Capítulo 23.

426 35 3
                                    

Los días que pasamos en Noruega se desarrollaron bastante bien. El padrino salió del hospital al par de días de ir a verle, por lo que Rubén ya estaba mucho más animado. Por cierto ¿he dicho que las cosas en Noruega se estaban desarrollando bien? Bueno, pues rectifico. Todo iba bastante bien hasta aquel día. Rubén y yo decidimos salir a dar una vuelta una noche, para ser más exactos la noche que le dieron el alta al Padrino, dijo él que sería una forma de “celebrarlo”.

Rubén me llevó a un lugar que le encantaba, una discoteca de allí. Bebió un par de copas, por lo que no estaba borracho, mientras yo salí fuera a tomar un poco el aire. Pasado un rato entré de nuevo, pero él no estaba, no le veía por ningún lado, empecé a agobiarme, me mareé y decidí que lo mejor sería salirme y llamarle desde fuera. Cogí el móvil aún un poco mareada y le llamé, al tercer sonidito lo cogió, bueno, que digo cogió, mejor dicho lo cogieron.

-¿Sí?.-Preguntó una voz femenina.

-Eh, ¿Rubén?.-Dije, extrañándome que estando en Noruega hablara Español.

-Sí, este es su móvil, pero ahora mismo está algo ocupado y no puede cogerlo.-Contestó, mientras se escuchaban risas de fondo.

Colgué rápidamente sin entender muy bien lo que acababa de pasar. Esperé en la puerta hasta que apareció, no dije ni una palabra en todo el camino de vuelta.

-___ ¿estás bien?.-Preguntaba continuamente.

Yo solo seguía caminando, mirando a la nada, mordiéndome la lengua para no empezar a llorar, esta vez no. Al fin llegamos, me fui al cuarto de baño a ponerme el pijama, y me metí en la cama, aún sin haberle dicho nada desde que salimos de allí.

*****************

Rubén P.O.V

Estaba bastante más animado, el Padrino ya estaba bien y eso me hacía estar mucho más tranquilo, así que decidí salir a tomar algo con ___.

La noche estuvo de puta madre, y no bebí mucho para no hacer ninguna tontería. Un par de chicas se me acercaron, eran españolas y al parecer me conocían. Me despisté un poco de ___, y me puse a hablar con estas chicas de varias cosas, la verdad es que eran muy simpáticas. Una de ellas se me acercó, juntando nuestras frentes y acto seguido, nuestros labios, Yo quería separarme de ella, pero no me dejaba, había algo en mi que me decía que siguiese haciendo eso, aunque sabía que luego iba a arrepentirme. Me llamaron al móvil pero no pude cogerlo, lo cogió una de las chicas, mientras la que me había besado entrelazaba nuestros dedos. Al rato salí de allí para volver a casa con___, sintiéndome mal por todo.

___ no dijo nada en todo el camino, cuanto más le pregunta si estaba bien más me ignoraba, pensé que estaría cansada, así que supuse que cuando llegáramos estaría como siempre, pero nada de eso, se metió en la cama sin decir ni una palabra.

**************

___ P.O.V

Cogí el móvil para hablar por whatsapp con mis amigas, tenía que contárselo a alguien.

-¿Alguna despierta?

L: Sí, sí, ¿qué tal todo por allí?.-

-Mal, sabía que tendría que haberme quedado allí, sabía que los youtubers son gilipollas y que asco de todo.

B: ¿Qué ha pasado __?

C: A ver, tranquila, respira y cuentanos que ha pasado.

S: Joder, ¿qué ha pasao?

-Bueno, pues..-Les conté todo lo que había pasado, comenzando a llorar, aunque no hice mucho ruido, así que Rubén no se enteró.

S: Pero..¿estás segura de que ha hecho algo?

L: A lo mejor no ha pasado nada con otra chica

C: Yo creo que deberías hablarlo con él tranquilamente

B: Si, yo pienso eso también, y en el caso de que fuera verdad.. tendrás que esperarte a volver a Madrid y no sé..

Estuve hablando un rato más, me convencieron de que debería hablar con él, pero no lo haría en Noruega, sino cuando llegásemos a Madrid, mientras tanto iba a estar sin hablarle.

************

Hola dhjhfslbfro, es más tarde que na' y estoy muerta de sueño, pero aquí tenéis nuevo capítulo ehjé. Cada vez queda menos para el final, y bueno, esta parte la terminaré antes de que empiece las clases, y luego cuando las empiece no sé si podré subir capítulos continuamente, lo siento.

Votad y comentad. <3

Todo lo que he dicho en la parte anterior lo puse en twitter, así que si queréis podéis seguir mi sensual cuenta: @Rubelangel_ huehuehuehuehue

Y es que del odio al amor también hay un paso.-Rubius y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora