Capítulo 37 : "Mucho Esfuerzo"

1K 51 1
                                    

Yo estoy contigo


Semanas después

Ya habíamos arreglado la casa, estaba horrible, la limpiamos y la acomodamos, terminé de hacer las cosas. Jungkook había salido, no me dijo a donde pero iba a volver en un rato más.

Decidí cambiarme de ropa y ducharme, en eso se escucho el timbre y baje rápido para abrir.

—¿Qué traes ahí? —pregunte, él traía una caja. 

—Si quieres saberlo, ábrelo. —dijo regalándome una sonrisa.

—Mm... Esto no tiene nada Jungkook. —dije poniéndome la caja en la cabeza, cubriendo todo mi rostro. —Sí, no tiene nada. —escuche su risa, sonríe y también me reí. 

—Mírame. —dijo Jungkook, saque la caja de mi cara y pude ver como Jungkook sostenía aun pequeño cachorro. —Ahora este es nuestro bebe.

Yo sonreí y lo tome, era dorado, un Golden Retriever muy bello era el cachorro, movía su cola de izquierda a derecha mientras saca su lengua. Tome al cachorro con una mano y me acerque a Jungkook, pase mi otro brazo y tomé su cuello, me acerque a el y le di un beso el cual correspondió.

—Es muy bonito.

—Debes de ponerle nombre.

—Prefiero que el padre le ponga uno.

—¿Mini Jungkook? —golpee su brazo el rio. —¿Haru?

—Entonces Haru se llamara.  —deje el perrito a un lado y me senté en las piernas de Jungkook, el perro de inmediato se fue hacia nosotros.

Me reí por la acción del perrito, después pase mis brazos detrás del cuello de Jungkook me acerque a el y le di un beso. El apego mi cuerpo más a él, metí mi lengua en el juego. Jungkook después se separó.

—Tenemos que comprar sus cosas.

—Lo sé, hoy solo compremos su comida para que coma antes de dormir. —dije besando el cuello de Jungkook, después vi al perrito que nos veía sentado en el sofá, me dio risa y abracé a Jungkook, tomé al cachorro y lo puse entre medio de los dos. —Te amo Jungkook. 

Al día siguiente

Jungkook y yo fuimos a comprar las cosas de nuestra nueva y hermosa mascota, pero Jungkook claro, le dice que es nuestro "bebe" y que no le diremos mascota. Cuando ya teníamos todas las cosas nos fuimos a casa a cuidar de nuestro lindo "bebe". Jungkook parecía muy feliz, se tomo en serio lo de nuestro hijo.

Después de un mes

Jungkook había llegado, este ultimo tiempo a tenido muchos ensayos y cuando lo vi pasar por la puerta vi su nuevo cambio.

—¿Perdón? Joven creo que se confundió de casa, yo espero a mi novio con pelo castaño no con el pelo de color fresa. —dije sonriendo mientras desordenaba su pelo. 

—No señorita usted tiene en frente a su guapo novio, además mi pelo es de color rojizo y solo tiene ese aroma a fresa. -dijo también sonriendo, sentándose en el sofá, yo me senté en su regazo.

Amor En Tus Ojos |JJKWhere stories live. Discover now