualizado. Cada vez voy a ir actualidando la historia hasta llegar a los verdaderos nuevos capítulos. Gracias por su paciencia y no continúen leyendo a menos que el capítulo este marcado con "#" el numeral, su respectivo título y una breve imagen.

Gracias por todo y no se pierdan lo que viene!!

ECLIPSE: Mundos EncontradosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora