Invitando a Cenar

2.2K 94 11
                                    

CAPITULO 7

INVITANDO A CENAR

Veo que el llavin de la puerta empieza a dar vuelta, ¿Y ahora, quen podrá defenderme? Corro hasta el closet pero ya es muy tarde.

-Jorge, hablemos por favor.-

Justo cuando Jorge iba a entrar Stephie lo detuvo, así que era ella. Eso me da mas tiempo para esconderme mejor en el closet. Jorge se da la vuelta y cierra la puerta. ¿Quién iba a decir que mi angelito salvador iba a ser nada mas y nade menos que Stephie Camarena?

Me escondo mas en el closet, y me quedo ahí, pero las paredes del apartamento son muy delgadas y se oye toda su conversación:

-Jorge, ¿Porqué no lo intentamos de nuevo? Yo soy feliz contigo. ¿Tu no? Nuestro amor merece una segunda oportunidad.- le dice Stephie

- Stephie, ya te he dicho que yo ya le di una oportuniddad a nuestro amor. Lo hemos intentado no se cuantas veces, y no hemos terminado bien.-

-¿Qué nos pasó?-

-Yo, no sé Stephie, siento como que si algo cambió entre nosotros.-

-¿El que cambió? Dimelo, asi puedo arreglarlo y hacer todas las cosas como eran antes-

-No Stephie, ya no podemos volver al pasado. Si lo volvemos a intentar podemos hacernos daño y terminar mal. Sé que es dificil, después de estar 7 años juntos. Lo que tuvimos fue muy fuerte y muy lindo también, pero ya se acabó. Lo siento, prefiero que terminemos bien y seamos amigos-

-Jorge, por favor.- Stephie está llorando.

-Stephie, lo siento, ya no podemos seguir así, seamos amigos.-

Silencio, al parecer Stephie está pensando en que hacer.

-Está bien, yo no te puedo obligar a tener algo que no quieres y si quieres que seamos amigos, está bien, seamos amigos. Me tengo que ir-

-Ok, y perdóname otra vez. Te acompaño a la recepción-

Se escucha la puerta. Salgo del closet y me voy corriendo a la sala. Abro la puerta y reviso que no haya nadie al rededor. Todo despejado. Corro y llego a mi apartamento.

Las cosas que me pasan por metiche, Jorge casi me descubre. Y escuché una conversación que no debí haber escuchado. Terminaron. Jortephie terminó. No sé si estar feliz, o triste, o no sé. No sé si mi Yoyi lindo está triste, si el está triste, yo también voy a estar triste, las Jorgistas van a estar tristes, el mundo va a estar triste. Pero ahora sé que MI VECINO está soltero y me dan unas ganas de hacer una mini fiesta por eso. Soy una Jorgista con sentimientos encontrados.

Reviso mi celular y veo 234 mensajes en whatsapp de 3 conversaciones. Una el grupo de mis primos, otra de las Jorgistas y la otra de mis amigas. No les he contado nada sobre Jorge, y no se si hacerlo. Siento que debe ser solo mi secreto, pero al mismo tiempo quisiera gritarlo a los cuatro vientos.

"Yo: Holis!! :D

Caro: Hola Rebe, por fin apareciste! :)

Raquel: Sí, te habias perdido eh!

Yo: sí, es que con todo esto de la universidad no me queda mucho tiempo!

Caro: me imagino!

Caro: Ya vieron que lindo se miraba León hoy, lo amo!! ♥_____♥

Raquel: si muy lindo

Raquel: Jaja

Yo: yo no lo he podido ver, estaba haciendo otra cosa"

Y asi se me va el rato hablando con ellas y estando en twitter mientras hago una deliciosa pasta para la cena. Amo la pasta, mi relación con ella es extraña, yo la amo tanto y ella me paga con un monton de calorias.

Luego de cenar ya estoy lista para irme a dormir, pero escucho a alguien cantando y tocando la guitarra. Ese alguien es nada mas y nada menos que Jorge Blanco, reconozco su hermosa voz a miles de Kilometros.

Y no me aguanto, me levanto y salgo de mi apartamento y me voy a la puerta del apartamento de Yoyi, me pego a la puerta para escuchar mejor. No voy a perder la oportunidad de tener un concierto privado.

-"Te esperaré aunque la espera sea un invierno, te seguiré aunque el camino sea eterno. Mi corazón no te puede olvidar y haré lo que sea por volverte a amar."-

Estoy como hipnotizada por su voz. Es la melodía mas hermosa que he escuchado. Su voz es como el canto de miles de ángeles arruyándome para dormir.

-"Y haré lo que sea por volverte a amar"-

La música para y yo sigo ahí pegada a la puerta. Ya no escucho nada. De repente la puerta se abre. Oh oh. Casi me voy de boca al suelo pero Jorge me detiene. -¡Ay Dios! ¡Me tocó!- me paro bien y ahora al momento de la vergüenza.

-Ho-Hola Jorge-

-Hola Rebeca, ¿Se te ofrece algo?-

-¿A mi?-

-Si... a ti...-

Me sonrie mientras dice eso, ¿este chico no se cansa de sonreir o que? Estoy, otra vez, perdida en esa hermosa sonrisa y en esos hermosos ojos.

-Emm, a mi... Yo... Yo.. Jaja.... Yo solo quería saber si ya estabas dormido-

No sé por qué cuando estoy cerca de él, me atonto y no sé lo que digo o como actúo.

-¿Para qué?- ¡Deja de preguntarme, Blanco!

-Para... Es que yo...-

-Es que tu....-

-Es que yo... Quería...-

-Es que tu quierias....-

-Es que yo quería.....- ¡piensa rápido! ¿Que quieres? Azucar no, por favor. - Yo quería, invitarteacenar-

-¿Tú querias que? Perdón, no te entendí.-

Vamos Rebe, ¡Dilo!

-Invitarteacenar-

-¿Qué?-

Se rie. El me entiende, solo me está haciendo sufrir, se está divirtiendo conmigo. Y me encanta, por ti Jorge, me convierto en el Payaso Plim Plim. Me armo de valor y lo intento otra vez.

-Que yo quería invitarte a cenar.-

Listo, lo dije..... ¿¡Pero que dije!? ¿¡Lo invité a cenar!?

-Uy, fijate que ya cené, pero si quieres vamos mañana, yo invito.-

¡¡¡¿¿¿QUÉ???!!! ¡¡¡¿¿¿Me está invitando a cenar???!!! Ahora sí, ya me morí. Voy a gritar... Aaaaahhhh..... Controlate Rebeca, actúa normal. -Aahh.... Mañana... Si... Mañana está perfecto. ¡Mañana!

-Ok, ¿A las siete está bien?-

-A las siete, sí. A las siete está bien.... Ya... Ya me voy... Eemm bue- buenas noches.-

-Esta bien, buenas noches. Hasta mañana.-

Le dije adiós con la mano y me fui corriendo a mi apartamento. Entro y ¡aaaaaahhhhhhh! ¡aaaaaahhhhhh! ¡Voy a ir a cenar con Jorge Blanco!! Aaahh, esto es increíble. ¡Una cita! Bueno, no, no es una cita, es una cena, pero una cena es una cita asi que si es una cita. Realmente esto es demasiado para mí, creo que tendré que ir a un hospital a que me revisen el corazón. El pobrecito sufre mucho conmigo, siempre que estoy cerca de Jorge siento que me va a dar un infarto. Y es que esto que estoy viviendo es como un sueño. El sueño de toda Jorgista. Mañana voy a cenar con Jorge Blanco.

Conociendo a Jorge BlancoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora