XIII: Empezando a romper reglas II

1.1K 111 19
                                    

Kyungsoo se quedó de piedra viendo fijamente a los ojos de Jongin. El marrón de estos, junto con su pupila dilatada le impedían ejecutar movimiento alguno.
Jongin, por otro lado reafirmaba cada vez más su agarre en la cintura del contrario, y sin percatarse sonrió al ver como las mejillas del contrario empezaban a pintarse de un color carmesí.

-Solo quería ver que estuvieras bien... -Jongin susurró juntando cada vez más su rostro al de Kyungsoo.

-Lo estoy... -la respuesta de Kyungsoo llegó en forma de suspiro ya que el rostro de Jongin ya estaba a unos cuantos centímetros de distancia.

-¡Soo!-el grito de Luhan hizo que Kyungsoo empujará lejos a Jongin quién chocó directamente con el mesón de la cocina.

El pelirosa entró a la cocina abrochandose la camisa, completamente despeinado y siendo seguido por Kris, Sehun y un risueño Heechul.

-¿Qué está pasando? - Kyungsoo preguntó confundido mientras se acercaba a una ventana a tomar un poco de aire.

-Al parecer Kris esta en medio de una misión de búsqueda de virginidad en Luhan - comentó burlón Heechul a lo que Sehun negó lentamente con la cabeza mientras cerraba los ojos y Kris se volvía a acercar a Luhan.

-¡Ven acá Wu Luhan!

-¡Kyungsoo! - el pelirosa se acercó corriendo al pelirrojo y se escondió detrás de este mientras Kris empezaba a forcejear para agarrarlo, dejando a Kyungsoo en la mitad de los dos hermanos.

-¡Dile que entre Sehun y yo no ha pasado nada! -gritó exasperado Luhan, mientras Kris esperaba la respuesta del pelirrojo.

-Luhan y Sehun no han hecho absolutamente nada - habló calmo Kyungsoo a lo que Kris bajo de a poco la guardia.

-Gracias... -habló bajo Luhan a Kyungsoo, quien simplemente le asintió con la cabeza -Oye... ¿Por qué estás sonrojado? - el pelirosa se acercó al rostro del pelirrojo y sonrió pícaro -Estabas con Kai... ¿Acaso ustedes...?

-Callate Luhan - advirtió Kyungsoo pero el pelirosa sonrió cada aún más y se acercó a centímetros del pelirrojo.

-Tuvieron un buen rato los dos aquí... Solitos... ¿Qué estabas haciendo mi lindo Kyungs..?

-Luhan durmió en ropa interior ayer-Kyungsoo habló de repente en voz alta a lo que todos le prestaron atención de inmediato.

-¿Y qué con eso?-habló desinteresado Kris, restándole importancia -Siempre duerme así, desde que es un niño. Ya deberías estar acostumbrado, no es la primera vez que duerme contigo.

-El no fue el único que durmió conmigo ayer... -para ese momento Jongin sonrió al ver el brillo en los ojos de Kyungsoo llenos de diversión -Sehun también lo hizo -habló inocente el pelirrojo apuntando hacia el pelirrojo, quien sonrió rascandose la nuca cuando Kris le volteó a ver.

-Estabas con ellos. No hay problema... -volvió a tranquilizarse el rubio -¿verdad? ¿Dormiste con ellos no, Kyungsoo? - volvió a preguntar Kris al ver como Kyungsoo sonreía de medio lado y el pelirosa se alejaba lentamente hacia la puerta de salida.

-Ayer vine a buscar un vaso con agua en la madrugada y Kyungsoo estaba durmiendo en las camas de la piscina... -habló pensativo Heechul.

(...)

  —Creo, que deberías aclarar todo... — Jongin habló calmo hacia un sonriente Kyungsoo sentado en el mesón de la cocina comiendo unas galletas.

  —¿Quieres? —Kyungsoo ignoró por completo lo que el moreno le había dicho y simplemente le ofreció una de sus galletas, mientras reía al ver como Kris empezaba a pegarle a Sehun.

| Love In Custody |  [̲̅E̲̅][̲̅X̲̅][̲̅O̲̅] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora