III

8.5K 732 119
                                    

Luego de que Lena se marchara, Kara buscó a su hermana. No tardó mucho en encontrarla pues Alex estaba en la sala principal del DEO revisando unos papeles.

—¿Alex? ¿Puedo hablar contigo? —La kryptoniana se acercó con timidez.

—Sí, claro —Alex se acercó a ella y la miró con curiosidad—. Vamos a la sala de entrenamiento, allí estaremos solas —Kara asintió y ambas comenzaron a caminar hacia dicho lugar—. ¿Está todo bien? Recién vi que Lena se retiró, estaba algo apresurada.

—Sí, bueno... —Kara rascó su nuca, nerviosa. Ni ella sabía qué sucedía.

—¿Bueno...? —Alex animó a su hermana para que siguiera hablando.

—Es que no lo sé, Alex —Kara abrió la puerta de la sala, pues ya habían llegado y, luego de caminar unos pasos, se acostó en el suelo.

—A ver, cuéntame qué pasó —Alex cerró la puerta, tras de si y se sentó al lado de su hermana.

—Empezó a hablar de su relación con James. Dijo que le pidió un tiempo y después dijo algo así como que estaba confundiendo cosas —Kara frunció su ceño, aún sin entender la situación—. Y luego, no sé, se apresuró por irse.

—Creo que es obvio ¿no? —Alex sonrió al ver que Kara la miraba sin comprender—. A ver, enumeremos: Primero te dice que le pidió un tiempo a James, en otras palabras, ya no están más juntos.

—Eso no me dijo —Kara frunció el ceño.

—Es lo mismo. Créeme, no volverá con él. Y segundo te dice que está confundiendo "cosas" —Alex abrió sus brazos—. Está confundida con alguien, no con algo. Y creo saber quien es ese alguien —Alex sonrió mientras recordaba la forma en la que Lena miraba a su hermana.

—Oh... —El rostro de Kara se entristeció—. ¿Quién crees que es? —Antes de que Alex hablara, Kara se respondió sola—. Es Eve ¿Cierto? Últimamente pasa mucho tiempo con ella, las dos tienen muchas cosas en común, son inteligentes y-

—Estoy hablando de ti, tonta —Alex interrumpió a su hermana pues la kryptoniana ya se estaba haciendo un lío en la cabeza.

—¿Qué? —La rubia abrió sus ojos—. ¿Yo? ¡C- claro que no! —Kara se sonrojó mientras negaba. La súper lo creía imposible.

—Kara ¿No has visto como te mira? ¡Amenazó al maldito presidente por ti!

—Porque soy su amiga, Alex. Lena jamás me corresponderá —La voz de Kara se apagó.

La kryptoniana había admitido sus sentimientos por Lena hacia ya dos meses. Sin saber qué hacer, Kara le contó a su hermana lo que sentía y ésta la apoyó. Pero la rubia poco podía hacer pues Lena estaba en una relación con James y ella no tenía porqué entrometerse.

Para Kara estos dos últimos meses habían sido una tortura: Estar al lado de Lena y no poder besarla era doloroso, pero tener que soportar como Lena y James se besaban dolía mucho más.

Además Lena era heterosexual ¿no?

—No estés tan segura de eso —Alex la miró con una sonrisa.

—Alex, no digas esto para animarme ¿Vale? —Kara dijo con frustración mientras se sentaba en el suelo, pues aún seguía acostada.

—¿Piensas que diría algo así para "animarte" sabiendo que solo podría ilusionarte? —Alex arqueó una ceja—. Además, ya te lo he dicho, Lena no es heterosexual.

—¿Acaso te lo dijo?

—No. Pero mi gaydar nunca falla —Alex dijo divertida—. Y ya te dije antes: Lena te mira de una forma especial, de una forma que no mira a nadie. Ni siquiera a James. Además ¿Por qué piensas que luego de contarte esto salió huyendo de aquí?

El Poder de Lena Luthor - SupercorpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora