V: Presentación formal

1.5K 166 20
                                    

Kyungsoo despertó sintiendo un dolor infernal desde la cabeza hasta la punta de su dedo meñique del pie.

Los sucesos ocurridos tan solo un día atrás habían dejado repercusiones horribles en su cuerpo, su mente y su estado de ánimo.

-¡AHHHH! -el pelirrojo gritó frustrado, para ver luego de 30 segundos, como su hermano entraba con el traje a medio vestir y en calzoncillos, seguido por Kris y Tao, quienes entraban con pijama y Chanyeol, quien sostenía en una mano su pequeño oso Rilakuma y en la otra su arma.

-¡Soo! ¡Kyungsoo! ¡¿Qué ocurre? ¿Donde estás? -SooHyun gritaba mientras veía hacia todas las direcciones y el pelirrojo simplemente exhalaba con rabia.

-Señorito Kyungsoo ¿se encuentra bien? -Chanyeol preguntó mientras guardaba su arma y el resto suspiraban aliviados al ver como el pelirrojo se levantaba de su cama y caminaba hacia el baño.

-Quiero morir... -fue la única respuesta que dio el pelirrojo para después encerrarse en el baño, encender la ducha y no salir en un largo rato.

°°°°

Luego de una larga ducha. Apenas puso un pie fuera del baño escuchó los gritos de su hermano mayor.
Iba a ignorarlo y simplemente dormir desnudo lo que restaba de día. Pero odiaba no despedirse de su hermano mayor cada vez que se separaban y también sabía que si no iba hacia donde el pelinegro se hallaba... Pues, el pelinegro vendría hacia donde estaba él.

Con los ánimos por el piso y tomándose la pequeña consideración de solo vestir unos calzoncillos, bajo a la sala de su hogar a encontrarse con su hermano mayor.

-Que parte de que quiero quedarme en cama, TODO EL DÍA...¿No entendiste? -Kyungsoo bajaba las escaleras viendo distraído su celular, mensajes de sus amigos y sus clientes. Su estrés incrementó solo de ver como en un día tenía el trabajo de todo un año acumulado.

-No lo puedo creer... -habló bajo el pelirrojo ya llegando a la planta baja de la casa, pero aún sin ver a su hermano —Olvida lo de dormir, ¿Cómo puede ser posible que tenga toda esta cantidad de trabajo pendiente? ¿Qué acaso Wendy no trabajó ayer?

-Ehmmm... Soo-el pelirrojo escuchó la voz de su hermano, pero simplemente levantó su mano para darle a entender que callara mientras seguía viendo sus mensajes.

-Soo...

-¿Italia? ¡Pero si acabe de ir allá! ¡Maldicion! ¡Me secuestraron por ir allá!

-Soo...

-No puedo creer que a Sharon le hayan quitado su nuevo Cadillac...

-¡Kim Kyungsoo! -el grito de su hermano le hizo dejar de prestar atención a su vida y al fin centrarse en el.

-¿Qué carajos quier.. ? -la pregunta del pelirrojo se vió cortada, cuando se dió cuenta de que no sólo su hermano se encontraba en la Sala de estar.

La presencia de Kris, Tao, Minseok, Chanyeol y Chen no le sorprendía, en realidad ni siquiera le afectaba. Lo que hizo que sus niveas mejillas se tiñeran de un suave carmesí, al recordar de que se encontraba solo en calzoncillos, fue la presencia de dos personas ajenas a el círculo que ya había mencionado.

-¿Qué demonios haces tú aquí?-Kyungsoo preguntó mientras se envolvía mejor en la enorme chaqueta del traje de Chanyeol.

Jongin no contestó, simplemente se limitó a inclinar su cabeza en forma de saludo, acción que repitió el pelinegro a su lado.

-Kyungsoo, te presentó formalmente a Kim Jongin y a Oh Sehun. Los nuevos guardespaldas de la familia-SooHyun presentó feliz a ambos hombres, quienes de nuevo se inclinaron ante el pelirrojo, quién simplemente bufo.

| Love In Custody |  [̲̅E̲̅][̲̅X̲̅][̲̅O̲̅] Where stories live. Discover now