Capítulo 47 : "Se Lo Pedí"

824 49 0
                                    


Al día siguiente

Vi que a mi lado Elin no se encontraba, me puse cualquier cosa y me quede en el balcón, mirando el sol salir.

Después me acordé del anillo y recordé en donde podría ser y se me ocurrió lo mejor. Lo mejor que haría para verla feliz.

POV [Elin]

Jungkook ya había bajado, me beso y se fue a sentar, comiendo del plato que tenía en frente.

—¿Dormiste bien? —pregunté, el asintió, tenía la boca llena.

Me senté a su lado y comenzamos a hablar sobre el baile; mi vestido me lo eligió Lisa, es muy lindo es negro con perlas plateadas, un collar de Jennie, unos aretes y anillos de Rose y Jisoo, eran hermosos. Amo estas chicas.

—¿También te van a maquillar? Tu rostro es perfecto sin el.  —dijo acariciando mi mejilla.

—No lo se, pero a mi me gusta. 

Terminamos de comer y Jungkook dijo que se tenía que ir y volvía en una hora. Estos últimos días estuvo saliendo muy seguido, estaba totalmente segura que algo planeaba pero si el no me lo decía debía ser por alguna razón y yo confió en él. 

~~~

Habían pasado ya muchas horas y comenzaba a preocuparme, se estaba oscureciendo y no quería imaginar nada malo. Tome mi celular para hablar con Lisa. 


Lisi

¿Cómo que no ha vuelto?

No, no lo ha hecho

Y comienzo a preocuparme

Bastante 😶

Bueno, solo confía no pienses cosas malas.

¿Cómo cuales?

No lo sé.

Lo que se te pase por la cabeza.

Como sea.

Bueno, también te quería agradecer por el vestido y todo.

Todo es hermoso 😘🤭

Jejeje, de nada. 

Amo ayudarte.

❤️💕❤️

Por fin escuche señales de vida además de las de Haru, las llaves estaban siendo colocadas en la puerta y Haru ladraba de la emoción. 

Me tengo que ir bye ❤️❤️😘

Deje mi celular en el sofá y me levante para recibirlo.

—¡Elin ya llegue! —dijo con una gran sonrisa en su rostro pero se confundió al ver el mío. —¿Ocurre algo? 

—Haz llegado muy tarde. —dije siguiéndolo a la cocina donde dejaba ciertas bolsas que había traído. 

—Lo siento. —dijo caminando hacia mi cuando las dejo sobre la mesa. —Se me fue la hora volando. —abrazo mi cintura y dejo su mentón en mi hombro.

—¿Qué fue lo hiciste? Que se te fue volando el tiempo. —el sonrió y tomó mi mano, me entrego una bolsa y me dijo que fuera a cambiarme.

Hice caso sin decir más solo por curiosidad, era un hermoso vestido color azul cielo que me quedaba a la medida. Al bajar vi a Jungkook vestido con una camisa blanca y unos jeans ajustados negros, su cabello peinado hacia atrás con una gran sonrisa al verme con el vestido. 

—Sabia que te quedaría perfecto.

—¿A donde iremos? —él tomo mi mano y me llevo hasta el auto.

—Sera una sorpresa. 

No sabia a donde íbamos por que los alrededores no me parecían conocidos, él detuvo el auto y me pidió que tapara mis ojos con la venda. Llego un punto donde el tomo de mi mano y me ayudo a bajar del auto para caminar, estaba confundida y algo perdida ya que por los sonidos y aroma no reconocí el lugar. 

Terminamos de caminar y el me indico sentarme en el suelo donde sentí una manta tapar este dejándome con la duda si era una playa o un lugar verde. Se puso detrás de mi y beso mi cuello manteniendo sus manos en la venda.

—Por esto me demore. —quito mi venda y era una hermosa playa decorada con luces que iluminaban el lugar dándole un toque pintoresco. 

Había preparado una cena hermosa que decoraba la manta, una aroma tan delicioso que de un momento a otro mi hambre creció. 

Comenzamos a comer, su felicidad era notoria con esa gran sonrisa que mostraba cada vez que alzaba la mirada para verme Cuando terminamos fuimos a caminar cerca del mar para poder seguir conversando y estirar las piernas. 

Después de caminar mucho Jungkook se detuvo.

—Espero que te haya gustado mucho mi sorpresa. —asentí con una sonrisa, tomo de mis manos y miro a mi ojos. —No es la única. —hubo un largo silencio en donde su mirada solo era sobre mis ojos haciéndome reír de los nervios. —Eres increíble, perfecta y sé que eres la indicada para mi. Quiero pasar toda mi vida junto a ti. 

No comprendía mucho pero estaba tan feliz de pasar mi tiempo junto a él que nada me importaba, Jungkook me miro y se arrodillo frente a mi concluyendo mis dudas. 

—Mi querida Elin. —sacó una caja de terciopelo de su pantalón y continuó. —¿Te casarías conmigo? —no pude más que saltar a sus brazos y abrazarlo por el cuello de la felicidad, no quería llorar. —¿Eso es un sí? —asentí sin poder retener mis lagrimas por mucho más. 

Lo bese sin más viendo como él también lloraba de lo feliz que estaba, enrolle mis piernas en su cintura y lo abrace dejando mi cabeza en su pecho escuchando como su corazón estaba alterado, deje mis piernas en el suelo y él sollozando saco el anillo de la caja, sus dedos temblaban y coloco el anillo con mi ayuda. 

Después de aquello volvimos al picnic y terminamos de recoger nuestras cosas para guardarlas en el auto. Al terminar me senté en el auto admirando el anillo, aun no podía creerlo. 

—¿No crees que es muy caro? —pregunte cuando la puerta del conductor se cerro y él se sentó. —¿Y si se rompe? ¿Se cae? ¿Si me lo roban? —pregunte nerviosa, Jungkook solo rio y tomo mi mano. 

—No pasara, además debía buscar el anillo perfecto para mi chica perfecta. —dio pequeños besos en mi mejilla, tome su rostro y bese sus labios. 

—Jungkook, te amo demasiado. 


———



Amor En Tus Ojos |JJKWhere stories live. Discover now