chapter eight ⍣

7.5K 562 177
                                    

¡Navidad! Era una época buena en la familia Tomlinson-Styles, era el cumpleaños de Louis y la Navidad, era maravilloso en todos los sentidos. El de ojos azules adoraba la Navidad, él adoraba decorar toda la casa y esparcir adornos por el jardín, y comer bastante.

"¡Esto es un asco!" Louis se burló de Harry por la forma de los lazos para decorar el resto de la casa. "Tus lazos salieron todos torcidos" El embarazado hizo un puchero acomodándose en el sofá, sentido a su bebé patear dentro de él.

"¡Hey, hice las galletas al menos!" Harry gritó agarrando algunas miniaturas de renos y colocándolas en la mesita del centro. "Los muebles van a llegar pronto, se retrasaron un poco por ser Navidad" Harry dijo cambiando de tema refiriéndose a los muebles de su cachorro.

Louis asintió acomodando algunos lazos, colocándolos en la chimenea.

"Mamá va a venir con las niñas, Dan la va a pasar con su familia" Louis dijo sonriendo, él amaba a su madre y saber que ella pasará la Navidad y su cumpleaños junto con él lo hacía desbordar de alegría. "Ella pidió un cuarto de huéspedes"

Harry asintió, agarrando a Louis por la cintura abrazando la barriga grande y voluminosa cubierta por el suéter grande y grueso por el frío de Londres.

"Te amo" Harry susurró en el oído del menor, haciendo que Louis sonríera, su marido era un tonto.

"Yo también te amo"

"Harry miró a Louis tratando de entrar en un pantalón, el rizado se partía de la risa al ver al embarazado intentar entrar en el pantalón tres números más pequeño que el suyo " No te rías" Louis murmuró quitándose sus pantalones dejando todo su culo hermoso a la vista. "Estos cabían perfectamente en mí" Louis hizo una mueca caminando hasta el armario "No tengo ropa para ponerme, todo lo que veo es apretado o no puedo entrar, no puedo no sentir que estoy pareciendo una bola grande y gorda"

Harry acompañó a Louis, mirando su parte en el closet -que estaba extremadamente desordenada por culpa de Louis-, viendo algunos suéteres y pantalones.

"Te puedes poner alguna de mis sudaderas. Gucci se ve bien en ti" Harry dijo olfateando el cuello de Louis, el olor de frutas rojas que tanto amaba. "Pónte uno de los pantalones para embarazo, ¿sí?" Louis asintió suspirando, porque él odiaba los pantalones de embarazo, eran feos.

Louis sintió besos depositados sobre su barriga, el embarazado continuó con los ojos cerrados sabiendo que era Harry, queriendo sólo dar una patada en medio de sus bolas.

¿Quién piensa que es para despertarme?

"Feliz cumpleaños para el osito embarazado más hermoso del mundo!" Harry dijo besando las mejillas tiernas de Louis "¡Despierta amor!" Louis dejó una sonrisa escapar por las palabras de Harry.

Harry era un tonto.

"¡Vamos, hijo!" ¡Patea para desearle feliz cumpleaños a mamá! " Louis volvió los ojos, dando una palmadita en la mejilla de Harry que estaba presionada contra su barriga "¡Oush Louis!"

"No le digas que me patee, a ti no te duele!" Louis se quejó sobre la cama abrazando los hombros de Harry, frotándose el rostro en el pectoral del más grande "Gracias, ¿cuál es mi regalo?" Louis preguntó besando los labios de Harry, y el rizado sacó una pequeña cajita de su bolsillo entregando para él.

Louis sonrió abriendo la cajita, era un pequeño collar con ositos colgantes, uno más grande, un menor y un pequeñito. Louis sonrió sintiendo algunas lágrimas en sus ojitos.

"Somos nosotros, yo soy el más grande, tú el más pequeño y el pequeñito es nuestro hijo" Harry explicó abrazando a Louis sintiendo a su hijo patear. "Te amo" Él besó los labios del más pequeño y se separó con besos por todo su cuello.

"Yo también te amo"

Ya era la noche de Navidad y toda la familia Tomlinson y Styles estaban reunidas en la casa de la pareja, Anne y Jay se engancharon en una conversación típica de madres. Doris y Ernest corrían por toda la casa derribando todo lo que había por delante.

"¿Es incorrecto querer ahorcar a sus hermanos? Louis le preguntó a Niall quien estaba robando algunos trozos de pollo.

Niall rió pasando la mano por su barriga de cinco meses.

"En breve serán nuestros niños" Niall dijo "voy a enloquecer" Louis asintió pasando la mano en su barriga cubierta por la sudadera de Adidas que había sido regalo de Zayn en la pasada Navidad.

Algunas horas después todos se estaban abrazando y deseando "feliz navidad". Louis se puso de puntitas y besó los labios de Harry abrazandolo y sintiendo como su barriga se quedaba en medio de los dos.

"Feliz Navidad, bebé" Harry deseó amoroso y Louis sonrió "Va a ser un gran año para nosotros, ¿sí?" Louis asintió besando una vez más los labios de su marido.

"Feliz Navidad, amor."

El día 31 había llegado con mucha rapidez, era casi seis de la tarde y el dolor en la barriga de Louis aumentaba, él había pasado todo el día lleno de dolores y no habían mejorado. Harry le llamó a Holland preguntándole acerca de eso y Holland le aseguró diciendo que era sólo dolores normales de final del embarazo.

Bueno, él estaba equivocado, Louis se desesperó cuando sintió el líquido escurrir por su pierna, él sólo suspiró apoyándose en la pared de su cuarto.

¿Su hijo había elegido nacer el día del año nuevo?

New Year's Day |ls| ✿ [Traducción]Kde žijí příběhy. Začni objevovat