chapter one ⍣

15.2K 966 361
                                    

Louis y Harry estaban en tiempos de mudanza porque ellos iban a tener un bebé. Cuando Louis en una mañana de domingo despertó a Harry con una patada en las bolas, gritando y
diciendo que había un bebé dentro de él, él enloqueció , pero ya deberían de haberlo sabido que tener relaciones sin condón - o cualquier otro tipo de prevención - tenían una probabilidad de su pequeño gatito quedase embarazado. Harry llenó a Louis de besos aquella mañana, incluso aunque le dolían las bolas.

Era el fin de año, Harry y Louis dividían una pequeña casa de dos pisos, se habían casado hace dos años, pero se conocían a bastante tiempo - desde la secundaria - y estuvieron enamorados durante cinco años, aunque Harry enrolló a Louis para pedirle en matrimonio (hasta que él mismo lo pidió y dio un fin a ello)

Harry dos semanas después de que Louis dijo que estaba embarazado, rápidamente buscó a una empresa de bienes raíces para que la pareja se mudara, él quería espacio para criar a sus cachorros. (porque él pretendía tener más bebés con Louis). Pasaron por muchas empresas porque ninguna le agradaba a su gatito para los bebés y Harry hacía todo lo que Louis quería. Él era muy mimado por Harry, sí que lo era.

Las celebraciones de Navidad estaban llegando y las de fin de año también, y Harry y Louis pretendían mudarse antes de año nuevo.

Los pechos recubiertos, las medias
de color cálido se arrastraban en la alfombra azul oscuro, el ser de ojos azules y el vientre puntiagudo rascaba lsu pequeña nariz color rojizo, mientras murmuraba algunas palabras incoherentes, y sentía en el aire el olor de café fuerte, haciéndole gruñir.

"Grr, hazz!" La voz aterciopelada remeñó "odio el café, odio olor de café y te odio a ti" el barrigudo dijo mientras luchaba para subirse en uno de los últimos bancos que allí quedaban.

La cuestión era que la barriga ya le molestaba un poco, tenía ocho meses y su vientre estaba enorme, causando dolores en el ser pequeño con los cachorros, parecía una pequeña bolita, las manos estaban hinchadas así como sus pechos y la barriga puntiaguda también le dificultaba moverse.

"Oh, bebé" La voz ronca del de ojos verdes llegó hasta el más pequeño, que estaba impaciente e irritado "Estamos en mudanza, desgraciadamente no tenemos té hoy, lo siento mi ángel"

"Pero yo quiero" la nariz respingada y roja junto con las mejillas infladas indicaban que el más pequeño ya estaba impaciente "No me puedes negar nada, además estoy embarazado de tu bebé. Trata de hacerme un té de manzana o nada de sexo por una semana"

Y Harry sabía que tenía que hacer lo posible para preparar el té de manzana del pequeñito embarazado porque él sabía que Louis Tomlinson-Styles con rabia - por más que pareciera un gatito bravo - no era una cosa muy agradable.

"Oh si." Harry miró por un momento "tal vez podamos pasar al Starbucks o en un café cercano"

"No me gustan los tés que no se hacen en casa" dijo Louis.

Louis era un gatito exigente, sí que lo era.

"Todos tienen sabor a pies" los deditos del menor alcanzaron un panqueque con chocolate de encima "Pero como yo soy un buen chico voy a aceptar ir a Starbucks por hoy" respondió con la boca llena.

"No hables con la boca llena, querido" Harry dijo y Louis levantó las cejas "Eres un embarazado pervertido, no es de eso de lo que estoy hablando, entonces vamos a Starbucks, y luego pasamos a bienes raíces, te vistes con ropa caliente, y te espero en la sala"

Louis asintió chupandose los dedos rojizos debido al frío y aspirando el resto del chocolate que allí tenía.

El menor ya estaba con la cara dentro de algunas cajas - debido a la mudanza de la pareja - estaban en las ropas de Harry. Louis estaba necesitando ropa nueva, hablaría con Harry después (porque él sabía que Harry estaba loco por él y haría cualquier cosa para tener al menor feliz, incluso comprar la nueva colección de Adidas que él tanto quería).

New Year's Day |ls| ✿ [Traducción]Where stories live. Discover now