Capítulo 15.

592 35 5
                                    

Comprendí que la voz era de mi padre, se le escuchaba entrecortado, pero..no tuve valor a escuchar lo que me tenía que decir. Volví a llamarle, tenía que aferrarme a mis problemas personales, ya no era una cría.

-___..-Dijo mi padre.

-Qué ha pasado.-Dije intentando tranquilizarme.

-Tu madre..se ha suicidado.-Dijo mi padre, totalmente tranquilo.

-¿Y tú tienes algo que ver con que se haya suicidado? Ya sabes, como hace unos años abusabas de ella.-Dije gritándole.

-No ___ no, ese tema otra vez no, porque es que ya me toca los cojones.-Contestó él.

Colgué, ya había escuchado suficiente, joder, está pasando como cuando era pequeña, pensé que eso ya estaba arreglado, pero parece ser que no, que la herida siempre va a seguir abierta por mucho que pasen los años (…) Alguien entró a mi habitación, era Sandra.

-¡¿___?! ¿Te pasa algo?.-Preguntó Sandra sentándose a mi lado.

-Mi padre es un cabrón.-Hipé intentando vocalizar.-Y.. mi madre, se ha suicidado.-Exploté en un mar de lágrimas, tirándome a sus brazos, para que me abrazara.

-No me jodas que ha vuelto a pasar..-Dijo ella.

-Sí, otra vez, y esta vez a llegado a límites extremos.-Contesté, sin poder dejar de llorar.

-Tu padre se merece que le devuelvan todo lo que él ha hecho, en serio, demasiado bien vive ese hijo de puta.-Dijo Sandra, aún seguía abrazándome.

-Creo que no voy a ir a Noruega.-Solté de repente.

-No ___, tú vas, así te despejas algo, además.. ¿Recuerdas lo que te dijo tu madre cuando eras pequeña? Que si algún día pasaba esto, no permitieras que interrumpiera tu vida, que ella va a estar siempre contigo.

-Tienes razón, pero joder tía, por qué, por qué mierdas ha pasado todo esto, si mis padres ya estaban bien en ese sentido.. divorciados pero bien..

-Mira, cielo, las cosas pasan por algo en esta vida, ahora sonríe, tu madre no querría verte así..-Dijo mientras me secaba las lágrimas un poco.

Salí al salón y estaban todas, con Rubén y Mangel. No sé que cojones hacían aquí otra vez, no tenía ganas de que me vieran así. Le susurré al oído a Sandra que le contara a las demás lo que había pasado mientras yo hablaba con Rubén, no quería que me viera mal, y menos que.. bueno, que supiera la historia de mi “infancia” si se le puede llamar así. Rubén vino, y se sentó en mi cama, yo me senté en la silla del escritorio, metiéndome en skype, Cande me dijo que tenía ganas de verme.

C: Holaaaaaaaaaaaa.-Dijo alargándo la “a”.

-Hola Cande, te echo de menos.. a ver cuando vienes por Madrid joder.-Dije yo, intentando sonreír, aunque aquella imagen venía continuamente a mi cabeza.

R: ¿Quién es?.-Preguntó curioso.

C: Hostia puta ___, no me jodas que estas con Rubius.-Dijo Cande.

-Si bueno, eso dicen.-Intenté reír.

R: Qué pasa tetitas de azúcar.-Dijo Rubén mirando a Cande a través de la pantalla.

C: Me cago en mi suerte tío, o sea, yo aquí, matándome a estudiar para poder irme allí a Madrid, y tú con Rubius, hija de puta.-Dijo soltándo una risa nerviosa.-Por cierto ___, ¿cómo están tus padres? Hace mucho que no sé de ellos, sobre todo de tu madre..

-Cande, hablamos luego ¿vale?.-Dije yo.

-Fin de la llamada telefónica-

Comencé a llorar, justo lo que no quería. Rubén se acercó a mi, alarmado, rodeando mi cintura con su brazo.

-Eh, ¿qué pasa?.-Dijo dándome un beso en la mejilla.

-Es que..-Me disponía a contarle toda la historia de mi infancia. ¿Será lo correcto?

***********

Muy buenas. :D Al final he subido capítulo hoy ewe. Siento si no he subido antes, es que apenas he estado en casa y cuando llegaba estaba muy cansada como para escribir. D: Espero que lo entendáis y que os guste el capítulo de hoy.

Votad y comentad, pls, que es gratis, además, me encanta leer vuestros comentarios, y tengo curiosidad por saber como va este fanfic. ^^ Gracias por leer, besos :*

Tuitah: @Rubelangel_

Y es que del odio al amor también hay un paso.-Rubius y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora