Parte 16

2.3K 319 32
                                    

Me encontraba parado en la puerta norte por donde llegaba la diligencia, los emisarios humanos.

La diligencia estaba formada por tres personas, estas se detuvieron a unos 100m de mí y comenzaron a hablar entre ellos.

El hombre del medio con pelo azul, sacó la espada larga de su vaina en la cintura y comenzó a correr hacia mí. La mujer de la derecha, con pelo rojo, tomo el arco de su espalda, así como una flecha, cargó el arco y estaba por disparar. La mujer de la izquierda con pelo verde, que estaba sosteniendo un báculo, parecía murmurar cosas en inglés, probablemente magia.

La flecha paso rozando mi cabeza, pero no me había movido ni un poco, ella falló por su propio error.

La bola de fuego que apareció delante de la peli-verde, se desvaneció antes de golpearme y la espada del hombre quedo trancada en mi mano cuando la intercepté, deteniendo en seco su ataque.

Hice presión con la mano y la espada estalló en pedazos, quedando solamente la empuñadura. La arquera y la maga estaban sorprendidas, pero el guerrero soltó el mango y me golpeo el pecho con la mano desnuda.

Sin moverme, recibí el golpe, que no causo daño.

Sus niveles eran de izquierda a derecha: 11, 12, 10. No hay forma de que me ganen.

"¿Qué? ¿Por qué no te hice daño?" Preguntaba incrédulo el espadachín.

Puse mi mano en su cabeza y el me miraba con miedo. Hice una sonrisa y abofeteé su cara con la mano libre. "Habilidad [Golpe Fantasma]". Su HP disminuyo hasta 1 y él se desmayó.

Aplique lo mismo en la arquera que había dejado el arco y se abalanzo contra mí con un cuchillo de cocina. La maga me miraba con miedo.

"Si no haces nada, no te haré daño. Por favor, mi Jefe desea verlos lo antes posible"

Sin esperar a su respuesta, tomé el cuello del espadachín y la arquera inconscientes y los arrastre hasta la mansión. La maga me seguía. Ella miraba para todos lados, pero los aldeanos y guardias solo agitaban la mano saludando.

Cuando entramos en la sala de entrevistas, una cortina semitransparente dividía la habitación en dos. Desde este lado, solo se puede ver una sombra, pero del otro lado puede vernos perfectamente. Algo así como un vidrio polarizado. Esta invención subió el nivel de [Sastre] de Aaron.

Deposité a los inconscientes en el suelo y la maga se colocó a su lado.

"Bienvenidos a mi ciudad, Vindel" Dijo la sombra detrás de las cortinas.

La maga intercambiaba miradas entre sus compañeros, la sombra y yo.

"Veo que mi subordinado a tenido un problema o dos, espero que puedas perdonarlo" Continuó.

"Con todo respeto mi señor, pero-"

"No te di permiso para hablar" Me interrumpió la sombra.

"Mis más sinceras disculpas" Respondí.

"Vete, hablare a solas con nuestros invitados"

"Pero-"

"¡Vete!"

"Si"

----------------0----------------

PoV Tercera persona

En la sala de conferencias, detrás de las cortinas se encontraba Aaron en su forma original de naga, pero era un clon. El que estaba en la puerta a punto de irse era Aaron, en su forma de Elfo Salvaje, pero era un clon y la discusión que acaba de pasar era solo teatro, teatro de títeres.

Wild Elves World ConquestDonde viven las historias. Descúbrelo ahora