Nervous

1.3K 132 106
                                    

Pronunciar su nombre era algo que no hacía hace ya tiempo, escuchar su respiración del otro lado de la línea era algo que se me hacía casi imposible; una mezcla de nervios y miedo se acomodaba en la boca de mi estómago haciendo que mis manos comenzaran a sudar.
Sequé mis lágrimas con el dorso de mi mano y suspiré profundo pues al parecer el desconcierto era tal que había olvidado como respirar. HoSeok afianzó su agarre y no quise mirarlo pero podía sentir su mirada clavada en mí.

¿SooMin? —se oía sorprendido, como si jamás lo hubiera esperado, y yo me había quedado muda, habían sido un par de años de los que no tenía rastro de él, en ocasiones mi mente se inundaba con los peores escenarios, la muerte era uno de los mas recurrentes y es por eso que aunque no quisiera admitirlo, había perdido la esperanza de volver a saber de él.

— S-sí... yo... —no sabía qué decir ¿enfadarme, decirle cuánto le extrañaba, maldecirlo o simplemente preguntarle qué había pasado?

Luego de unos segundos dónde el único intercambio de sonidos eran nuestras respiraciones, se aclaró la garganta, al parecer estaba tan nervioso como yo— ¿Cómo has estado?

— Bien, bien...

Creí que serías más rápida con lo del acertijo— rió falsamente intentando alivianar la situación, pero sólo pude tensar mi mandíbula mientras soltaba el agarre del chico a mi lado para ahora aferrarme a la sábanas con fuerza como si fuera algún tipo de apoyo emocional.

— Creí que jamás volvería a escuchar de ti —un sollozo salió a duras penas del nudo que se había formado en mi garganta, e intenté retener las lágrimas, al fin y al cabo no estaba sola en la habitación— Desapareciste de la nada.

Soo, no pienses que me había olvidado de ti, pero no quería meterte en mis asuntos, no quería perjudicarte... No sabes lo mucho que te he extrañado.

— Pero... podrías haberme avisado.

Eres testaruda, Soo. Sabía que harías lo imposible por detenerme o que insistirías en venir conmigo y no podía permitirlo. Jamás podría perdonarme el arruinar tu vida.

¿De qué hablaba? ¿arruinar mi vida? No tenía sentido, no podía contextualizar a lo que se refería.
Pero como si mi foco mental recién comenzara a funcionar, recordé el sobre con la ridícula cantidad de dinero ¿en qué tipo de negocios andaba Jin? Quise preguntarle pero tuve miedo, tampoco quería ahuyentarlo y no saber nada de él por los próximos años, tenía que ser precavida— Jin ¿Por qué has decidido contactarme justo ahora?

Por un momento me pareció extraño que Jin supiera que me había ido de Daegu. No podía haberle preguntado a la familia pues había cortado todo contacto con ellos, pero la chica que me entregó el sobre que daba con el número telefónico de Jin había sido justo en mi lugar de trabajo, y eso él no tenía cómo saberlo ¿Será que me había estado siguiendo o quizás EunWoo había podido contactarse con él? Imposible, ninguno de los dos sabía nada del paradero de Jin, o por lo menos eso suponía.

Es solo que ha pasado mucho tiempo y ya sabes... quería saber cómo iba todo —hizo una pequeña pausa, dándome el espacio para contestar pero al ver que no contesté siguió:— ¿Cómo van las cosas con EunWoo? Aún sigues con él ¿no? —rió.

— Ah sí, EunWoo —emití una pequeña risa falsa en la que era imposible esconder los nervios— Bueno él y yo... —Pude sentir como algo se removía a mi lado y de reojo ví a HoSeok levantándose de la cama para dirigirse a la puerta a paso lento y sin mirar atrás salió de la habitación dejándome sola, y en parte lo agradecía, pues aunque no pudiera escuchar a Jin, eso no le quitaba la incomodidad que me producía hablar ahora de quien era mi ex— Supongo que bien, no te preocupes por eso —suspiré a ojos cerrados, intentando destensar cada músculo de mi cuerpo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 26, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Alias『BABE』» JHS   [+18] cancelada Where stories live. Discover now