43.1

2.7K 168 282
                                    

Vale, esto es una primera parte, porque el capítulo me estaba quedando larguísimo, así que mañana (que en verdad ya es hoy, lo siento por subirlo tan tarde) pues subiré la segunda parte😊💛
_________________________________

Narra Agoney •

- No quiero que estemos mal.

- Estamos bien.

- ¿Seguro?

- Sí.

- Pues no lo parece, me evitas.- Hace una mueca triste y se pone de lado en el sofá, para poder hablar mejor.

Estábamos viendo una peli, compartiendo palomitas pero no espacio, pues hace mucha calor, pero Ricky ha decidido empezar una conversación para, según él, que no estemos de mal rollo.

- No te evito, simplemente tengo más vida, hoy he llegado un poco más tarde de trabajar, pero ya está.

Y además me ha salido bien, pues hacer horas extras ha hecho que me encontrará con el pequeño Pablo, que me ha alegrado el día.

- Es que como el otro día vino el hijo del rubio ese...

- Raoul, se llama Raoul.

- Bueno, pues eso, de Raúl.- Acentúa bien su nombre, sabiendo que lo hace mal.- Que me hace pensar que ya no quieres saber nada de mí...

Baja la cabeza, y paso de observar sus ojos azules a ver su mata de pelo moreno.

Le doy la mano y muestro una sonrisa. Sé que es difícil, y sé que está intentando quererme como amigo, aunque siga enamorado de mi, porque me lo dijo, me confesó que seguía queriéndome y que no dejaba de cagarla conmigo.

Y yo no dejo de cagarla con él.

En cierto sentido somos iguales, y eso me reconforta porque no lo estoy haciendo yo todo mal.

- Ricky yo te quiero mucho, y lo sabes, pero ahora mismo no quiero salir contigo, y me arrepiento mucho de haberte dicho que si hace poco, porque en aquel momento estaba confuso.- Y lo sigo estando.- Pero ahora necesito que seamos amigos.

- Ya, pero podemos empezar como amigos, e ir viendo, hacer las cosas bien está vez, sin prisas. Podemos construir la relación desde el principio y seguro que acaba bien. Si nos queremos, seguro que estamos bien, estamos hechos el uno para el otro. ¿Recuerdas nuestras conversaciones en la playa? Nos jurábamos que íbamos a estar juntos toda la vida. Soñábamos con lo que haríamos en el futuro...

Suspiro y dejo caer la cabeza hacia atrás, en el sofá.

Todas esas cosas eran maravillosas, pero ahora no sé si podríamos estar igual, han cambiado muchas cosas, entre ellas mi forma de verle, y supongo que la suya también.

No me gusta que me imponga cosas. No me gusta saber que antes le dejara hacerlo, y que ahora me sienta culpable y siga haciéndolo.

Pero a la vez pienso que de verdad quiere cambiar, que se ha dado  cuenta y que a lo mejor esta oportunidad si que la va a aprovechar.

Pero también está Raoul, al que le daría mil oportunidades.

- Ricky no quiero volver a hacerte ilusiones, Raoul me gusta mucho, y no se que va a pasar con eso...

- Bueno pero yo estoy aquí y él no. Nos estamos dando una oportunidad, podemos empezar como amigos y ya vemos, no te exijo nada, pero creo que saldría bien. Es más, lo sé.

Él está aquí y Raoul no.

Tomo una fuerte inspiración, y sabiendo que no lo dejara hasta que acepte, asiento suavemente y me acerco a él para besar su mejilla.

PABLITO • Ragoney •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora