chapter four ⍣

8.7K 722 240
                                    

Louis y Niall estaban en una tienda de bebés, precisamente "Elías y Grace" y sí esa tienda era una de las más caras de Londres,pero los embarazados la amaban. ¿Por qué Zayn y Harry trabajaban para eso? Era lo que ellos pensaban.

"Entonces, ¿cómo va la mudanza?" Niall preguntó mirando algunos paquetes de pañales que prometieron ser súper blandos y cómodos.

"Bueno, Harry está resolviendo los últimos asuntos y en tres o dos semanas nos estamos mudando." Louis respondió alisando su barriga llena de un cachorro cubierta por la gran chamarra de su marido.

"Fui al médico la semana pasada con Zayn" Niall dijo corriendo la mano por su vientre.

Ellos ya habían salido de la tienda después de que una ayudante le dijo sutilmente que Louis estaba demasiado gordo para un embarazo normal. Al final de cuentas Louis aventó un paquete de pañales de bebés en la cara de la operadora.

"El médico dijo que no produciré leche" El rubio formó un puchero molesto "Pero Zee dijo que no es un problema"

Louis estuvo de acuerdo con su amigo.

"Preferiría no haber producido también" Niall frunció el ceño "Es feo, me siento más pesado de lo que ya estaba y mis pezones son frágiles"

Al final de la tarde Louis y Niall llamaron a sus respectivos maridos que vinieron a buscarlos con prontitud.

"HARRY" Louis gritó desde la sala y Harry que se encontraba en su pequeña oficina corrió bajando las escaleras con prisa.

"¿Qué pasó, amor?" Él suspiró aliviado cuando vio a Louis sonriendo y acariciando su barriga donde se encontraba el cachorro de ambos.

"Nuestro chiquillo está pateando" Harry se emocionó.

Porque aparentemente el bebé de ellos era muy tímido, Louis ya se encontraba con ocho meses y el cachorro nunca se había movido - lo que preocupó a Harry y Louis que le preguntaron al médico sobre él, y Dr. Holland los tranquilizó diciendo que era normal y que él patearía - El corazón de Harry se llenó de amor y casi lloró.

"Mira, Hazz" El menor agarró la mano grande de Harry extendiéndola en su vientre grande.

Y el cachorro pateó una vez más agitándose dentro de Louis.

"Dile algo" Louis dijo después de un tiempo que Harry estaba acariciando su barriga.

Harry bajó hasta la altura del menor y distribuyó besos por toda su barriga, arrancando una risa deliciosa de Louis por cosquillas y patadas de su pequeño.

"Esto es tan hermoso de sentir, amor" Harry habló emocionado y Louis fingió no ver una lágrima que escurrió de sus ojos "Te amo tanto, babe, gracias por darme esto"

"Urgh, Harreh, no puedo llorar" el menor dijo y dio un besito en los labios del novio "Yo también te amo, niñito"

"Harry quiero un baby shower" Louis dijo después de un tiempo que el cachorro se detuvo.

Harry suspiró y dejó el juego que pasaba en la TV de lado, dándole su total atención al menor. Un mes atrás le había preguntado a Louis si quería un baby shower y él respondió que no.

Alegando que no quería gente llorando en su casa tocando su vientre y siendo falsa, y toda comida que él daría a todos mejor él podía comersela solo.

Pero ahora Louis decidió que quiere un baby shower, y no se lo quitaría de su cabeza hasta que Harry lo haga.

"Babe, ¿estás seguro?" Harry preguntó, le conocía y sabía que podía desistir de la idea al día siguiente.

"Sí, pero vamos a invitar a sólo amigos cercanos" Louis dijo tomando algunas rosquillas con sus manos sucias de azúcar y lamiendo los deditos en el proceso "Yo iré a hacer una lista, pondré a Zayn, Niall ..." Paró para pensar y concluyó que no tenía más amigos "... y Zayn y Niall solamente"

Harry se rió.

“A mi mamá también" Y Harry asintió con un frío en la barriga porque sería la primera vez que vería a la suegra después de que había embarazado a Louis, y Jay siempre fue muy rígida con el noviazgo de los dos.

Desde la adolescencia hasta el matrimonio siempre los estaba vigilando y mandando a Harry guardar su pene dentro de sus pantalones.

Pero ella no necesitaba saber de las fugas que Louis daba para encontrar a Harry en el carro donde ellos siempre se veían.

Al final de la noche, Harry y Louis se encontraban enrollados uno en el otro y Harry acariciando la barriga del menor, deseando que él pudiera dejar a su cachorro guardado allí siempre.

Sólo para apreciar lo hermoso que es Louis Tomlinson-Styles embarazado.

New Year's Day |ls| ✿ [Traducción]Where stories live. Discover now