17

3.8K 337 34
                                    

Después de tanto tiempo, Jimin logró convencerme de hablar con Namjoon. Nos citó en un café cerca de la casa de Baek para evitarme problemas con esto de mi embarazo. Estoy a semanas de los nueve meses y no se como sentirme al respecto.

Se siente raro tener que hablar con el, aunque es lo que más deseo hacer. Dejar las cartas sobre la mesa y tal vez, tal vez... recuperar una pizca de lo nuestro, parece ser imposible ahora pero yo se que dentro de mí corazón aún está grabado su nombre, y si con está charla no consigo más que una disculpa, entonces entenderé que ya no es mío, ni yo soy de él.

Son cerca de las 3:30 pm, me citó desde las 2:00 pm, a lo mejor se le hizo tarde, como es su costumbre, lo conozco mejor que la palma de mi mano. Sólo espero que no tarde tanto, no he ordenado nada, no quiero parecer una mal educada.

3:40, 3:50, 4:10 ...Y el no se aparece, siento que voy en retroceso, recuerdo aquellas escenas en la casa donde vivíamos ambos, preparaba la cena, alguna película, y el no llegaba hasta el otro día.

Intentaba olvidarlo y actuar como si nada me molestará, deseaba recibirlo con ambos brazos abiertos, escuchando un doloroso "estoy cansado, por favor no hagas tanto ruido" pronunciando un falso "te quiero" .

Ya no más, me prometí a mi misma no tolerar un trato así. Por algo salí y corté todo lazo que me uniera a él, otra vez lo hizo, huyó de mi como en el pasado.

Lastimosamente tomé mi bolso, agradece al camarero que en todo momento estuvo pendiente de mi, y salí guardando aquellas lágrimas que me nublaban la vista.

-¡Hye! ¡Espera!-

Escuché su voz, intentando alcanzarme puesto que me negué a detenerme. No quería escuchar una estúpida respuesta, como las que siempre me decía.

-Por dios...detente...- me sujeto del brazo atrayendome hacia a él, de inmediato me separé de su cercanía.

-¡¿Por qué demonios me dejaste plantada?!-

-Yo...no quería hacerlo pero...- lo interrumpi arrastrando las palabras con molestia, me importaba menos el hecho de que media ciudad me viera.

-¡Pero lo hiciste! Estuve esperándote horas, yo de verdad quería arreglar esto...Pero tú
-lo señale con dureza- lo haces cada vez más difícil -y dejando correr algunas lágrimas de desesperación pronuncie la última pregunta que le haré, deseo no volver a verlo -¿Por qué eres así?-

No hubo respuesta inmediata, yo ya estaba agotada por esto, es que no se trata sólo de mí, sino de nuestro pequeño. Yo quiero respuestas para él, pero si no está dispuesta a darlas, entonces hasta aquí dejaré todo.

Quise caminar de nuevo, pero su mano fría me detuvo nuevamente.

-¡Por qué tengo miedo! Mi intención no era dejarte plantada, tenía miedo de verte, tenía miedo de arruinarlo nuevamente, y mira que lo logré- sus ojos se volvieron cristalinos, algo que es muy difícil de ver- yo solo quiero volver a estar contigo, con nuestro pequeño...- mi corazón dio una vuelta de 360 grados, había una esperanza, una diminuta esperanza- pero...estoy consciente de que no será posible, tu estas con Baek, él es un buen hombre, y yo...me iré de Corea-

No soporte más, no quería escuchar más, lo empuje, camine hacia carretera y tome el primer taxi que paso enfrente mío.

-¡Hye! ¡Hye!...-

Ya no puedo oir más tu voz, ya no quiero. 

Who is dad? KNJ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora