Capítulo 22.

500 37 7
                                    

Pasada la media hora larga llegamos, y bueno, la verdad es que estaba ya harta de andar, soy muy perezosa para estas cosas. El abuelo le dijo algo que obviamente no entendí a Rubén, pero que luego él me explicó. Parece ser que su madre se iba a quedar en el hospital a pasar la noche, y su abuelo fue a recoger a su hermana, porque obviamente no iba a pasar la noche allí. Las noches de hospital son muy duras, y lo digo por experiencia propia...

-¿Estás bien?.-Pregunté viendo que llevaba un rato sin hablar.

-Sí, solo que no me entra en la cabeza por qué se tiene que quedar allí si se supone que pronto le darán el alta, llámame retrasado o lo que quieras, pero no lo entiendo.-Me contestó mirando a la nada.

-Tal vez no sea porque le pase nada, sino porque ella quiere, no sé.-Dije intentando animarle.

Él no contestó solo bufó y siguió mirando a la nada, sin decir nada, estaba presente de cuerpo, pero quien sabe en que estaría pensando. El abuelo y su hermana llegaron, lo que parece ser que le hizo hablar. Su hermana fue corriendo hacia él, y este la cogió en brazos y la abrazó, se le veía tan tierno con ella... Hablaron algo y al rato se entró a la casa.

-¿Qué te ha dicho?.-Pregunté curiosa.

-Nada en especial que el padrino está bien y eso.-Dijo.

A los cinco minutos decidimos entrar a la casa, ya que estaba empezando a refrescar un poco. Nos hicimos un par de pizzas para cenar y subimos a la habitación, pero Rubén seguía sin apenas hablar, la verdad es que me estaba preocupando. Cogí el móvil y vi que eran las 00.15, así que ya era el cumpleaños de Sandra, pero no tenía saldo, así que la felicité por whatsapp.

En cuanto subí me puse el pijama, lo estaba deseando. Rubén se echó en su cama, con el móvil, supongo que hablando por whatsapp o twitteando algo. Me metí en su twitter para cotillear un poco, y por sus tweets daba un impresión totalmente distinta a como estaba realmente, tipo que por twitter parecía que estaba súper feliz, y en realidad no lo estaba, eso me hizo pensar que nunca sabremos como está alguien importante para nosotros a través de una pantalla, puede que en sus vídeos ponga cara de “No pasa nada, todo perfecto” y quien sabe lo que ocurre cuando deja de grabar.

-Este silencio es insoportable.-Comenté.

-Demasiadas cosas en la vida son insoportables, como algunas personas, o como que tu mejor amigo lo esté pasando putas con su novia y tú no puedas hacer nada porque estas a varios kilómetros, te sientes como una puta mierda.-Suspiró.

-¿Qué ha pasado con Mangel?.-Pregunté abriendo los ojos como, sorprendida.

-No, nada, solo está preocupado por Laura, y si ya de por sí soy pésimo dando consejos, imagínate por whatsapp, soy un paquete o algo.-Contestó.

-Hombre, yo podría hablar con Laura y a raíz de eso puedes hablar con Mangel..-Dije.

-Está bien.-

Fui a abrazar a Rubén y ya me quedé en su cama con él. Se tumbó y comencé a acariciarle un poco el pelo, mientras seguía con el móvil. Cogí mi móvil y le mandé whatsapp a Laura, al que ninguno respondió, supuse que ya estaba dormida y que hasta mañana no los vería. Fui a decírselo a Rubén cuando me di cuenta de que se había quedado dormido, joder, era tan mono.. Me intenté levantar de la cama sin despertarle, cuando me susurró algo tipo “Duerme conmigo” Me hizo un sitio y me agarró por la cintura, quedándome dormida enseguida, los viajes siempre me cansan muchísimo.

*************

Muy buenas. :D Nuevo capítulo un poco “gñe” pero bueno, it's something xD En el próximo capítulo habrá moar salseo, a no seer.. Tendréis que esperaros a que lo suba. Por cierto, sí voy a hacer segunda temporada, porque vi que varios me lo pedisteis y huehuehuehue. Tengo que pensar una manera “cruel” para terminar esta temporada, pero la segunda acabará bien, no seré tan mala como en mi otro fanfic xD

Votad y comentad pls que siempre se agradece. <3

Tuitah: @Rubelangel_

Y es que del odio al amor también hay un paso.-Rubius y tú.Where stories live. Discover now