Recuerdos y Pensamientos

2.1K 67 22
                                    

CAPÍTULO 19

RECUERDOS, PENSAMIENTOS  Y UNA MALA NOCHE

PARTE I

Rebeca:

4 de la mañana. Son las 4 de la mañana y yo no puedo dormir. Recordar mi maravillosa e increíble CenaCita 2 me produce unos ataques incontrolables de Yoyitis. Todo fue tan hermoso y perfecto y aahhhh ¡Casi me besa! O sea ¿lo entienden? Jorge Blanco estuvo a un segundo de besarme, ese hombre al cual la palabra "Perfecto" le queda pequeña estuvo a milimetros de poner sus divinos labios sobre los mios. Cada vez que lo recuerdo, tiemblo de felicidad y me río como tonta. 

Decir que sufrí un ataque en el corazón es poco. En realidad creo que ya no tengo corazón. El pobrecito empezó a fallar desde el momento en que Yoyi me invitó a cenar, el ir con él en el mismo taxi, eligiendo el restaurante como dos amigos de toda la vida, le dió un poquito de calma. Pero el que Yoyi hablara, sonriera, comiera, bebiera, jugara, respirara,  solo lo empeoró todo para mi pobre Corazón. Sin contar el hecho de que cada vez que Jorge se tocaba el pelo, la baba se me salía de la boca. Traté de actuar lo mas tranquila posible, pero eso sólo hacía que mi Yoyizón, así llamaré ahora a ese organo que existía en mi pecho y que bombeaba sangre, se conviertera en una bomba a punto de estallar.

El pobrecito tenía un cronómetro corriendo en cuenta regresiva, y cada vez que Yoyi hacia algo, el tiempo corría más rápido.

Y cuando Jorge me empujó en el deslizador* y luego cayó literalmente encima de mí. La cuenta regresiva empezó. Empecé a reirme.... no me pregunten porque... solo me reí. Y él se acercó a mí, tuve miedo de mirarlo, sabía que si lo miraba a los ojos  ya no iba a aguantar. Pero lo hice, abrí los ojos, y mi Yoyizón ya estaba contando... 15, 14.... Me perdí en sus ojos viendo como el verde se difuminaba en un hermoso amarillo al rededor de su pupila. Sus pestañas tan largas, que a mas de una chica le daría envidia. Luego en ver sus cejas hermosas y peluditas. Su naríz perfectamente perfilada, y su boca, sus labios delgados y delineados divinamente. Sus pómulos sus mejillas, sus hoyuelos. Su loción envolviéndome. Todo... sólo quería grabarme su cara para siempre en mi memoría. Todo se sentía tan irreal, tan soñado, que quería tocarlo para ver sí era cierto. Pero no lo hice, tenía miedo de despertar en el momento en que lo tocara. 10, 9... Pero Jorge sí lo hizo,  levanto mi rostro para volvernos a ver. Luego acarició mi labio... 8,7. Todavía puedo sentir su toque quemando mis labios. 6,5,4 Se acercó más, sin prisa, cómo si estuvieramos en una escena de León y Violetta... 3.... un poco más......2...... un poco más....1....... 0......... estalló. Sólo escuché un boom, dentro de mi pecho y pensé que Yoyi lo había escuchado, porque se separó muy rápido de mí. Pero no, me di cuenta que el mesero baboso hijo de la pejelagarta nos había interrumpido.

No sé que le pasó a mi mente, creo que se instaló en un mundo de fantasías y sueños... Yoyilandia.... no podía hablar, el resto del mundo ya no existía para mí. Poco a poco analicé lo que había vivido. Pero mi mente regresó de golpe desde Yoyilandia a la dura realidad. Yoyi actuaba normal, como si nada hubiera pasado. Y nada me pudo despertar peor de mi hermoso sueño que escuchar a Jorge decir que no sabía si saldría con una fan.  Y porque me importaba tanto.... bueno como ya todos sabemos, Soy Jorgista, Soy su Fan, por más que trate de ocultarlo, no lo podré hacer siempre.

Pero ese pequeño detalle no evitó que apenas cerrara la puerta empezara a gritar y a saltar como si hubiera ganado la loteria, y así he estado toda la madrugada. La emoción no me deja dormir y sinceramente, no quiero hacerlo.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Decir que los hombres son complicados es poco. Hoy es sábado y ¿Qué pasó con el señorito Jorge Blanco?..... ¡Nada!

¿Quieren saber por qué? Yo les voy a decir Por qué. Porque ese por qué tiene nombre y apellido. Sí.... Pablo... No sé su apellido, Así que le llamaré Pablo "Soy el novio de Rebeca y no te quiero cerca de ella."

Ahh, y podemos sumar a mis "amiguitas" Hilda y Laura que no ayudaron mucho.

Les juro que estuve a punto de matar a todo el mundo ese día, ¡Hasta a mi Yoyi! Obviamente no lo hice, porque si mato a Yoyi, luego ¿Con quien me caso?

Les voy a contar todo... Tal y cómo ocurrió.

Martes, 5 pm

No sé porqué mis Argeamigos, (o sea Pancri, la muda y la loca) habian decidido que mi apartamento era el punto de reunión oficial para después de clases. En el mes en que Yoyi no estuvo, no tenia ningún problema ya que El Chico de la discordía no estaba a metros de distancia.

Pero ahora era diferente. Tenía a dos Jorgistas, Que ya saben que su "idolo" es mi vecino, (tuve que decirles que Yoyi nunca se había ido del edificio) y a un Chavo celoso al que le gustaba y que estaba fingiendo ser mi novio enfrente de mi vecino. Y tenía a mi vecino que acababa de llegar a su apartamento y vió cuando llegué con mis Argeamigos.

Yo no sé ustedes, pero esa combinación asusta.

Bueno, voy a ir al punto.

El lúnes Pablo y yo quedamos en que si iba a fingir ser mi novio. Cómo siempre Pablo el Sapo apareció y les dijo a Laura y a Hilda que eramos novios. ¡Genial! Ese fue un lunes de mucha información para ellas. Cuando preguntaron que como nos habiamos hecho novios. Pablo dijo:

-Pues se dio... Ya ves que pasamos tanto tiempo juntos, y yo sacaba mi lado poético cada vez que escribiamos esas cartas para el tal Jorge. Rebe quedó deslumbrada con mi forma de ser y nada, nos hicimos novios.-

Ignoremos todo lo que le dije después de eso. Solo necesitamos saber que Pablo se enojó conmigo. Y luego yo tuve que rogarle y pedirle perdón para que regresaramos. Por fin aceptó, otra vez, a ser mi novio. Yo le estaba agradeciendo cuando Yoyi llegó con su Yoyisonrisa, Yoyihermosa. Y luego la CenaCita 2 y bueno, ya saben que pasó.

El chiste es que la estabamos pasando bien. Pablote habia ido al baño cuando Laura e Hilda empezaron a interrogarme. Bueno, Laura, Hilda no habló nada.

-¿Y ya no vas a explicar cómo es eso de que te hiciste novia de Pablo, mientras le hacias cartas de amor a Jorge?- dice Laura. Si lo dicen así, sí se oye feo. Pero bueno, todo esto no es mi culpa. O tal ve sí.

-Es que, lo de las cartas, pasó antes de hacernos novios, y sí la convivencia y eso. Ya saben.- Traté de explicarles.

-¿Y Jorge sabe que vos le escribis esas cartas?-

-No, no. Claro que no. Son anónimas. De Una Jorgista más.-

-Pero sigo sin entender ¿Estas de novia con Pablo, pero seguis enamorada de Jorge?- Ahh, buena esa. No lo había pensado.

-Pues no, no estoy enamorada de Jorge. Ya no. - Mentí.- Es que Jorge era mi platónico, pero no tanto como ustedes, ¿entienden? Sólo era una obseción, pero cuando conocí a Pablo, lo que sentía por Jorge fue disminuyendo-

Deberían de darme un premio, hasta yo me la creí. Si supieran lo que habia pasado en la noche anterior....

-De hecho, ya no quiero llevarme mucho con Jorge. Él cree que podemos ser amigos o algo así, pero no quiero tener problemas con Pablin. Es medio celoso.-

No entiendo como es que empecé a armar tremenda novela. Pero por más que la CenaCita 2 haya sido increíble. Ese "No sé si saldría con una fan" no me gustó para nada.

Mi mente totalmente recuperada de su viaje a Yoyilandia, por fin pudo analizar todo. Y decidió, muy a mi pesar, que por más que intentara, Jorge no se iba a fijar en mi. ¿Porqué? Porque vamos, es totalmente imposible que alguien como él se fije en alguien cómo yo. A demás tiene novia. Y lo que habia pasado en la CenaCita 2 sólo había sido un impulso del momento y la situación.

Así que decidí que mi relación con Yoyi tome otro rumbo, ¿Quien dijo que tenía que ser su novia para marcar su vida?

A demás ya lo estoy conociendo, es mucho más de  lo que podia pedir. Y Siempre podría ir a Yoyilandia donde Jorge y yo ya estábamos casados y tenemos 160 Jorgitos.

Porque como dicen por ahí Jorgista una vez, Jorgista siempre.

*Deslizador: tobogan.

Conociendo a Jorge BlancoWhere stories live. Discover now