Capítulo 42 : "Diablos"

977 49 6
                                    

Esto no se quedará así

POV [Elin]

Estaba asustada, tenía la adrenalina por los cielos, jamás le pegue a alguien así.

—Esto debe saberlo todos. Golpee a alguien. —dijo Yoongi emocionado. —¡Golpee a alguien! ¡Por dios que buen golpe le di!

—No te exaltes, aun pueden venir por nosotros sabes. —dijo Jin quien estaba abrazado de Jimin, Jimin de Taehyung y este de Jhope.

—No importa, aún tengo la sartén. —dijo mostrándola.

—¿De donde la sacaste? 

—Cuando corrieron tuve un mal presentimiento así que la tome y me quede esperando alguna señal de pelea y mira que funcionó.

—Pudimos haber muerto —dije riéndome de lo nerviosa que estaba aun.

—Lo bueno es que no sucedió gracias a mi. —hablo Yoongi aun orgulloso de su acto. 

—Bueno dinos que sucedió. —dijo Taehyung. 

—Pues todo fue muy rápido, solo se que debemos llegar a Corea pronto para terminar con esto de una buena vez. —respondió Jungkook. —No quiero que a nadie le pase algo, a nadie. —dijo tomando mi mano mientras su mirada seguía en el camino. 

—Nos vienen siguiendo. —dijo Namjoon mirando el espejo retrovisor. 

—Que larga la noche. —se quejo Jimin acomendándose en su asiento y poniendo su cinturón. —Estoy preparado, arranca.

—Déjame dar la vuelta. —dijo Jungkook dando la vuelta y el mismo auto negro nos siguió.

—Solo vamos al hotel. —dije, él asintió y fuimos hacia allá. 

~~~

El auto siguió de largo cuando paramos frente al hotel, tal vez era John, Camile o Amie pero siguió de largo y eso nos dio algo de tiempo. Le explicamos lo sucedido al tipo que nos presto el auto en el hotel y dijo que no importaba mientras nosotros estuviéramos bien, todos le pedimos disculpas nuevamente y dejamos propina para después correr a hacer las maletas y largarnos. 

Entre al cuarto y cerré la puerta de inmediato Jungkook me abrazo y me levanto, pasando su cabeza.

—Estaba tan asustado. —dejo pequeños besos por toda mi mejilla.

—Ya te dije, se defenderme.

—A mi casi se me sale el corazón, de verdad, lo tenia en la garganta. —yo me reí al ver su extraña expresión.

—Arreglemos las maletas, no que quieres irte.

—No me quiero ir, pero no hay otra opción.

—Bueno, yo después de todo eso si me quiero ir. —dije, soltando un suspiro junto a una pequeña risilla.

—Lo siento por todo esto. —dijo, rodeo mi cintura con sus fuertes brazos y apoyo su cabeza en mi hombro. —No pensé que jamás que esto podría suceder.

—Lo importante es que nadie salió herido. —él me miro y otra vez beso mi mejilla.

—Lo siento.

—No es tu culpa. —me di vuelta y lo bese. —Lo resolveremos. 

Tomamos las maletas y esperamos a que los chicos terminaran de bajar, antes de que aquello sucediera las puertas se abrieron de golpe y dos personas entraron, era obvio de quien se trataba y corrimos a cualquier dirección intentando perderlos. 

Tomamos las maletas y subimos de nuevo al cuarto. Los chicos nos gritaron algo que no entendimos. Después recibí una llamada de Namjoon.

Salimos, estamos detrás del hotel, abajo de su cuarto estará el auto. —se escucho un suspiro. —Tendrán que saltar. —asentí con algo de miedo y colgué.

Desordene la cama e hice un nudo con las sabanas para tirarlo por la ventana y bajar por estas. —No por favor debe haber otra salida. —dijo Jungkook. 

—Nos esperan abajo, solo ahí que saltar lo más rápido, tu primero y después yo. —asegure, Jungkook tenía sus ojos cristalinos, pero se los limpio de inmediato ayudándome.

Arreglamos todo, no estábamos tan lejos del suelo, estaban todos los chicos abajo nuestro esperándonos.

La cuerda comenzó a subir y mire hacia la ventana viendo como John era quien lo hacia, sin opciones tuve que desatar una sabana haciendo que cayéramos de espalda al suelo. Nos levantamos lo más rápido que pudimos y corrimos al auto. 

Mi espalda volvió a doler cuando me subí rápidamente y me apoye sobre los asientos, se escuchaban las balas salir del arma de John y Namjoon intentando manejar lo más rápido posible.

—¿Aun te duele?. —ignore su pregunta y me incorpore sentándome mejor cuando salimos de aquella calle y volvimos al camino hacia al aeropuerto. 

—¿Tú estas bien? —Jungkook asintió y me abrazo. 

Al llegar al aeropuerto subimos lo más rápido al avión, cada uno tomo asiento y despegamos.

—¿Estas bien? ¿Necesitas que te traiga algo? —negué ante su petición y toque el cuerpo de Jungkook para ver si algo le dolía, me detuve cuando se quejo al tocarle el abdomen. 

—Esta bien, no me duele. —levante su suéter y se vio el gran moretón que estaba, lo mire sorprendida y el solo rio. —Eso fue de la otra vez, ¿Cómo esta tu espalda?

—Creo que en mejor estado que tú. —mire hacia la ventana, Jungkook tomo mi mano y después de aquello levanto mi blusa para ver mi espalda.

—Lo dudo. —se levanto de su asiento y fue a pedir hielo para volver con una bolsa en manos. Lo puso en mi espalda y dijo. —Mañana se vera peor.

—Solo quiero volver a casa. —dije mire a Jungkook y el dijo.


Volveremos, te lo prometo



Amor En Tus Ojos |JJKWhere stories live. Discover now