Capitulo 49

1.3K 27 0
                                    

Cuando corte con ella ya estaba subido a mi auto manejando en dirección a su casa, me desespero escucharla tan alterada y mi cabeza no paraba de maquinar cosas que el podría estar haciéndole a ella. Maneje muy rápido y con muy poco cuidado debo reconocer, pero no me importaba, Lali me necesitaba y yo iba a estar con ella. Llegue al edificio y no sé cómo una mujer que justo estaba saliendo me dejo pasar, debe haber visto mi cara de preocupación. Subí por el ascensor hasta su piso y cuando entre a su departamento y lo vi pateando la puerta del cuarto de Lali, el poco autocontrol que tenia se evaporo.

- ¿QUE HACES? -se giro y me miro con desprecio- 

Gonza: ¿Llego el héroe? -se acerco a mi- Andate pendejo, no te metas en los problemas de los demás. 

Peter: Los problemas de Lali son mis problemas. 

Gonza: Ay que ternura, se me escapan las lagrimas. -dijo irónico y dejo dos palmaditas en mi cara- Si sabes lo que te conviene, andate. 

Peter: Vos sos el que tendría que saber lo que le conviene. 

Gonza: Y la verdad que si, con todos los golpes que tiene Lali en este momento me tendría que ir. –Le pegué una piña- 

Peter: Andate de acá pelotudo. -lo levante y le pegué otra piña- 

Gonza: ¿Te enamoraste de ella? -me miraba desde el piso- No te conviene Lanzani, siempre va a ser mía. 

Peter: ¡Callate! -pateé sus costillas- 

Gonza: Siempre me va a pertenecer, siempre va a estar unida a mí. Ahora mas que nunca. 

Peter: ¿Que decís? -lo levante de la remera- 

Gonza: ¿No te dijo? -se hizo el sorprendido- Esta embarazada. Va a tener un bebe MIO. 

Peter: Mentira. 

Gonza: No Lanzani, te estoy hablando enserio. ¿Para que te crees que me dijo que venga? Para darme la feliz noticia de que vamos a ser papas. -no lo podía creer- Bah, no estoy seguro de eso. Se golpeo tanto la pobre que no se si el bebito habrá resistido. 

Peter: ¡¿QUE LE HICISTE BASURA?! -otra vez lo agarre de la remera y lo acerque a mi cara- 

Gonza: Yo le dije que no quería hijos, y bueno si ella esta embarazada y yo no quiero hijos nos tenemos que deshacer del bebe. -mi puño volvió a pegar en su cara- Así le pegue yo, no, así no, un poco mas fuerte. -otro golpe más- Aunque te soy sincero, pensé que después de revolearla contra el piso no se iba a levantar más. 

Peter: TE VOY A MATAR.

No se que me paso, me enceguecí por completo de solo pensar en como estaría Lali del otro lado de la puerta de su cuarto. Empecé a pegarle con todas mis fuerzas, al principio el también me pegaba a mi pero después empezó a bajar su fuerza dejandome libre para matarlo. Ese era mi objetivo, hacerle pasar por lo que el hizo pasar a Lali, pensaba desfigurarle la cara si no hubiese sido por una suave voz que hizo que levante la vista y sienta mi corazón morir lentamente.

- Peter dejalo... -dijo casi en susurro- Ya esta. 

Peter: ¡Lali! -me levante corriendo y la encerré en mis brazos- Lali, Lali ¿como estas? agarre su cara e hizo una mueca de dolor- 

Lali: Ay, -me aleje y la mire bien- estoy bien. 

Peter: No, no estas bien. ¡Mirate como te dejo por dios! 

Lali: No me digas, no me quiero ver. 

Peter: No Laa, no. -la solté- Y vos, -volví a patearle las costillas- levantate. 

Gonza: Yo... la verdad... estoy anonadado ante tanta... ternura... -le costaba respirar- Uhh... ¿por el me.... ibas a cambiar?... ¿por... este... pendejo? 

Peter: Andate si no querés que te mate acá nomas. -Lali estaba aferrada a mí como nunca lo estuvo- 

Gonza: Te vas a... aburrir de ella... Lanzani... -se puso de pie finalmente- Te vas a aburrir... como yo... y vas a salir a buscar minas... por ahí... como yo. 

Lali: Andate Gonzalo. -no lo miraba- 

Gonza: La verdad no ofende... Marianita... vos no eras buena novia... no me servías en la cama... -respiro hondo- eras como un seguro que tenia... si no encontraba a otra... mujer para estar a la noche... 

Peter: Es la ultima vez que te pido que te vayas. -se me estaba acabando la paciencia- 

Gonza: Tranquilo tranquilo, yo me voy para no volver. No quiero tener nada que ver con ese bastardo. -señalo a Mariana- Y mucho menos voy a dejar que me sigas adornando la cabecita Mariana... -se giro para irse pero volvió- Acordate lo que te digo Lanzani, te vas a cansar muy rápido y me vas a dar la razón. 

Peter: Andate. 

Gonza: Chau Mariana, cuando te cruce dentro de 10 años y me digas que te arruinaste la vida, te voy a decir te lo dije. -llego a la puerta y se freno ahí- Y suerte con esto de ser madre, no creo que vayas a ser buena en eso, pero quizás me sorprendes. No me busques porque no me voy a hacer cargo, para mi ese bebe no existe ni va a existir nunca, ¿me escuchaste? ¡NUNCA! -Nos miro por ultima vez- Suerte con el bebe...si todavía vive. -dijo y finalmente se fue- 

Lali: Peter yo te quería decir pero me dio miedo. Pensé que con el iba a formar una familia feliz pero te juro que te...

Peter: No, escuchame lo que vamos a hacer. Vamos a ir al hospital ya, para asegurarnos de que esta todo bien con vos y con... el bebe. -me dolía tanto verla tan golpeada- Después vamos a volver para acá y te vas a acostar a descansar un rato. Y después cuando ya estés bien vamos a hablar. 

Lali: Gracias, -acaricio mi cara- me salvaste. 

Peter: Lo haría mil veces más. 

Lali: Te amo Peter. -me abrazo por la cintura- Te juro que te amo a vos. 

Peter: -suspire- Yo también te amo mi amor. 

SALVAME (LALITER)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora