Chat 31

647 45 9
                                    

Eran alrededor de las 6 de la tarde, los bomberos ya se había ido y pues ya habían podido comer. En estos momentos Keith y Layla se encontraban en la pequeña terraza que tenía la casa en el primer piso.

_ Keith _ lo llamó Layla luego estar pensando en algo que tal vez keith no querría

Keith: _ ¿Qué pasa?
Visto ✅

_ Uhm... Me preguntaba si algún día podré ver tu rostro o siquiera escuchar tu voz  _ lo miró esperándo alguna respuesta de su parte pero él se quedó callado pensando en lo que Layla había dicho _ supongo que eso es un no _ apagó el la pantalla del celular

_ No _ susurró Keith en un susurro apenas audible para Layla pero ella igual lo notó estaba segura de que había escuchado algo

_ ¿No? Entonces ¿Cuándo podré verte? _ le preguntó girando su cuerpo hacía él quien se mantuvo quieto mirando hacía el frente, ella suspiró llevando sus manos hacía el rostro de  Keith girándolo en su dirección para así poder ver sus ojos unos ojos que la invitaban a pensar y a querer decir cosas poco prudentes y sin querer uno de esos pensamientos salió de sus labios _ quiero besarte Keith _ susurró algo avergonzada era algo que deseaba hacer desde ya hace un buen rato _ no quiero que pienses nada malo ¿de acuerdo? Yo...  _ balbuceó agachando la mirada

_ Cierra los ojos _ escuchó su voz clara y fuerte "joder, Keith le está hablando" obedeció a lo que él había dicho  para luego sentir como Keith tomaba sus manos y las retiraba de su rostro, Layla podía sentir como un hormigueo recorría su cuerpo y es que esos toques y esa voz le parecían familiar hasta un punto en donde todo se perdía y no podía recordar a quien pertenecían.

Keith por otro lado estaba muy nervioso esperaba que ella no lo reconociera y es que había hablado sin pensar aunque no se arrepentía de encontrarse en la situación que está ahora muy en el fondo sabía que pronto ella iba a querer saber quién era aunque el esperase a que ésta no fuera la ocasión.

Llevó sus manos al nudo de aquel pañuelo que tenía en el rostro para así poder quitarlo por completo y llevarlo a los ojos de Layla "quieria evitar que ella lo viera"

_ Keith _ la escuchó susurrar miéntras el ataba el pañuelo por detrás de su cabeza

_ Confía en mí _ se acercó a su oído susurrando esas palabras con intención de tranquilizarla "era lo que solía hacer cuando ella se enojaba o dudaba de algunas cosas. Susurrarle cosas bonitas al oído era una buena solución"

_ Lo hago _ respondió Layla haciéndolo sonreír "era su niña, su amor, ella estaba ahí"

Sus manos se dirigieron al rostro de la chica acariciándolo lentamente para luego tomar su barbilla y acercar sus labios a los de ella formando un pequeño roce entre sus labios ella lentamente entre abrió su boca y el no dudó en volver a juntar sus labios en un beso un poco más profundo en el cual ambos eran participes. Su corazón se aceleró al sentir que ella realmente deseaba ese beso un beso que el quieria volver a darle desde el día en que la vio otra vez.

Ella levantó sus manos con intención de acariciar su rostro pero el se lo impidió

_ No cariño _ entrelazó sus dedos

_ Keith _ jadeó la chica sobre sus labios "joder, era ella, era su Layla" _ te amo _ susurró dejando sin respiración a Keith quien se alejó un poco para verla con los labios entre abiertos y algo hinchados por el beso

_ ¿Me amas? _ preguntó con la voz algo entrecortada

_ Si _ susurró pero no el no pudo creer en eso, ella no había visto el monstruo que era, en lo que se había convertido

_ No Layla, no puedes amarme _ susurró dolido con sus propias palabras

_ ¿Por qué no? _ preguntó la chica algo confundida con la actitud del chico y es que de la nada su voz cambió parecía otra persona "no era su keith"

El Desconocido. (No Editada)Where stories live. Discover now