Chat 32

473 31 2
                                    

Layla solo lo miraba preguntándose a si misma por qué el pensaba algo así. Mientras él  prefería mantener su mirada fija hacía el frente sintiendo como un enorme nudo se formaba en su garganta torturandolo.

Después de el beso el sólo le quitó el pañuelo de los ojos para verlo con otro tapando gran parte de su cara como de costumbre, dejando al descubierto sus ojos.

_ Lo lamento _ él la miró y ella le mantuvo la mirada_ lo lamento pero no puedes impedir que te ame... No puedes mandar en mis sentimientos _ una opresión en su pecho se hizo presente

_ Pero sí puedo alejarme _ soltó arrepintiendose al instante por lo que había dicho.

_ ¡¿Entonces ese era tu plan!? _ exclamó dólida mientras sentía las lágrimas acumularse en sus ojos _ ¡Claro, le mandaré mensajes a esa estúpida y cuando se enamore de mi me largaré! _ estaba enojada, de eso no había duda alguna

_ ¿Estás enamorada de mi?_ si, de todo lo que ella había dicho sólo había escuchado esas palabras

_ Ese... Ese no es el punto _ balbuceo mientras se levantaba y se alejaba un poco se él.

_ Lo lamento _ susurró Keith acercándose a ella _ lo lamento tanto _ ella sintió los dedos de Keith en su cuello obligándola a cerrar los ojos y disfrutar de la cercanía del chico. Layla rápidamente se giró hacia él sintiéndo unas enormes ganas de abrazarlo y de decirle que todo estaría bien, que ella iba a estar con él siempre porque realmente eso era lo que más deseaba no quería perderlo él la había ayudado, la había ayudado a recuperar la confianza que tenía pero que había olvidado sin darse cuenta.

Keith la miró, miró aquellos ojos llenos de lágrimas y se sintió más miserable, si él no hubiera producido ese accidente ninguno estaría en ésta situación. Sus manos se hicieron puños al recordar lo que había pasado.

_ Keith _ Layla bajó la mirada y sin dudarlo llevó sus manos a las de Keith comenzando a acariciar estás para sentir como rápidamente la tensión desaparecía de las manos de Keith, cuando de la nada algo así como un recuerdo llegó a su mente _ ¡ah! _ gritó por el dolor intenso que sentía en su cabeza.

Ese auto.

Esa sonrisa.

Esa mirada.

Esa voz

Ese beso...

_ ¡Layla! _ exclamó al ver como ella se desvanecía en sus brazos _ Layla, mi amor _ susurró sintiéndo como las lágrimas comenzaron a caer por sus ojos.








Holiwis pizzitas ya regresé y adivinen ¡estamos participando en los wattys! ¡we, we,we,we! Todo gracias a ustedes bebés.
Así que ahora más que nunca necesito de su apoyo.

Los amo❤

El Desconocido. (No Editada)Where stories live. Discover now