Chat 35

419 31 0
                                    

Layla estaba enferma, ya tenía varios días sin poder ir al instituto debido al molesto resfriado que la torturaba. Por otra parte Keith la extrañaba demasiado pero se había privado de todo contacto con ella aunque Layla se negara a eso y le escribiera todo los días.

Chat
Keith

_ Oye Keith
Enviado

_ Sé que andas por ahí
Enviado

_ Y te necesito. Es que ando muy enferma y mamá ha tenido que regresar al trabajo y pues no tengo alimento para Doraemon, el pobrecito ya está cansado de comer atún ¿me ayudarías con eso? Iría al supermercado pero realmente no me siento nada bien.
Visto ✅

Layla sonrió al ver el visto marcado en el mensaje debido a que ni eso había recibido en estos días "es un avance" pensó mientras acariciaba a su gatito quien ya se encontraba dormido en sus piernas.

Tin. Tan escuchó el timbre resonar en la casa y como pudo se levantó envueltas en sus mantas para bajar las escaleras esperando ver a Keith en la puerta, pero al abrirla sólo vió una bolsa de comida para Doraemon.

"Genial" tomó la bolsa y como puedo la arrastró por toda la casa hasta la cocina donde estaba el gatito que se había despertado esperando comer. 

_ Necesitamos otro plan para que Keith venga _ habló con su gato mientras le daba su comida una que el gatito comenzó a comer al instante _ aveces pienso que es bipolar, no puedo entender que es lo que le pasa _ se quejó mientras se sentaba junto a su gato y trataba de pensar en que habia hecho para que Keith no quisiera verla.

El Desconocido. (No Editada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora