Capítulo 29 - Problemas con el amor

224 11 2
                                    


............................................................................................................................................................

Y a pesar de haber sentido que por fin se había escapado de sus garras, sentir libertad verdadera...ahí se encontraba, con sus maletas en frente de la puerta. Sai logró irse sin que nadie lo viera, y Dansou lo esperaba con una media sonrisa, dejándolo pasar. "Me encanta que reevaluaras tu decisión, y espero que tu novia sea el motivo de que estés aquí" indicó tras esperar a que Sai dejara sus cosas a un lado.

"pues no me dejaste otra alternativa"

"deje dos opciones si no mal recuerdo, y eran las dos igual de razonable, que tu novia se fuera o que tu regresaras, muy sencillas si me preguntas a mi"

"¿para qué demonios me quieres de vuelta?"


"pues eres mi hijo después de todo" agregó y sin más se dio la vuelta, "¿Cómo sigue tu mano?" agrego muy bajito, cosa que a Sai le pareció extraño en Dansou.

"pues...recuperándose, no gracias a ti" agregó con sequedad, pero Dansou solo siguió de largo y se fue, dejándolo solo sin decir nada más. Tomó sus cosas y se fue a su desierto cuarto, se encerró y no le quedo de otra más que respirar profundamente, "bueno ya ni modo" agregó mentalmente y luego oyó que su celular comenzaba a sonar, "Ino" leyó al ver la llamada, pero colgó y lo apago, "No puedo contestarte ahora..."

..............................................................................................................

"NO puedo creer que hayan sido capaz de hacer esto" Agregaba el Hyuga dando vueltas por al frente del sillón, mientras los tres hyugas y el guardia que había quedado al mando la noche de Halloween (Konohamaru) también estaba en una esquina apenado. "¿Cómo lograste convencerlos a todos?" preguntó Hiashi a su más pequeña.


"con mis encantos Daddy" agregó Hanabi sonriendo, a lo que su padre sonrió un poco, claramente sorprendido.


"Igual está mal" agregó casi más para el que para su hija. "no sé qué medidas tomare, pero sé que todos estarán castigados, al menos un mes sin ver a sus parejas, y tu Hanabi, estarás bajo mi tutela durante ese tiempo...no te perderé de vista y no me hagas pucheros" agrego desviando la vista. "Y tu...Konohamaru...lamento decir que..."

"NO" gritó Hanabi claramente ofendida, y se puso de pie caminado hacia su padre, "no es su culpa...yo lo obligue prácticamente..."

"señorita Hyuga...no tiene que..."

"Hanabi" comenzaba a decir su padre.


"por favor..."


"que me defienda siendo apenas un empleado...no tiene precio, señorita Hanabi"

"la verdad es que no puedo despedirlo" confesó su padre, dejando a todos un tanto confundidos.

"¿Por qué?" preguntó Neji.


"pues...es que..."

"Soy Konohamaru Sarutobi, Hijo del presidente Sarutobi" Agregó sonriente.

"¿QUÉ?" Gritaron todos al unísono.

"verás cariño es que..." y en eso explico que tras conocer al presidente por sus trabajos ambos habían quedado en que sería excelente unir a sus hijos y pues tras conversarlo bien Konohamaru solo había accedido a ello si la conocía primero, y a pesar de las quejas del presidente porque no quería que su hijo trabajara para nadie de aquella forma, pues no le quedo de otra que aceptar. "así que...ya pueden conocerse si quieren...ya que al final lograste que se revelara contra mí...no es fácil déjame decirte...pero aun estas castigada" agregó claramente enojado.

Academia de MúsicaWhere stories live. Discover now