Parte VIII
Mulan y Phillip cabalgaban hacia la Fortaleza Prohibida casi sin descanso. Como antaño, cuando buscaron sin cesar a Aurora, ambos amigos se unieron en la cruzada de volver a recuperarla. Pero, aunque no se detenían más que lo necesario para descansar sus caballos, la fe con la que recorrían la travesía era diferente. Esa aventura estaba llena de interrogantes, decepciones y confusión.
Phillip pasaba las horas analizando las palabras de la mujer que amaba, de la madre su hijo. Sus últimas palabras antes de partir hacia el reino de Maléfica. "No siento lo mismo que tú, yo no te amo". El príncipe sacudió la cabeza para olvidarse de aquella sentencia. "Hay alguien por quién necesito probar que el amor verdadero puede cambiar". Phillip apretó los dientes. Aurora se marchó de su lado, luego de pasar un tiempo con su hijo y hacerle al pequeño la promesa de volver. Se marchó porque quería dejarle atrás. Aun así, él estaba seguro que era su destino. Por eso, no opuso resistencia en salir a buscarla y estaba muy feliz de tener a Mulan acompañándolo.
Mulan, por su parte, no dejaba de preguntarse en qué diablos pensaba Aurora para lanzarse al reino de la bruja Maléfica. ¿Qué demonios trataba de probar con todo esto? ¿Qué era lo que quería demostrarle? Porque si Phillip estaba en lo cierto y Mulan había marchado, como le dijo, para probar su amor por ella: ¿de qué manera pensaba probarlo? Otra de las preocupaciones de la guerrera pasaba por la implicación de Emma y Regina en el asunto. Antes de salir, pasaron a dejar al pequeño Phillip Jr. con Snow y David para enterarse que rubia y morena habían marchado junto a Aurora en la travesía. Si ese par estaba en el ajo, aquello podía ser un verdadero caos. Mulan se fiaba de Regina, pero era Emma la que la preocupaba. La última vez que Emma había incitado a Aurora a hacer algo, ésta se había emborrachado como una cuba y había estado lanzándose puyas con hombre y mujeres. Además, esa misiva insinuaba que Maléfica la tenía retenida. ¿Qué había pasado?
Pararon a descansar por tercera vez en el momento en que los caballos bramaron buscando aire. La fogata la hicieron más por mantenerse entretenidos y alimentarse con algo fresco que por necesidad, la luz del sol alumbraba la mañana de invierno. Mulan no pudo con más de tres bocados, cansada y preocupada. Phillip comió su ración, pero sin dirigir ni siquiera una palabra a su compañera. Al menos hasta que no terminó con ella.
-No entiendo – dijo entonces – no entiendo porque viajo a Camelot.
No hacía falta adivinar que hablaba de Aurora.
Mulan tragó en seco – tenía – pensó que decir – que pensar, que resolver un asunto.
-El asunto del nuevo amor – sentenció Phillip con una muesca de cinismo – entonces, sabes de quién se trata – Mulan no respondió a su comentario, pero al príncipe no le hacía falta – no entiendo qué quiere probarle.
Mulan reveló una mueca de culpa que no pasó desapercibida para el joven – no debió intentar probar nada.
-¿Por qué te culpas por esto? – quiso saber Phillip – no digas que no porque lo veo en tu rostro desde que salimos de Storybrooke – mencionó – le estás dando vueltas, tanto como yo.
-Le dije que no podía ser – Mulan se sinceró sin sincerarse – le dije que era imposible que estuviera enamorada de nadie más, que era solo un capricho – las palabras surgieron dolidas de la mujer – la empujé, Philip, la empujé a probar esta locura.
-¿Por qué estás tan segura que es imposible que amé a otro?
-Porque vi la magia del amor verdadero entre ustedes – la guerrera resopló – fui testigo, la magia que se expandió de su beso me traspasó, es algo que no puede ser negado.

CZYTASZ
Las bizarras aventuras de Emma "sin-filtro" Swan y Regina Mills - #SwanQueen
FanfictionCONTINUACIÓN DEL FANFIC "EL PODER DE LA DAGA" Emma-sin-filtro-Swan está de regreso junto a su esposa Regina Mills. Justo, o casi justo, donde se quedaron. Una serie de nuevas aventuras en las que Emma revelará verdades, contará intimidades, incomoda...