19

2.4K 238 58
                                    


Tras haber terminado de charlar con Luka, quedaron en verse para una nueva ocasión en la que pudieran estar más tranquilos y sin nada que hacer.

Luka le devolvió el anillo a la fuerza, y al ponerlo en su dedo, plantó un beso en su mejilla después de escuchar a Adrien gritarle a Louis y Alex que ya era hora de marcharse; regresando él con su hermana y dejando atrás a la joven y a los Agreste.

El camino era muy callado, el ambiente no era muy agradable cuando ambos adultos se mantenían en silencio.

______ avisó que se quedaría en casa de Alya para "arreglar" unas cosas; cuando en realidad, no quería ver por el momento al rubio. Se despidió únicamente de Louis y finalmente se marcharon.

Le contó todo lo que había sucedido en la playa a Alya, incluso la conversación entre ella y su ex prometido, ya que la morena había identificado al instante ese anillo en su dedo anular. Recibiendo un par de regaños, gritos de emoción, consejos e incluso uno que otro golpe en la cabeza por "caer" en la red del de mechones azulados.

Pero ¿qué podía hacer, siendo él su primer y único amor?

°°°

Agosto finalmente.

Cumpleaños del pequeño Agreste.

Comenzando a ser el mejor día del año –más de lo que era– debido a que su padre lo pasaría con él todo el día.

Él, ______, su padre, Alex y sus padres, en casa de estos últimos, comiendo pizza y jugando con el menor de los Lahiffe mientras los adultos mantenían conversaciones de adultos, duh.

¿Qué mejor que eso puede haber?

Oh, claro, casi lo olvido.

______ no tenía ni idea que en vez de la casa de Alya, la fiesta sería en un restaurante de comida rápida con juegos muy altos con resbaladillas y laberintos, máquinas con distintos juegos que encendías con fichas, y premios por la cantidad de tickets que obtengas en éstos.

Ella sólo fue arrastrada hasta allí, como siempre.

Pero debía admitir que le hizo sentir bien cuando Adrien quitó la venda negra de los ojos de su hijo y éste gritó de emoción y lo abrazó; al igual que a ella, creyendo que también tenía algo que ver. Pero ¿qué va? Claro que no. Ella sonrió, fingiendo para él que había cooperado con los gastos.

Corrió hasta el interior del lugar, encontrándose con Alex y sus padres, amigos de él y claro que amigos de los adultos.

______ estaba igual de sorprendida, casi sin poder formular ni un sonido con su boca.

Alya la arrastró hasta donde ella y Nino se encontraban, mientras que Adrien hablaba por teléfono en la entrada del lugar.

—¿Ya arreglaste las cosas?

—¿"Las cosas" con quién? —Preguntó la menor. Recibiendo una mirada hacia Adrien de parte de Alya, cambiando su cara de aún sorprendía a una con irritación. Bufó. —Ni me hables de él. Solamente trato de evadirlo, y aunque lo esté logrando, sé que por esa cabeza ya mató a Luka más de mil veces.

—¿Tanto le afectó? —Se preguntó Nino.

—Que le den. Me vale un comino lo que quiera. No tiene porqué ponerse en ese plan conmigo cuando no he hecho nada fuera del otro mundo.

—Aceptaste el anillo de vuelta. —Respondió Alya. —Yo también me molesté.

—Yo no lo acepté, él me lo devolvió. Es distinto. Además, si lo hubiese aceptado, también debería darle igual. No soy de su propiedad.

𝑩𝒖𝒔𝒄𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒖𝒏 𝑷𝒂𝒅𝒓𝒆 [ Adrien Agreste ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora