chapter seven ⍣

7.3K 617 304
                                    



"Le voy a meter el biberón en su culo si ella se atreve a mirarme una vez más" Louis dijo en voz alta haciendo que Harry se encogiera de vergüenza.

"Lou ..." Harry tiró los hombros del menor para sí acariciando la barriga grande y bonita "¿No te debes de estresar, ¿eh?"

"¡Dile eso a ella!" Harry giró los ojos.

Era la última clase del pequeño curso, y durante las dos últimas clases Louis alegó que la Sra. Parker -quien daba las clases del curso- tenía una pequeña irritación con él.

"Hoy es nuestra última clase, espero que ustedes hayan aprendido algo sobre cómo cuidar a un bebé" Parker habló analizando a todas las parejas allí presentes "Bueno, vamos a empezar. El tema es la alimentación del recién nacido, la nutricionista subrayó que lo ideal es que se de únicamente la leche materna hasta los seis meses, sin agua, tés o jugos .... "

La clase duró más dos horas con un Louis bufando cada cinco minutos queriendo meter uno de esos muñecos de mentira en un lugar no muy apropiado.


"Los árboles blancos están saliendo más en esta Navidad ..." El vendedor dijo sonriendo demasiado para Harry para la concepción de Louis.

¿Por qué Harry tiene que ser tan bonito? ¿Él no podía al menos disimular toda esa belleza?

"Él no estaba encima de mí" Harry dijo agarrando la mano de su marido mientras miraba algunas decoraciones de Navidad "Amor, tu podrías vestirse de papá Noel este año, no ... tus hermanas …”

"Harry, cierra la boca" Louis dijo mirando algunos renos de decoración "Voy a poner renos en el jardín" Dijo mirando a Harry quien concordó "Hazz, nuestro bebé va a nacer en la época más fría del año, quiero que él se quede en mi barriguita para mantenerse caliente "Louis dijo se pasaba la mano  por la barriga con su niño.

"Desgraciadamente no puede quedarse en tu barriguita para siempre" Harry dijo poniendo algunas bolsas con bolitas para decorar el árbol en la cesta "Todo lo que entra, tiene que salir"

Él dice eso porque no va a salir del culo de él.

Baboso.

Después de salir de una tienda de decoración en el centro comercial, Louis entró en una tienda de bebés, alegando que necesitaba algunos guantes y medias para su cachorro. El embarazado pasaba entre las perchas buscando algo que le gustara y le pareciera hermoso.

"Tú sólo vienes aquí para acabarte mi dinero." Louis estuvo de acuerdo con Harry y cogió en sus manos una percha que tenía un conjunto de guantes y medias coloridas llenas de ositos.

"Sí, estoy casado contigo por ese motivo" Louis rió poniendo las manos en su barriga frotando la protuberancia. "Después vamos a la tienda de Adidas, quiero una nueva sudadera"

Después dos horas en el centro comercial, Harry tenía más de quince bolsas, mientras que Louis chupaba su paleta caminando y con la mano protegiendo su barriga.


Todas las cajas para la mudanza estaban apiladas en la sala, Louis estaba doblando algunas ropas de su cachorro vestido con unos jeans y unas vans en sus pies gordos. Él estaba separando las ropas por colores, amarillas, blancas, azules ...

"Babe, ¿te puedes apresurar? Ya va a llegar el camión para buscar las cajas" Harry dijo bajando a las escaleras y colocando la última caja en el suelo.

Finalmente el día de la mudanza había llegado y la pareja no podía estar más feliz, finalmente iban a salir del apretón que era aquella casa e ir a un lugar más grande, donde podrían criar a su cachorro en paz.

Una media hora después Harry estaba poniendo todas las cajas en el camión mientras que Louis cargaba una bolsa con cosas personales y ensuciaba sus deditos y su boca con el danone que comía chupando los dedos empapados de danone con fuerza, sintiendo el sabor de fresa en su boca.

Después de cuarenta minutos habían llegado a su destino, la nueva casa. Las cajas esparcidas por toda la sala amplia y amueblada.

"Mi sueño era tener un balcón, ahora lo tengo" Harry dijo animado y Louis asintió viendo el gran jardín que quedaba en la parte trasera "vamos a follar aquí un día"

Louis sólo se rió de acuerdo, sonriendo.

"Sí, y me voy a preparar para ti y entonces me vas a coger, duro y fuerte" Louis susurró en el oído de Harry y el mayor concordó.

"Sí, vamos a hacer muchos bebés para llenar esa casa de niños"

Louis volvió los ojos saliendo del balcón, entrando en la habitación y arrojandose en la cama.

Harry adoraba cortar el clima.

New Year's Day |ls| ✿ [Traducción]Where stories live. Discover now