Capítulo 19 : "Casa sola."

1.7K 77 2
                                    

Adios Kookie

Cuando se fue me quedé pensando en el sueño, no sé como decirle a Elin se enterará y no me perdonara jamás, no la quiero perder, la amo y después que acepte fue demasiado tarde no tengo idea de como resolver este tema. Necesito arreglarlo.

En ese momento me puse muy frustrado y desesperado, necesitaba relajarme. Estaba en la cocina me apoye en la encimera y pensé, intentaba calmarme, si no lo hacía me enojaría y la última vez que paso eso termine en el hospital. Decidí tomar una chaqueta e irme de casa a la prisión a ver a John, deje una nota que decía.

Fui a comprar leche, vuelvo en 30 min.
Jungkook.

Camine hasta por fin llegar a la prisión, me preguntaron a quien visitaría y dije su nombre después lo pude ver.

—Me imaginaba otra persona pero el hijo de puta vino a verme. —dijo, mirándome.

—Sera corto, no te quitarle mucho tu tiempo. —suspire, él claramente entendió. —De verdad quiero terminar la apuesta. —dije poniendo mis dedos cruzados mientras mis manos estaban sobre la mesa.

—¿Sigues con eso? Ya te dije que no hay arrepentimientos. Lo haces y Amie vigilará que lo hagas faltan dos semanas para el baile, lo harás.

—No lo haré. —le dije mirándolo desafiante al igual que él.

—Bien, recuerdas cuando te golpeé bueno le irá peor a Elin ese es tu punto débil ¿no? Quieres que ella termine en el hospital, preferiría que tú. —tocó mi pecho y empujó un poco. —Le destruyas el corazón a que Amie le destruya la cara.

—Eres un hijo de puta. —decidí dejar el tema y retirarme.

Si me quedaba más tiempo explotaría, no puedo creer que no me deje arrepentirme y si no lo hago a Elin le ira peor, no quiero hacerlo pero tampoco quiero que termine en el hospital. Este era el momento en que pienso solo en Elin y su protección.

Llegue a casa con la leche en manos y mi familia en el sofá, me sentía mejor tal vez solo tomar aire me relajo, aun si me sentía mal tenia que ir.

Al día siguiente 

Me desperté, ya era hora de ir a la escuela, todo fue normal cuando llegué vi a Elin.

—Ya e vuelto. —dije dándole un abrazo.

—Que bien. ¿Te sientes mejor?

—Sí, gracias a ti. —le di un beso y sonreí, así pasamos el día, normal yo me sentí bien, no tuve ninguna complicación.

POV [Elin]

Llegue a mi casa después de estar con Jungkook, vi el auto nuestro abierto y maletas dentro, lo cual me pareció bastante extraño. ¿A donde van mis padres?

—¡Hola! Ya llegue.

—Por fin llegas hija, hay algo que debemos decirte. —habló mi padre y beso mi frente.

—Bien. —asentí y me senté junto a ellos.

—Nos iremos unos días fuera de la ciudad.

—¿Por temas de trabajo no? —ellos asintieron y mi madre seguía arreglando las maletas.

—Pensamos que seria una buena idea que Jungkook se quede contigo el tiempo que no estemos. —mi padre sonrió al verme a mi sonreír, estar con él me encantaba.

Jungkook entro por la puerta ya abierta y saludo a todos. Mis padres después de explicarnos que querían ver la casa aun en este terreno se fueron, dejándonos solos.

—Tenemos dos semanas de tiempo completo para estar juntos. —sonrió pasando su brazo por mi hombro. —¿Con que quieres empezar?

Sonreí y tome el control de la televisión para buscar una película, al terminar la película nos quedamos conversando hasta dormirnos. 

~~~

Desperté y me incorpore, dormir en el sofá no había sido una buena idea ya que mi espalda estaba muy adolorida, pero todo eso lo olvide al oler algo sumamente delicioso provenir de la cocina.

—¿Huele demasiado rico o es solo porque tengo hambre? —sonreí en forma de burla y el rodó sus ojos también en burla. 

—Claro que es porque cocino muy rico. —cuando termino nos sentamos a comer y conversar, a él se le ocurrió la idea de invitar a los chicos a casa por lo cual yo accedí. 

Unos diez o más minutos les tomo para llegar a casa, después de comentar todo lo que nos falta hablar entre nosotros, decidimos jugar para divertirnos y reírnos un rato.

—Verdad o reto. —propuso Jin quien miro a todos dedicándoles una sonrisa. —¿Quien quiere ser el primero? 

—Yo lo seré. —sonrió Taehyung desafiando el reto que Jin le diría.

—Taehyung, te reto a llamar a John y decirle que siempre estuviste enamorado de él. Pero debes actuar como chica. 

—¿Hola?

—Sí, hola John, quería decirte que eres demasiado guapo y ardiente. —Taehyung sonrió y se incorporo en una postura más afeminada. 

—¿Cual es tu nombre preciosa?

—Tu puta madre. —y colgó dejando que todos pudieran reírse libremente. 

Ya era hora de irse para los demás, tenían una sesión de fotos importante mañana y debían dormir sus horas correspondientes.

—¿Quieres ir? No quiero y puedo dejar sola.

—Si me dejan entrar claro.

Al día siguiente

Me desperté y me arregle Jungkook ya estaba despierto y en un rato fuimos a su agencia, cuando llegaron ellos tuvieron que maquillarse y cambiarse de ropa, yo mientras hablaba con Yoongi que ya había terminado. 

Después un chico dijo que en cinco minutos llegaba el camarógrafo para que estuvieran todos listos, efectivamente ya todos terminaron y se sacaron sus fotos, yo solo miraba mientras una maquilladora me hablaba, decía que ellos eran un grupo muy destacado y que le encantaba maquillarlos ya que ellos le hablan de mi y de cosas graciosas.

Mientras, también veía como ellos posaba y Jungkook me miraba a cada instante, me ponía nerviosa. Cuando terminaron Jungkook vino a mí y me tomo de la mano, mientras los otros venían detrás, fuimos a una sala en donde parecía de ensayo, pusieron música y bailaron, mientras yo solo miraba perpleja ante tal baile muy bello. Pensé el porque, yo alguien que no era como ellos podía estar con Jungkook.


Esta conmigo porque él me quiere tal y como soy.

Amor En Tus Ojos |JJKWhere stories live. Discover now