20

3.7K 275 31
                                    

Era como un sueño, tenía a mi bebé en brazos, y a Nam, a mi lado, acariciando mi rostro, cuidando de mi, brindando su amor y ternura. Ambos nos necesitamos, ambos debemos ser felices juntos, ambos nos queremos.

Pero todo sueño tiene un fin ¿No?

Desperté después de que me permitiera la enfermera dormir un rato, mamá cuidaba del bebé, mis hermanos también estaban ahí, Hoseok acaricio mi espalda, Jungkook sólo veía a la nada, todos actuaban de manera extraña, presentía algo muy malo.

-¿Y Namjoon?- pregunté acomodandome en la cama.

No hubo una respuesta inmediata, todos se miraban pero nadie respondía, me preocupaban y asustaban a la vez.

-Él...- suspiro Baek quien acababa de entrar a la habitación- se marchó Hye...pagó todos los gastos, se despidió del bebé y...se fue- su mirada también se veía triste, pero nada comparada a la mía, tenía unas ganas inmensas de romper en llanto, de lamentar mi existencia, de lamentar las ilusiones que me hice al pensar que todo estaría bien nuevamente, pero no, ya no será más así, tengo por quien velar y entregar mis sentimientos ahora.

Limpie mis lágrimas, le sonreí a mi madre y le pedí que me lo diera en brazos, ella aceptó, me ayudó para acomodar su pequeño cuerpo en mis brazos, su piel es muy rosada, su cabeza es tan diminuta seguido de sus rasgos, y sus ojos cerrados debido a la siesta que estaba tomando, me transmitía cierta tranquilidad, con o sin él, vamos a ser felices.

Debo estar al cien por cien para cuidar de mi hijo. Todo mi amor debe ser para él.

. . .


Y así fue, mi vida está dedicada a Hwan-Ji, escogí al final ese nombre, significa "Brillante" y se que mi pequeño será así. A decir verdad, pensé que el trabajo de madre sería muy difícil, pero no es así, mi niño es tranquilo, rara vez llora y no es enfermizo.

Todo mundo lo adora cuando salimos de paseo al parque, es bien portado incluso para tener unos cuantos meses, pero mamá dice que no me confíe mucho, ya que puede que de grande sea todo un revoltijo. Baek lo consciente en demasía, todo el tiempo lo carga y besa, incluso a mi no me lo quiere dar, ya que su excusa es "Tu lo tuviste dentro de ti ocho meses, ahora me toca a mi", sólo me limito a reír y observar con cariño su atención con Hwan.

________________________Hola, después de mucho actualizo jeje lo siento pero es que me distraigo demasiado cuando estoy de vacaciones, en fin espero no me maten con este capítulo pero

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


________________________
Hola, después de mucho actualizo jeje lo siento pero es que me distraigo demasiado cuando estoy de vacaciones, en fin espero no me maten con este capítulo pero...era necesario aún no estamos ni a la mitad de la historia.

Al principio quería hacer de este Fanfic algo corto pero nuevas ideas llegan a mi mente que me es difícil reducirlas.

Gracias por sus votos y comentarios, me alegra que les guste, y pronto traere más drama aquí 💕

Y de paso quisiera que por favor leyeran la nueva historia que estoy escribiendo, saldré de mi zona de confort y me iré por algo más profundo.


Gracias por todo 💕💕💕

Who is dad? KNJ Where stories live. Discover now